Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los extraterrestres crearon a DIOS cuando dejaron la Tierra

Antiguas civilizaciones alienígenas fueron veneradas erróneamente por los seres humanos, creando la base de la religión moderna, ha sido la teoría reivindicada por el presentador de History Channel, Giorgio Tsoukalos.



Giorgio Tsoukalos presentó su increíble teoría sobre los orígenes de la religión en la conferencia anual Contact in the Desert UFO en Indiana Wells, California, este fin de semana.

El teórico de la conspiración televisiva conocido por ser anfitrión de Ancient Aliens en History Channel dio una apasionada charla de dos horas sobre antiguos encuentros entre humanos y astronautas extraterrestres.

El cazador de OVNIS alegaba que los primeros pobladores tergiversaban a los visitantes extraterrestres como deidades y que su tecnología era interpretada como magia.

Él dijo: "La razón por la que estamos en la mierda en la que estamos hoy en día es debido a la tecnología mal entendida. La razón por la que tenemos religión hoy en día es por las visitas incomprendidas de extraterrestres."

Según Tsoukalos, los ejemplos de la tecnología tergiversada son evidentes en las pirámides egipcias y centroamericanas, así como en la literatura y el arte antiguos.

El presentador de televisión culpó a los arqueólogos por descartar la evidencia de visitantes extraterrestres en reliquias antiguas como obras de arte de dioses, magia y otros seres fantásticos.

Entre otras cosas, el anfitrión de los Antiguos Extraterrestres afirmó que la Tierra es redonda y no plana, los humanos algún día explorarán los rincones más lejanos del espacio y, de hecho, los extraterrestres necesitan trajes espaciales cuando viajan por el espacio.

"Si el alienígena dice que la Tierra es redonda, créeme, es redonda."
Tsoukalos es un defensor vocal de la idea de que los astronautas alienígenas interactuaron con humanos antiguos en el pasado.

Sus teorías extravagantes alcanzaron prominencia y fama en línea gracias a sus apariciones en la serie de History Channel Ancient Aliens.

Desde entonces, el presentador de televisión ha aparecido en Travel Channel, Sci-Fi Channel y National Geographic.

Sin embargo, su trabajo sobre los Antiguos Extraterrestres ha sido descrito por el público como descabellado y extremadamente especulativo.

El historiador Ronald Fritze criticó la "pseudohistoria" presentada por los expertos de la muestra.

Él dijo: "Los productores proporcionaron el escaparate para dar a los verdaderos creyentes y a los escépticos algo de tiempo frente a la pantalla. Al final, sin embargo, la presentación final fue muy favorable para los que creen en los astronautas antiguos."

The Contact in the Desert Expo es una conferencia anual sobre OVNIs y extraterrestres que se celebra en los Estados Unidos.
Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

general

Mujer advierte que todos estamos a punto de morir!, los extraterrestres hibridos humanos están colonizando la Tierra.

Una entrevista a la mujer Linda Howe quien advierte que todos estamos a punto de morir!, por causa de los extraterrestres hibridos humanos que están colonizando la Tierra. Extraterrestres híbridos humanos viven en la Tierra Según la mujer en el mundo están naciendo bebés hibridos y sus madres ni siquiera lo saben  ¿Podría ser que la raza humana es ...

Ufología

Los rusos afirman que los extraterrestres son reales

Los rusos han sabido de civilizaciones extraterrestres durante varias décadas. Respetados científicos militares y gubernamentales han estado tratando de hablar sobre este tema desde hace algún tiempo. En la gran mayoría de los casos, los medios de comunicación dominantes tratan esto como si no fuera un evento, o lo tratan como si la información proviniera de fuentes muy poco confiables. En la ép ...

Civilizaciones Pasadas Misterios Ufología

¿La velocidad de la luz es la prueba final de que los alienígenas construyeron pirámides?

Existe una gran controversia sobre el tema; ¿Fue el hombre el que construyó las pirámides o fueron extraterrestres?. Aquí te dejamos dos teorías que te harán pensar un poco más sobre el caso. Las pirámides antiguas de Giza podrían haber sido construidas por visitantes alienígenas avanzados, según las nuevas afirmaciones de un investigador. Los teóricos de la conspiración han afirmado durante déca ...