Los lugares favoritos de los Instagramer visitar 2018

Me fascina ver a los instagramer contar donde les encanta pasarla bien. Estoy notando una tendencia bastante cool entre ellos de donde van a visitar y pasarla chevere con sus amigos. Les voy a dar la lista de cuales son los lugares favoritos de los Instagramers.


1- Puerto Rico: Desde que paso lo del huracan Maria, se dieron cuenta que existimos. Tenemos Instagramers locales que decimos como esta esto por aca. Y no es como algunos mal intencionados dicen que nos estamos muriendo y que somos tercer mundistas. Puerto Rico tiene una bendicion y es que aquella plaga del Zika despues de Maria desaparecio. Asi que pueden ir en confianza.
2-La playa: Si, la playa es uno de los spot favoritos de los instagramers. No importa donde estes, siempre veras en los feeds hermosas playas.
3-Rios: Este trend no lo habia visto en los ultimos años, pero , al menos los de Puerto Rico, si estan haciendo vistas espectaculares en los rios.
4-Coffee shop:Los coffee shop alrededor del mundo son uno de los spots mas visitados. Starbuck los puso de moda. En Puerto Rico ese negocio
5-Santorini Grecia: Grecia se a convertido en uno de los lugares top de los Instagramers.
6-Morocco: La bella Morocco es visitada por los instagramer.Las vistas son espectaculares. Y quieres ir tu a visitar ese lugar tan hermoso.
7-Bahamas: Las Bahamas estan bien de moda
8- La Finca los Girasoles en Puerto Rico: Es el lugar top de todos los Instagramers de la isla. Tuvo sus problemas con Maria. Pero ahi estan los Girasoles esperandonos.
9-La Calle Fortaleza.: La primera Dama tuvo iniciativa de poner unas chiringas[papalotes en otros paises] y todo el mundo esta retratandose ahi.
10-Ibiza España: El lugar mas in de España entre los instagramers.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos