Si encuentra a un hombre que lava trastes, que cocina no significa que lo puedes explotar, significa que es justo lo que necesitas en tu vida, alguien que no se deje llevar por un machismo, prejuicios o vergüenza por el qué dirán.
Un hombre que lava trastes demuestra que puede ser esa pareja que te apoyará en lo que sea, que es un buen prospecto y que si es capaz de ponerse un mandil es capaz de sorprenderte cada día. Las mujeres consideran que son sexy e inteligentes.
El estudio lo realizó el sociólogo de la Universidad de Riverside (California, EU) llamado Scott Coltrane menciona que cuando un hombre apoya en las labores domésticas, las mujeres son más felices.
“En general, cuantas más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”. “Cuando los hombres hacen más tareas del hogar, la percepción de las mujeres sobre equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos.
Este tipo de hombres son atractivos y te dan la seguridad que nunca te dejaran atender la casa sola, sabe que es una tarea exhaustiva y que él será alguien que te apoyará, que cree en la equidad y en lo justo.
En una relación de pareja compartir las labores del hogar hacen que las mujeres se sientan felices y valoradas. Es una de las mejores estrategias para que una relación amorosa sea duradera y fuerte.
Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa por menos conflictos”, explicó Coltrane.