comunidades

Los gamers mejor pagados se embolsaron más de $ 120 millones en 2019

El fenómeno de los videojuegos no se trata solo de jugar y ganar, hoy en día, las astronómicas cifras de estos gamers profesionales, no solo se reflejan en las millones de visitas que obtienen en sus portales, también en sus cuentas bancarias.
[This post contains video, click to play]


Tyler “Ninja” Blevins ha sido uno de los más emblemáticos jugadores. Ganó $ 17 millones el año pasado, suficiente para el primer lugar en la clasificación inaugural de Forbes de los jugadores con mayores ganancias.

Los diez mejores jugadores tienen 270 millones de seguidores combinados en YouTube, Twitch y Mixer y ganaron $ 121 millones el año pasado.

Los streamers más grandes refuerzan sus ingresos al recolectar directamente de sus seguidores, quienes pueden “darles propinas” con pagos directos únicos o pagar una suscripción premium que los jugadores dividen con plataformas como Twitch and Mixer de Amazon.

Ninja (Tyler Blevins) $ 17 millones

El mejor jugador estuvo en todas partes en 2019, desde latas de Red Bull en las tiendas de comestibles hasta la ropa de cama en Walmart y los papeles protagonistas en los comerciales de la NFL.



Si bien su audiencia disminuyó, su influencia no lo hizo, con el respaldo de Adidas, Red Bull y el diseñador de ropa interior PSD.

Su acuerdo de exclusividad con Microsoft está ayudando a remodelar el panorama de la transmisión en vivo.

Y los buenos tiempos parecen continuar. Este mes, el fabricante de Fortnite, Epic Games, lanzó un avatar Ninja en el juego para que los fanáticos puedan jugar.

Ninja tiene 2,8 millones de seguidores en Mixer, la naciente plataforma de juegos de Microsoft, que Forbes estima gastará $ 30 millones durante tres años después de atraerlo del archirrival Twitch en agosto pasado.

El jugador de cabello azul tiene 22.7 millones de suscriptores de YouTube adicionales y 14.9 millones de seguidores en Instagram.

PewDiePie (Felix Kjellberg) $ 15 millones



El principal YouTuber individual, Felix Kjellberg, anunció que se tomaría un descanso del sitio después de otro año tumultuoso.

En septiembre pasado, prometió $ 50,000 a la Liga Anti-Difamación para “superar” sus controversias antisemitas, y de repente canceló la donación después de una protesta de su base de seguidores.

Sin embargo, Kjellberg sigue siendo tan popular como siempre, obteniendo 4.500 millones de visitas en 2019.

Preston (Preston Arsement) $ 14 millones



Tanto un popular jugador de Minecraft como un vlogger, Preston también trae siete cifras que alojan anualmente versiones personalizadas de Minecraft con gastos en el juego.

Markiplier (Mark Fischbach) $ 14 millones



Markiplier creó seguidores con reacciones humorísticas y exageradas a los videojuegos de terror como Amnesia: The Dark Descent y lanzó una película original de YouTube de elegir su propia aventura el otoño pasado llamada A Heist with Markiplier.

Shroud (Michael Grzesiek) $ 12.5 millones



Fue precisamente el no estar atado a un juego ha convertido a Michael Grzesiek en el favorito de los principales editores de juegos como Electronic Arts, Ubisoft y Activision Blizzard.

El ex profesional también tiene una extensa línea de ropa con la marca de juegos Jinx.

Y la lista de gamers millonarios continúa con:

Estos son los canales para Gamers en Youtube que no puedes perderte Reddit

DanTDM (Daniel Middleton) $12 millones

Daniel Middleton es una sensación mundial debido a sus populares videos de Minecraft, que acumulan 22.4 millones de suscriptores.



En 2019, se fue de gira para una experiencia cinematográfica interactiva llamada The Contest.

VanossGaming (Evan Fong) $ 11.5 millones

Los juegos de comedia de Fong han atraído a 24,9 millones de suscriptores y tuvieron 1.600 millones de visitas en YouTube en 2019.



Ha sido famoso por algún tiempo, protagonizando como un cazador de monstruos en Paranormal Action Squad, una serie premium de dibujos animados de 2016 en la misma plataforma.

Jacksepticeye (Sean McLoughlin) $ 11 millones

Con 23,2 millones de suscriptores, McLoughlin es el YouTuber más popular de Irlanda, y sube videos en una variedad de juegos.



A fines de 2018, comenzó una marca de ropa con su compañero jugador de YouTube, Mark “Markiplier” Fischbach.

TimTheTatman (Timothy Betar)$ 8 millones

Las transmisiones de Fortnite, cómicas y afables de Timothy Betar, lo han convertido en el favorito de las marcas, desde Reese hasta Bud Light.



También transmite y es comentarista de los juegos de la NFL Thursday Night Football en Twitch. A finales de año, firmó un acuerdo exclusivo de transmisión con la plataforma.

Nickmercs (Nick Kolcheff) $ 6 millones

Nick Kolcheff se hizo un nombre jugando Fortnite con un controlador, que se considera más desafiante que usar un teclado y un mouse.



