comunidades

Los destinos que están reabriendo a turistas estadounidenses

Con el alto número de casos de contagios por coronavirus en los EE. UU., muchos países han continuado su política de restricción a los turistas estadounidenses.

Sin embargo, otros países han anunciado que los ciudadanos estadounidenses pueden visitar y vacacionar.

Los destinos que están reabriendo a turistas estadounidenses
IMAGEN PEXEL: Photo by Anugrah Lohiya from Pexels
Cada país ha delineado un plan para reabrir, y a menudo requiere que los visitantes traigan una prueba COVID-19 negativa a su llegada. Algunos países requieren que los visitantes tengan seguro médico y completen cuestionarios de salud en línea.

Todo parece indicar que empacar para un viaje será muy diferente.

Las mascarillas, el desinfectante para manos y los guantes llenan el equipaje de mano; y una prueba COVID-19 negativa también puede estar en su lista de empaque.

A medida que los países comienzan a reabrir a los turistas internacionales, los destinos están implementando diferentes regulaciones y requisitos para dar la bienvenida a los visitantes.

Estos son algunos de los primeros destinos que darán la bienvenida a los turistas que viven en los Estados Unidos.

Croacia

Croacia es el primer país de la UE que recibe turistas estadounidenses.

Los turistas no tendrán un período de cuarentena obligatorio; sin embargo, deben proporcionar una prueba de coronavirus negativa tomada dentro de las 48 horas posteriores a la salida de su avión, según la Embajada de los Estados Unidos en Zagreb.

Además, los turistas deben proporcionar una “prueba relevante” de por qué están de visita, según la Embajada de los Estados Unidos en Zagreb.

Esto podría ser documentos relacionados con el alojamiento en hoteles, visitas programadas o una reserva de Airbnb, como afirma el Ministerio del Interior croata.

Croacia ha registrado 3.775 casos confirmados de coronavirus y 119 muertes al momento de escribir este artículo, según Johns Hopkins.

Serbia

Serbia fue uno de los primeros países en recibir visitantes estadounidenses en mayo.

Según la embajada de EE. UU. en Serbia, todas las restricciones de entrada relacionadas con el coronavirus tanto para los ciudadanos serbios como para los visitantes extranjeros se levantaron el 22 de mayo.

Hasta la fecha, los visitantes internacionales no necesitaban presentar una prueba COVID-19 negativa.

Sin embargo, el gobierno de Serbia dijo que esto podría cambiar en cualquier momento, y los ciudadanos estadounidenses deberían monitorear el sitio web de la embajada en busca de actualizaciones relacionadas con COVID-19.

Serbia vio 18,639 casos de coronavirus y 405 muertes relacionadas a la fecha, según Johns Hopkins.

Tanzania

Photo by Humphrey Muleba from Pexels
Tanzania reabrió sus fronteras a los visitantes el 1 de junio.

El Gobierno de Tanzania levantó sus restricciones fronterizas y reabrió sus aeropuertos para viajes internacionales el 1 de junio.

En el viaje en avión, los visitantes completarán un formulario de vigilancia de la salud y los enviarán a las autoridades portuarias de salud.

Según la embajada de Estados Unidos en Tanzania, todos los viajeros serán sometidos a controles intensivos y, si es necesario, a pruebas rápidas COVID-19 a su llegada.

Tanzania ha registrado 509 casos de coronavirus y 21 muertes relacionadas con coronavirus, según Johns Hopkins.

La embajada de los Estados Unidos señala en su sitio web que el gobierno de Tanzania no ha publicado cifras sobre los casos de COVID-19 y muertes relacionadas desde el 29 de abril, y el riesgo de contraer el virus “sigue siendo alto”.

Islas Vírgenes

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos dieron la bienvenida a los turistas el 1 de junio. Los turistas podrían comenzar a planificar su viaje al grupo de islas en el Caribe a partir del 1 de junio.

El aeropuerto de las islas nunca se cerró oficialmente, pero solo se usó para viajes esenciales. Ahora, está abierto a una variedad de viajeros. Los visitantes deben pasar un examen de salud y un control de temperatura a su llegada.

Una vez en la isla, los turistas deberán usar una máscara en los espacios públicos, y las reuniones están limitadas a 10 personas.

Las islas tenían 181 casos confirmados y seis muertes relacionadas con el coronavirus, según Johns Hopkins.

Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda también abrió sus puertas a los turistas el 4 de junio.

El Ministro de Turismo anunció un conjunto de protocolos para los visitantes entrantes. Los viajeros que vuelan por aire deben presentar una prueba COVID-19 negativa que se realizó dentro de los siete días de sus vuelos. Si llega en barco, los visitantes están sujetos a cuarentena.

