comunidades

Los juguetes del 2020 se apoderan de la Feria del Juguete de Nueva York

La Feria de Juguetes de Nueva York comenzó el sábado en el Centro Jacob K. Javits, en Manhattan, atrayendo más de 1,000 expositores de todo el mundo para presentar unos 150,000 juguetes, juegos y productos de entretenimiento para jóvenes.

Es así como, una vez más, los juguetes del 2020 se apoderan de la Feria del Juguete de Nueva York.

Las principales tendencias de juguetes de este año reveladas en la 117 ª Anual Feria del Juguete de Nueva York, es la más grande exhibición de juguetes, juegos y entretenimiento juvenil del mercado de productos en el hemisferio occidental.

Esta feria anual abre sus puertas a miles de profesionales de juego globales registrados para explorar más de 440.000 pies cuadrados netos de espacio para exposiciones llenas de cientos de miles de juguetes, juegos y productos de entretenimiento juvenil.

Toy Fair es producida por The Toy Association, Inc. , una asociación comercial sin fines de lucro que representa a todas las empresas involucradas en la creación y comercialización de juguetes y productos de entretenimiento juvenil para niños y niñas de todas las edades.

Los más de 1000 miembros de la Asociación de Juguetes representan aproximadamente el 90 por ciento del mercado nacional de juguetes de los Estados Unidos de $ 28 mil millones.

Uno de los años más competitivos

Es posible que los consumidores no piensen en nuevos juguetes en febrero, pero la industria del juguete se está preparando para lo que parece ser uno de los años más competitivos en mucho tiempo, expone en sus comunicados.

A medida que los patrones de consumo, el comercio minorista, el diseño y el juego cambian constantemente, la industria del juguete está haciendo grandes apuestas sobre los intereses y deseos de los niños para el próximo año.

Un fenómeno claramente moderno

El negocio global de juguetes de hoy es un fenómeno claramente moderno.

La primera Feria del Juguete de Nueva York en 1903 no estuvo cerca del espectáculo masivo que es hoy.

De hecho, la industria del juguete estadounidense era prácticamente inexistente.

Muchos, si no la mayoría, de los juguetes fueron hechos en casa o fabricados localmente. Los juguetes reales vinieron de Europa.

En esos primeros días de fabricación nacional de juguetes, representantes de compañías estadounidenses intentaron reunirse con compradores antes o después de sus viajes a Europa.

Antes de que la industria del juguete estuviera más organizada, las personas que intentaban vender juguetes en realidad tratarían de encontrarse con compradores en los muelles de la ciudad de Nueva York.

Avance rápido hasta hoy

Toy Fair se ha apoderado por completo del Centro Javits con 25,000 visitantes de más de 100 países y abarca más de ocho campos de fútbol.

¡Sigue siendo tan emocionante como siempre! A lo largo de los años, los juguetes ciertamente han cambiado, pero las personas no lo han hecho.

Ya sea que funcionen con una computadora, con tecnología avanzada o simplemente con una tarjeta de juego, las experiencias de juego más valiosas e importantes serán aquellas que inspiren la imaginación de un niño en particular.

Al final del día, la capacidad de conectarse con la imaginación siempre será lo que crea los mejores juguetes, ya que es precisamente la imaginación la que nos conecta con nuestro pasado … y nuestro futuro.

Juguetes predilectos para este año

Chris Byrne, The Toy Guy, ofrece un primer vistazo exclusivo de lo que los niños probablemente pedirán este año:

5 Surprise Mini Mart / ZURU

Desde estantes hasta una sección de congelador, carrito de compras y puesto de caja, el 5 Surprise Mini Mart hace sonidos de compras reales, ¡ofreciendo juegos imaginativos para niños de todas las edades!

Batman móvil transformador 2 en 1

El Batman con figura de 4 “/ Spin Master, está equipado con todo lo que Batman necesita para hacer justicia a los criminales de Gotham City.

Batman está listo para la acción con su Batmóvil y su Batboat, que permanece oculto hasta que esté listo para desplegarse.

¡Pistas de Blue y tú! Dance-Along Blue Plush / Just Play

Paso a paso y pista por pista: ¡son Blue’s Clues & You! ¡A los niños les encantará jugar con Blue mientras bailan con Blue’s Clues & You! Peluche azul de baile.

Este adorable peluche incluye la icónica Handy Dandy Guitar de Josh como controlador.

Los kits Crayola STEAM Paper Flower & Space Science / Crayola

Estos no solo son educativos sino también divertidos.

Cada kit está diseñado para enseñar a los niños varios experimentos científicos detrás de tres temas diferentes: flores líquidas, espaciales y de papel utilizando experimentos a base de agua. Minoristas $ 19.99 y disponible en agosto de 2020

LEGO Hidden Side

Stunt Plane de El Fuego, Bienvenido a Hidden Side, Lighthouse of Darkness. Hidden Side ofrece juego fluido para niños, brindando la capacidad de combinar el juego físico y digital en una experiencia inmersiva de realidad aumentada (AR) para un jugador o multijugador.

¡LOL sorpresa!

OMG Core Series 2 / LOL ¡Sorpresa! De MGA, sonhermanas matan todo el día.

Se pavonean con un estilo feroz como las Divas que marchan y marchan al ritmo de nuestro propio DJ, haciendo que todo sea ‘Lil más escandaloso’. Se destacan entre la multitud y escriben su propio conjunto de reglas.

