comunidades

Los fuertes comunicados de prensa de artistas interrumpidos por Fey en marcha LGBT

Un día después de llevarse a cabo la marcha LGBT en la CDMX, fueron varios los artistas que hicieron declaraciones nada gratas en contra de la producción de la cantante Fey, pues aseguraron que recortaron el tiempo en el escenario de algunos para que ella pudiera dar su show antes, y que incluso, hubo a quienes les cortaron el audio.

 

Todo había sido declaraciones y rumores hasta el día de ayer por la noche, pues comenzaron a circular los comunicados de prensa de los artistas que fueron afectados por dicha interrupción.

 

Manelyk

 



 

Wapayasos

 



 

Estos comunicados, y las declaraciones de otras figuras públicas que figuraron en el evento, fueron algunos de los comentarios en cuanto a la participación de Fey en la marcha LGBT que se llevó a cabo el domingo pasado en la CDMX.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cultura 2016 cultura ...

No importa cuál sea tu genero favorito de música, siempre estarán esas canciones que, aunque nunca las hayas escuchado, están en tu mente y puedes pasar todo el día cantándola. En especial la de artistas que están dando de qué hablar y su música es pegajosa, ¿Conoces los 20 artistas mas sonados del 2016? Muchas sorpresas este 2016 en el mundo de la música, grandes temas han colocado a artistas com ...