Sin embargo, otros países han anunciado que los ciudadanos estadounidenses pueden visitar y vacacionar.
Todo parece indicar que empacar para un viaje será muy diferente.
Las mascarillas, el desinfectante para manos y los guantes llenan el equipaje de mano; y una prueba COVID-19 negativa también puede estar en su lista de empaque.
A medida que los países comienzan a reabrir a los turistas internacionales, los destinos están implementando diferentes regulaciones y requisitos para dar la bienvenida a los visitantes.
Estos son algunos de los primeros destinos que darán la bienvenida a los turistas que viven en los Estados Unidos.
Croacia
Croacia es el primer país de la UE que recibe turistas estadounidenses.Los turistas no tendrán un período de cuarentena obligatorio; sin embargo, deben proporcionar una prueba de coronavirus negativa tomada dentro de las 48 horas posteriores a la salida de su avión, según la Embajada de los Estados Unidos en Zagreb.
Además, los turistas deben proporcionar una “prueba relevante” de por qué están de visita, según la Embajada de los Estados Unidos en Zagreb.
Esto podría ser documentos relacionados con el alojamiento en hoteles, visitas programadas o una reserva de Airbnb, como afirma el Ministerio del Interior croata.
Croacia ha registrado 3.775 casos confirmados de coronavirus y 119 muertes al momento de escribir este artículo, según Johns Hopkins.
Serbia
Serbia fue uno de los primeros países en recibir visitantes estadounidenses en mayo.Según la embajada de EE. UU. en Serbia, todas las restricciones de entrada relacionadas con el coronavirus tanto para los ciudadanos serbios como para los visitantes extranjeros se levantaron el 22 de mayo.
Hasta la fecha, los visitantes internacionales no necesitaban presentar una prueba COVID-19 negativa.
Sin embargo, el gobierno de Serbia dijo que esto podría cambiar en cualquier momento, y los ciudadanos estadounidenses deberían monitorear el sitio web de la embajada en busca de actualizaciones relacionadas con COVID-19.
Serbia vio 18,639 casos de coronavirus y 405 muertes relacionadas a la fecha, según Johns Hopkins.
Tanzania
El Gobierno de Tanzania levantó sus restricciones fronterizas y reabrió sus aeropuertos para viajes internacionales el 1 de junio.
En el viaje en avión, los visitantes completarán un formulario de vigilancia de la salud y los enviarán a las autoridades portuarias de salud.
Según la embajada de Estados Unidos en Tanzania, todos los viajeros serán sometidos a controles intensivos y, si es necesario, a pruebas rápidas COVID-19 a su llegada.
Tanzania ha registrado 509 casos de coronavirus y 21 muertes relacionadas con coronavirus, según Johns Hopkins.
La embajada de los Estados Unidos señala en su sitio web que el gobierno de Tanzania no ha publicado cifras sobre los casos de COVID-19 y muertes relacionadas desde el 29 de abril, y el riesgo de contraer el virus “sigue siendo alto”.
Islas Vírgenes
Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos dieron la bienvenida a los turistas el 1 de junio. Los turistas podrían comenzar a planificar su viaje al grupo de islas en el Caribe a partir del 1 de junio.El aeropuerto de las islas nunca se cerró oficialmente, pero solo se usó para viajes esenciales. Ahora, está abierto a una variedad de viajeros. Los visitantes deben pasar un examen de salud y un control de temperatura a su llegada.
Una vez en la isla, los turistas deberán usar una máscara en los espacios públicos, y las reuniones están limitadas a 10 personas.
Las islas tenían 181 casos confirmados y seis muertes relacionadas con el coronavirus, según Johns Hopkins.
Antigua y Barbuda
Antigua y Barbuda también abrió sus puertas a los turistas el 4 de junio.El Ministro de Turismo anunció un conjunto de protocolos para los visitantes entrantes. Los viajeros que vuelan por aire deben presentar una prueba COVID-19 negativa que se realizó dentro de los siete días de sus vuelos. Si llega en barco, los visitantes están sujetos a cuarentena.
Una vez que llegue a la isla, los visitantes pueden esperar una serie de controles y evaluaciones de salud. Los visitantes pueden ser obligados a realizar otra prueba de coronavirus al llegar a su hotel o alojamiento.
Antigua y Barbuda tenía 74 casos registrados de coronavirus y tres muertes al momento de escribir, según Johns Hopkins.