¡OH! MY GIF / Moose Toys

Si bien todos nos estamos volviendo cada vez más digitales, los juguetes IRL o “In Real Life” siguen siendo una delicia. ¡OH! MY GIF es la primera innovación de Moose Toys en la que los divertidos gifs, pegatinas y memes de Internet cobran vida en forma de un juguete coleccionable.

También puedes leer: La primera tienda insignia de Harry Potter llega al corazón de Nueva York

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Agenda Web Ocio Mayo cultura ...

Feria del Libro Madrid

Del 31 de mayo al 16 de junio del 2019 tendrá lugar una nueva edición de la Feria del Libro. Un año más, vuelve la Feria del Libro con la 78ª edición y viene repleta de libros, actividades, firmas y mucho más. Ubicada en el paseo de Fernán Núñez la feria este año va a contar con 361 expositores en las míticas casetas. Tendrá un horario partido y en función de la festividad cerrarán antes o después ...

El juguete antiestrés de moda

Si eres madre o padre, lo conocerás por tus hijos; si eres adolescente, también. Hablamos del último boom que causa furor entre los jóvenes, el fidget spinner. Un juguete antiestrés hecho de plástico que inunda patios y parques. El juguete que hipnotiza a los niños El aparato fue creado hace más de veinte años por una estadounidense. Catherine Hettinger lo patentó en su día, aunque perdió los de ...

America del Norte Estados Unidos Nueva York ...

Los mejores rascacielos de Nueva York

Rascacielos para tener las mejores vistas de Nueva York Se dice que es fácil distinguir a un turista en Nueva York, son todos los que van mirando hacia arriba, Y es que Manhattan es la ciudad de los rascacielos, algunos de ellos símbolos reconocidos en todo el mundo, ¿quien no reconocería al Empire State, por ejemplo? Hay decenas de ellos que dan forma al famoso skyline y algunos de ellos tienen ...

Bebes y niños De interes

UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN 2017 - 2018

Como cada año, se ha lanzado la campaña "Un juguete, una ilusión", una campaña solidaria que desde el año 2000 envía juguetes a países con pocos recursos, con ello, se ayuda al desarrollo de los niños, a su educación, creatividad y muy importante, se les proporciona una ilusión! Ya os he hablado de ello otras veces, con el bolígrafo, pero quería hacerlo una vez más porque éste año además ...

Nueva York

Nueva York muestra lo mejor en su semana de las Atracciones

Como ya es tradición, Nueva York muestra lo mejor en su semana de las Atracciones entre enero y febrero. Fecha en la que ofrece una excitante variedad de espectáculos y un sinfín de actividades que la hacen la capital de la diversión y el entretenimiento. Durante la Semana obligada de Nueva York, el plan es disfrutar hasta el 9 de febrero, de boletos 2 por 1 para muchas de las experiencias icónic ...

Traslados en Nueva York América América del Norte ...

Aeropuertos en Nueva York

Aeropuertos en Nueva York La ciudad de Nueva York cuenta con tres aeropuertos principales: Aeropuerto John F. Kennedy Se trata del principal aeropuerto internacional de Nueva York, se encuentra a 24 km de Manhattan en Queens. Tiene 6 terminales y hay 70 compañías aéreas que operan en este aeropuerto. Dentro del aeropuerto se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes, y oficinas de cambio. E ...

sugerencias

¡Cuidado! Este bebé se tragó un juguete que parece inofensivo y estuvo a punto de morir

¡Cuidado! Este bebé se tragó un juguete que parece inofensivo y estuvo a punto de morir El peligro de las pelotas que crecen en el agua. Una bebé de Humble, Texas se tragó una de esas pelotas que crecen en el agua. El juguete se humedeció, se expandió y bloqueó los intestinos de la pequeña de ocho meses llamada Aunraya.     Aunraya vomitó bilis, tenía el abdomen distendido y constipación seve ...

Featured Noticias George Washington ...

Los Puentes de Nueva York más emblemáticos

La ciudad de Nueva York es conocida por sus rascacielos, pero también por sus puentes. Solo en Manhattan hay 20 puentes que lo conectan con el resto de boroughs y con el estado vecino de New Jersey. Como no es posible visitarlos todos, aquí hay una lista de los puentes de Nueva York más famosos. Queensboro Bridge A post shared by Rossinavi (@rossinavi) on Apr 12, 2019 at 8:30am PDT Este ...

Nueva York Featured nueva york ...

Times Square, símbolo de Nueva York

La mítica y ultra famosa intersección de Times Square que se encuentra en Manhattan, entre las esquina de Broadway la Séptima Avenida. Es reconocida mundialmente como un símbolo de la ciudad de Nueva York y viene a dar con la parte occidental de la zona comercial más importante de la Gran Manzana. Historia de Times Square La transitada intersección anteriormente recibía el nombre de Plaza Longacr ...

Estilo de Vida Relaciones

Los mejores juguetes para parejas

Usar juguetes eróticos en pareja no es sinónimo de crisis, al contrario es señal de que existe la creatividad entre ambos y que son capaces de cumplir las fantasías de ambos de una manera picante y divertida. Te presentamos una lista con los 14 juguetes para parejas más usados. Aunque para muchos es un tema tabú, explorar la sexualidad con tu pareja puede ser una de las cosas más saludables y agra ...