La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los Instagram Stories llegaron a la Biblioteca Pública de Nueva York

Alicia en el país de las maravillas llegó a los stories de Instagram.  Pero no se trata del conejo blanco recorriendo la red social, sino de la nueva propuesta de la Biblioteca Pública de Nueva York que a través de InstaNovels lleva la lectura a formatos accesibles, mejor aún a los Instagram Stories.



La Biblioteca se asoció con la agencia publicitaria Mother para el lanzamiento de las llamadas InstaNovels que consiste en convertir libros a un formato que resulte más atractivo para los pequeños y jóvenes.

El primer libro  disponible en formato InstaNovels es Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, pero para los siguientes dos meses se planea lanzar también El Tapiz Amarillo de Charlotte Perkins y La Metamorfosis de Franz Kafka.



Imágenes con el texto y algunas ilustraciones, son las que se publican en las historias donde indican que se debe colocar el pulgar en la parte inferior hasta completar la lectura de la página, algo que los que utilizan Instagram sin duda conocen pero que también sirve para no bloquear texto con el dedo.

Instagram Photo


También puedes leer: ¿Por qué la Quinta Avenida de Nueva York es la más famosa de todas?

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Museos Nueva York

Biblioteca Pública de Nueva York

Los planes culturales son uno de los preferidos de muchos de los turistas que organizan un viaje. Y existen muchos lugares con encanto, por ejemplo, existen bibliotecas que no solo destacan por su legado bibliográfico sino por el entorno en el que están situadas convirtiendo tus lecturas en un auténtico placer: hoy te invitamos a conocer la Biblioteca Pública de Nueva York. El escritor Màxim Huert ...

Nueva York Nueva York 2014 Relatos ...

Relato Nueva York – Día 1 – Parte 3: Manhattan y el Top of The Rock

Como les veníamos contando en la etapa anterior, luego de un almuerzo para recargar pilas decidimos continuar con el paseo. Siguiendo por la Quinta Avenida nos encontramos con la Biblioteca Pública de Nueva York, situada en la 5th entre las calles 40 y 42. Teníamos intención de volver en otro momento, así que solo recorrimos por afuera. La arquitectura del lugar impresionante! Ya hacía medio día q ...