Jamaica
Jamaica ha estado recibiendo visitantes estadounidenses desde mediados de junio.Para visitar, los viajeros deberán completar la Autorización de viaje antes de registrarse para un vuelo a Jamaica, según el sitio oficial de turismo. Esta aplicación en línea evalúa el riesgo para la salud de los visitantes.
El país está controlando la entrada, y los pasajeros de “países de alto riesgo” deberán realizar una prueba COVID-19.
La Junta de Turismo de Jamaica considera que los viajeros son de “alto riesgo” si viajan desde o a través de países donde hay una alta transmisión comunitaria, según su sitio web.
El país está reabriendo en fases, comenzando con su “Corredor Resiliente”. Todo el país no se abrirá a los visitantes. En cambio, la vía principal desde Negril a lo largo de la costa norte hasta Port Antonio está actualmente abierta para los viajeros.
Al momento de escribir este artículo, Jamaica tenía 758 casos confirmados de coronavirus y 10 muertes relacionadas con el coronavirus, según Johns Hopkins.
Las Bahamas
Las personas interesadas en viajar a las Bahamas deberán presentar una prueba de coronavirus negativa y completar una visa de salud en línea, según el sitio oficial de turismo.
El país caribeño reabrió a yates privados, barcos y aviones a partir del 15 de junio, pero a partir del 1 de julio, cualquiera puede visitarlo. Sin embargo, los visitantes deberán seguir el toque de queda del país, que dura desde las 10 p.m. a las 5 a.m. todos los días.
Según Johns Hopkins, Bahamas tenía 111 casos confirmados y 11 muertes relacionadas con el coronavirus en el momento de la publicación.
República Dominicana
La República Dominicana entró en la cuarta fase de reapertura el 1 de julio, y los estadounidenses son bienvenidos a visitarnos.Durante la fase cuatro, las fronteras se volverán a abrir a los visitantes internacionales, según el sitio oficial de turismo de la República Dominicana.
El país no ha establecido ningún requisito para que los visitantes ingresen en su sitio web oficial.
Sin embargo, Lucien Echavarría, director del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, previamente le dijo al Caribbean Journal que todos los aeropuertos estarán abiertos el 1 de julio y que la mitad de los hoteles de la isla volverán a abrir.
Dubai
Dubai reabrirá a los turistas internacionales el 7 de julio.Los Emiratos Árabes Unidos anunciaron que su popular destino, Dubai, reabrirá sus fronteras a partir del 7 de julio.
Los visitantes entrantes deberán completar la solicitud de visa típica, tener un seguro médico y descargar la aplicación COVID-19 DXB antes de la llegada.
También deberán presentar una prueba de coronavirus negativa, completar un formulario de declaración de salud y someterse a controles de temperatura en el aeropuerto.
Según Johns Hopkins, los Emiratos Árabes Unidos vieron 54.854 casos confirmados de coronavirus y 333 muertes al momento de la publicación.
Aruba
Aruba planea abrir sus fronteras a los estadounidenses el 10 de julio.El Gobierno de Aruba y el Departamento de Salud Pública anunciaron recientemente sus planes de reapertura, y los ciudadanos estadounidenses serán bienvenidos al país a partir del 10 de julio.
Antes de visitar, los viajeros deberán completar el proceso de la tarjeta de Embarque / Desembarque en línea y obtener el Seguro de Visitantes de Aruba.
Se alienta a los visitantes a realizar una prueba COVID-19 antes de viajar a Aruba y presentar pruebas de resultados negativos al aterrizar.
Sin embargo, los viajeros también tienen la opción de pagar por adelantado $ 75 por una prueba obligatoria a su llegada, pero deberán poner en cuarentena mientras se evalúan los resultados de la prueba.
Al ingresar, los viajeros serán recibidos con salones abiertos, cines, centros comerciales y restaurantes tanto interiores como exteriores, que comenzaron a reabrir a fines de mayo.
Puerto Rico
Puerto Rico también ha programado su reapertura para el 15 de julio.Los viajeros también deben usar una máscara facial y completar un formulario de declaración de viaje.
Una vez en la isla, encontrarán muchas actividades abiertas pero con capacidad limitada. Los restaurantes, spas, museos, teatros y casinos están abiertos al 75% de su capacidad, según Discover Puerto Rico.
Según Johns Hopkins, el territorio de los EE. UU. vio 10,010 casos de coronavirus y 167 muertes confirmadas en el momento de la publicación.
Te puede interesar: Islas del Caribe ofrecen $ 100,000 por ciudadanía en medio de restricciones de viaje