Serchickas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Los GIFs, todo un éxito en la red



Los GIFs (Graphics Interchange Format) son un formato gráfico que se usa en la web y tienen el mismo valor que un montón de palabras, siendo una forma de expresión.

  Esta pequeña imagen coloriday novedosa que conquistó los corazones de muchas personas hace unos años y que además parecía obsoleta. En los últimos tiempos vive una juventud totalmente renovada, como si se tratase de un escaparate para los cibernautas.



En sus inicios eran sencillos programas nada complicados. Sin embargo, su difusión masiva hace que se potencialice, volviéndose una cultura de Internet que puede ejecutarse muy fácilmente e incluso resulta compatible con todos los navegadores. Como te habrás dado cuenta son imágenes preexistentes protagonizadas la mayoría por personas conocidas, lo que hace que aumente su visualización. A diferencia de los memes, estos suelen ser de un humor más crudo.



Vivimos en una sociedad frenética donde el tiempo cuenta, a tal grado que cada segundo se genera una idea. Constantemente van creándose nuevos GIFs, lo que supera al anterior y son realmente ingeniosos. ¿Ahora cuál será la tendencia?



 

Así que los GIFs ya son parte de nosotros y estarán por un buen período de tiempo hasta que llegue algo totalmente novedoso que lo haga salir de inmediato, pero mientras tanto, disfrutemos de la creatividad.

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos