La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los excéntricos autos de los famosos

Los autos de algunos famosos simplemente lucen como únicos en el mundo debido a las excentricidades de ciertos artistas que también trasladan sus estilos extraños a los vehículos que manejan.

Las estrellas más arriesgadas y rebeldes son quienes muchas veces personalizan sus coches a su particular gusto y terminan siendo muy llamativos y ni hablar de lo chocante que pueden resultar a la vista.

Es el caso de varios artistas que se han atrevido a realizar transformaciones, poco atinadas, a sus vehículos. Aquí te mostramos los arriesgados cambios y elecciones.

Kim Kardashian y su llamativo Mercedes Mercedes G550 2018 amarillo neón

Estimado en 240.000 dólares, el llamativo vehículo de Kim es un fastuoso regalo que le hizo su esposo Kanye West.

El modelo es un SUV, Sport-utility (vehículo) de lujo de tracción en las cuatro ruedas de tamaño medio fabricado por Magna Steyr en Austria y vendido por Mercedes-Benz. La clase G se desarrolló como un vehículo militar a partir de una sugerencia del Sha de Irán (quien en su momento fungía como accionista de Mercedes).



Es un todoterreno con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece una potencia de 416 cv y cuenta con siete velocidades. El interior tiene espacio para cinco pasajeros. Los asientos son de Cuero Nappa y tienen inserciones en las puertas, madera pulida y detalles en cromo. Además, los asientos delanteros cuentan con calefacción incorporada.

Hasta aquí todo muy normal, lo que llama la atención es el color que eligió a la estrella del reality Keep Up With the Kardashians, un escandalizante amarillo neón entre más de 30 colores de presentación del imponente vehículo. Además, se le ha visto a la socialité combinar su color ropa con el de su auto rústico.

Bugatti Veyron dorado de Flo Rida

El rapero Flo Rida, sin duda, ha trasladado su personalidad excéntrica a su coche que inicialmente estaba valorado en un millón de dólares. Su auto es un Bugatti Veyron, un superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S.



Ahora está valorado en 2.5 millones de dólares ya que al artista se le ocurrió pintarlo de color dorado de 24 quilates y ponerle unas llantas bañadas en oro, entre otras mejoras. Lo que no significa que se vea elegante.

El vehículo es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 415 km/h. Cuenta con tracción permanente en las cuatro ruedas Utiliza neumáticos especiales Michelin que sólo pueden ser desmontados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta $70 000 dólares.

Lamborghini Aventador rosa de Nicki Minaj

Todos los autos de la cantante tienen una característica en común: un llamativo y chillón color rosa chicle. El Aventador Roadster de Nicki Minaj no se salvó de que le colocaran la excéntrica pintura. El vehículo está valorado en más de 400.000 dólares y es un superdeportivo biplaza cupé del fabricante italiano Lamborghini.



Te puede interesar: Apple va más allá del móvil y llevará la realidad aumentada a los autos

Cuenta con un techo desmontable fabricado en dos piezas de carbono, pesa tan solo 6 kilos y una vez desmontado puede guardarse en el maletero.

El Lamborghini de la rapera es la versión convertible del Aventador Coupé.

El Audi R8 leopardo de Justin Bieber

El Audi R8 es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Audi. El diseño combina la modernidad con algunos toques retro.

Fue el primer vehículo de producción de Europa que incorporó el sistema LED también en las ópticas delanteras. Esto le permite tener una variada gama de formas de iluminar.



Cuenta con Motor Central Longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. El R8 V8 acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 s, y su velocidad máxima es de 301 km/h, rozando las 8.250 pero un piloto de pruebas lo hizo llegar hasta lo 322km/h

El cantante Justin Bieber eligió personalizar su coche con un estampado de leopardo debido a que en esa época (2013) estaba muy de moda el animal print. Se desconoce si el decorado disminuyó el valor de su inversión.

El tapizado es de cuero, pero se pueden solicitar asientos especiales. Detrás de los asientos existe un pequeño espacio de 100 litros de capacidad para guardar dos bolsos o, según los diseñadores, dos bolsas de palos de golf.

Te puede interesar: Redes Sociales y cómo los famosos anuncian sus tristes rupturas

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión anuncios audi ...

La divertida guerra comercial de las marcas de coches

En España estamos acostumbrados a un tipo de publicidad muy light, en la que no se ataca a la competencia. Las marcas rivales aparecen tapadas, no se nombran y tampoco se las desacredita. Pero fuera de nuestras fronteras, especialmente en EEUU, la publicidad se convierte en un arma realmente agresiva, hasta el punto de convertirse en un verdadero campo de batalla para distintos sectores, especialm ...

Tecnología

Porsche vs Tesla encabezan la batalla de los autos eléctricos

Con la inminente salida del Porsche Taycan a la venta, empiezan las pruebas de aceleración, velocidad y maniobra entre el nuevo eléctrico deportivo y otros vehículos.  Las marcas automovilísticas saben que, la tecnología dominante será eléctrica y su apuesta es cada vez más clara. El programa de TV alemán Auto Mobil ha hecho la prueba que muchos estábamos esperando, reuniendo a ambos vehículos el ...

POLITICA F1 MERCEDES NOTICIAS F1

La F1 estrenará el Safety Car más potente de todos los tiempos, el AMG GTR

Mercedes utilizará el coche de seguridad oficial de la F1 más potente de todos los tiempos en la temporada 2018: el AMG GT R de 430 kW (585 bhp) tendrá su debut como el coche de seguridad FIA en Melbourne, Australia. El modelo superior de la serie AMG GT garantizará la máxima seguridad para el campo de Fórmula 1 en los 20 fines de semana de carrera. La marca de prestaciones y autos deportivos de ...

¡conéctate! ¡prospera! ¡sorpréndete! ...

Lujosos autos del salón del automóvil de Ginebra

El salón del automóvil de Ginebra es el evento que se realiza cada año en el que grandes compañías automotrices presentan sus nuevas obras maestras ante el mundo. Este año las mejores casas presentaron vehículos como el Lamborgini, El bugatti, El Aston Martin entre otros que destacan por su gran perfección la cual los convierte en los vehículos más impresionantes del mundo entero, creados para cau ...