Le ayudó a convertirse en el décimo streamer más visto en 2019, según StreamElements y Arsenal.gg. Twitch se dio cuenta y lo firmó con un acuerdo de exclusividad estimado por dos años y $ 2 millones.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los Youtubers Gamers más conocidos?

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: YouTubers

Recomendamos

Relacionado

Videogames Featured videojuegos ...

¿Cuáles son los Youtubers Gamers más conocidos?

Los Youtubers Gamers más conocidos cuentan con millones de suscriptores gracias a YouTube. El portal de videos se ha convertido en un fenómeno actual cuando se habla de entretenimiento. Esta plataforma ha ofrecido en los últimos 14 años vlogs, videos musicales y videos que se han vuelto virales en el mundo.  Pero ¿qué se necesita para estar en la cima de esta enorme plataforma de entretenimiento? ...

Videogames Featured FORTNITE ...

Ninja podría tener su propio skin en Fortnite

Richard Tyler Blevins, mejor conocido por su alias “Ninja” es toda una personalidad de internet, a partir de diciembre del 2018 es el transmisor más seguido en Twitch con más de 12 millones de seguidores y un promedio de más de 53.000 espectadores por transmisión. A post shared by Tyler Blevins (@ninja) on Jul 26, 2019 at 8:15am PDT Mega exposición gracias a Fortnite Si bien el creador de ...

Noticias

Las grandes pérdidas de Twitch

Aunque Amazon Twitch es el servicio de transmisión de video en vivo más popular, este 2019 ha recibido duros golpes que lo han desequilibrado. Un éxodo de talento importante a servicios competitivos de Microsoft y Google. Todo comenzó con Tyler “Ninja” Blevins en agosto. “Sé que esto puede sorprender a muchos de ustedes”, dijo, “pero, a partir de hoy, estaré transmit ...

Videogames Amazon Epic Games ...

¿Por qué Fortnite perdió el podio en Twitch?

Fortnite, el Batlle Royale favorito de los ultimso años de los gamers ha sido destronado de la popular plataforma de streaming de Amazon, Twitch, una de las más conocidas dentro del mundo de los eSports. Lets make some Mayhem! Explore the new Pandora Rift Zone, go crazy with the Psycho Bundle in the Item Shop, or create mayhem of your own with the Pandora Prefab in Creative. Plus, new challen ...

YouTubers Featured mejores youtubers ...

Los 10 mejores youtubers del mundo

Siendo YouTube una plataforma tan grande y con tantos creadores ¿quiénes podrían ostentar el título de los mejores youtubers? Ees imposible no perder tiempo en la búsqueda del mejor contenido o por lo menos del más entretenido, y por ello hemos decidido crear una lista con los 10 mejores youtubers del mundo. DanTDM IM FEELIN TWENTY TWOOOO!! million. thanks x A post shared by DanTDM (@dantdm) ...

YouTubers españa Featured ...

Youtubers españoles: una lista con los más famosos en 2019

Sus vídeos suman millones de visitas en Youtube y una legión de seguidores en España y en el mundo. Estos son los Youtubers famosos y populares del 2019 en Esspaña. elrubiusOMG De acuerdo con los datos de SocialBlade, ElrubioOMG, sigue siendo el que encabeza la lista de los youtubers más seguidos de España y uno de los primeros a nivel mundial. Este chico que ha llegado a conocer la fama a través ...

Videogames canales Featured ...

Estos son los canales para Gamers en Youtube que no puedes perderte

El universo de gamers en Youtube es inmenso. Millones de personas alrededor del mundo usan esta plataforma para aprender y jugar los mejores videojuegos. Desde que fue creada en 2005, la web de videos ha triunfado por ofrecer contenido variado para todo tipo de usuarios. ¿Aún no conoces los mejores canales para Gamers y estás en la búsqueda de uno? Con esta lista que te presentamos ya no tienes ...

Videogames Featured gamers ...

Los juegos más recomendados 2019 por los Youtubers Gamers

Si algo es cierto es que los youtubers gamers son los que mejor saben de cuáles son los mejores juegos y como jugarlos realmente bien. Motivados por esto hemos realizado una selección basados en los mejores y más recomendados juegos por parte de los youtubers gamers especialmente para ti. Queremos que vivas la misma emoción que ellos al jugarlos y es precisamente en Youtube el lugar en donde exist ...

Noticias Featured youtubers ...

Youtubers famosos: ¿quiénes son los más populares?

Los youtubers han sabido entender y aprovechar la dinámica de la red y así lo reflejan sus canales de YouTube con millones de suscriptores. Aquí te dejamos una breve lista de los más populares youtubers famosos. A pesar de todas las nuevas plataformas de redes sociales, YouTube continúa siendo la favorita de muchos. Más de mil millones de usuarios (un tercio de las personas que se conectan a inte ...

Videogames

Minecraft se lleva la corona entre los videojuegos más vistos de Youtube en 2019

La lista de YouTube ubica a Minecraft con 100.000 millones de visualizaciones; mientras que Fortnite, ocupa el segundo puesto con 60.000 millones. YouTube Rewind 2019 reveló su lista de los videojuegos más vistos durante este año. En esta predominan los títulos de acción y los free-to-play. Minecraft se mantiene como el videojuego más visto de 2019, con 100.000 millones de visualizaciones; mi ...