Los hombres que lavan trastes son mejores en la cama

Muchos hombres están cambiando, son nuevos tiempos en donde el hombre se adapta a las nuevas situaciones, hoy la mujer se empodera, trabajan, tienen hijos, amas de casa, empresarias ya no solo se quedan en casa haciendo el aseo, ahora tienen a su lado hombres que son igual que ellas de inteligentes y apoyan en las labores de la casa sin prejuicios.

Si encuentra a un hombre que lava trastes, que cocina no significa que lo puedes explotar, significa que es justo lo que necesitas en tu vida, alguien que no se deje llevar por un machismo, prejuicios o vergüenza por el qué dirán.

Un hombre que lava trastes demuestra que puede ser esa pareja que te apoyará en lo que sea, que es un buen prospecto y que si es capaz de ponerse un mandil es capaz de sorprenderte cada día. Las mujeres consideran que son sexy e inteligentes.

Los hombres que lavan trastes son mejores en la cama. Foto: Unsplash
Existe estudios que demuestran que los hombres que se interesan por las labores del hogar son mucho más buenos en la intimidad, son complacientes, pacientes y toma en cuenta los detalles, quiere decir que son hombres que realmente vale la pena.

El estudio lo realizó el sociólogo de la Universidad de Riverside (California, EU) llamado Scott Coltrane menciona que cuando un hombre apoya en las labores domésticas, las mujeres son más felices.

“En general, cuantas más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”. “Cuando los hombres hacen más tareas del hogar, la percepción de las mujeres sobre equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos.

Este tipo de hombres son atractivos y te dan la seguridad que nunca te dejaran atender la casa sola, sabe que es una tarea exhaustiva y que él será alguien que te apoyará, que cree en la equidad y en lo justo.

En una relación de pareja compartir las labores del hogar hacen que las mujeres se sientan felices y valoradas. Es una de las mejores estrategias para que una relación amorosa sea duradera y fuerte.

Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa por menos conflictos”, explicó Coltrane.

Fuente: este post proviene de VAKUH, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los corredores viven más que los que no. En un estudio de Archives of Internal Medicine, los investigadores siguieron a aproximadamente 1,000 adultos (50 años o más) durante 21 años. Al final del estu ...

Es un estilo de vida con el que la mayoría de nosotros solo podemos soñar despiertos: correr a través de mares cristalinos en un palacio flotante privado, beber cócteles con vistas a las islas y al oc ...

Si lo que andas buscando es una manera natural de mantener tu piel saludable, puede que el secreto esté escondido en tu cocina desde siempre y no le habías prestado atención: el aceite de coco. El ace ...

Recomendamos