Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los detalles sobre la inauguración del Mundial Rusia 2018

A pocos días del pitazo inicial del Mundial de Rusia 2018, la FIFA ha dado a conocer algunos detalles que ocurrirán en la ceremonia inaugural que se llevara a cabo pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudí pongan en marcha el balón en el Estadio Luzhniki de Moscú.



Se pudo conocer que el ícono mundial de la música, el inglés Robbie Williams, entretendrá a la multitud del estadio y a los millones que miran alrededor del mundo junto a la soprano rusa Aida Garifullina cantando durante el espectáculo musical.

Además, la gloria del fútbol que todos los jugadores esperan lograr en el suelo ruso estará representada por el dos veces campeón de la Copa Mundial de la FIFA, Ronaldo.

Ronaldo, campeón del mundo en 1994 y 2002, aseguró que la fiesta siempre ha sido algo especial. “Nadie sabe lo que pasará en las próximas cuatro semanas, pero todos están seguros de que quedará en el recuerdo”, dijo el ex jugador del Real Madrid.

También te puede interesar: Algunos datos que debes saber antes de llegar a Rusia 2018

La ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato ligeramente diferente a las ediciones anteriores del torneo. Esta vez, la ceremonia se centrará en los actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del inicio, justo media hora antes del inicio del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).

Igualmente se espera que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, también asista al acto de apertura.

Lee aquí: Estos son los árbitros latinos presentes en Rusia 2018

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diego Luna regresa al mundo de Star Wars

Diego Luna regresa al mundo de “Star Wars” en una serie que él mismo protagonizará. Lucasfilm está trabajando en una nueva serie de la saga que también será un live-action y Diego Luna par ...

Recomendamos