Una vez que llegue a la isla, los visitantes pueden esperar una serie de controles y evaluaciones de salud. Los visitantes pueden ser obligados a realizar otra prueba de coronavirus al llegar a su hotel o alojamiento.

Antigua y Barbuda tenía 74 casos registrados de coronavirus y tres muertes al momento de escribir, según Johns Hopkins.

Jamaica

Jamaica ha estado recibiendo visitantes estadounidenses desde mediados de junio.

Para visitar, los viajeros deberán completar la Autorización de viaje antes de registrarse para un vuelo a Jamaica, según el sitio oficial de turismo. Esta aplicación en línea evalúa el riesgo para la salud de los visitantes.

El país está controlando la entrada, y los pasajeros de “países de alto riesgo” deberán realizar una prueba COVID-19.

La Junta de Turismo de Jamaica considera que los viajeros son de “alto riesgo” si viajan desde o a través de países donde hay una alta transmisión comunitaria, según su sitio web.

El país está reabriendo en fases, comenzando con su “Corredor Resiliente”. Todo el país no se abrirá a los visitantes. En cambio, la vía principal desde Negril a lo largo de la costa norte hasta Port Antonio está actualmente abierta para los viajeros.

Al momento de escribir este artículo, Jamaica tenía 758 casos confirmados de coronavirus y 10 muertes relacionadas con el coronavirus, según Johns Hopkins.

Las Bahamas

Photo by Francisco Cornellana Castells from Pexels
Los viajeros pueden escapar a las Bahamas a partir de julio.

Las personas interesadas en viajar a las Bahamas deberán presentar una prueba de coronavirus negativa y completar una visa de salud en línea, según el sitio oficial de turismo.

El país caribeño reabrió a yates privados, barcos y aviones a partir del 15 de junio, pero a partir del 1 de julio, cualquiera puede visitarlo. Sin embargo, los visitantes deberán seguir el toque de queda del país, que dura desde las 10 p.m. a las 5 a.m. todos los días.

Según Johns Hopkins, Bahamas tenía 111 casos confirmados y 11 muertes relacionadas con el coronavirus en el momento de la publicación.

República Dominicana

La República Dominicana entró en la cuarta fase de reapertura el 1 de julio, y los estadounidenses son bienvenidos a visitarnos.

Durante la fase cuatro, las fronteras se volverán a abrir a los visitantes internacionales, según el sitio oficial de turismo de la República Dominicana.

El país no ha establecido ningún requisito para que los visitantes ingresen en su sitio web oficial.

Sin embargo, Lucien Echavarría, director del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, previamente le dijo al Caribbean Journal que todos los aeropuertos estarán abiertos el 1 de julio y que la mitad de los hoteles de la isla volverán a abrir.

Dubai

Dubai reabrirá a los turistas internacionales el 7 de julio.

Los Emiratos Árabes Unidos anunciaron que su popular destino, Dubai, reabrirá sus fronteras a partir del 7 de julio.

Los visitantes entrantes deberán completar la solicitud de visa típica, tener un seguro médico y descargar la aplicación COVID-19 DXB antes de la llegada.

También deberán presentar una prueba de coronavirus negativa, completar un formulario de declaración de salud y someterse a controles de temperatura en el aeropuerto.

Según Johns Hopkins, los Emiratos Árabes Unidos vieron 54.854 casos confirmados de coronavirus y 333 muertes al momento de la publicación.

Aruba

Aruba planea abrir sus fronteras a los estadounidenses el 10 de julio.

El Gobierno de Aruba y el Departamento de Salud Pública anunciaron recientemente sus planes de reapertura, y los ciudadanos estadounidenses serán bienvenidos al país a partir del 10 de julio.

Antes de visitar, los viajeros deberán completar el proceso de la tarjeta de Embarque / Desembarque en línea y obtener el Seguro de Visitantes de Aruba.

Se alienta a los visitantes a realizar una prueba COVID-19 antes de viajar a Aruba y presentar pruebas de resultados negativos al aterrizar.

Sin embargo, los viajeros también tienen la opción de pagar por adelantado $ 75 por una prueba obligatoria a su llegada, pero deberán poner en cuarentena mientras se evalúan los resultados de la prueba.

Al ingresar, los viajeros serán recibidos con salones abiertos, cines, centros comerciales y restaurantes tanto interiores como exteriores, que comenzaron a reabrir a fines de mayo.

Puerto Rico

Puerto Rico también ha programado su reapertura para el 15 de julio.

Photo by Caleb Oquendo from Pexels
Al igual que muchos otros países, Puerto Rico exige que los visitantes traigan una prueba de coronavirus negativa a su llegada. Sin una prueba previa, los viajeros deberán tomar una en el aeropuerto e ingresar a una cuarentena de 14 días.

Los viajeros también deben usar una máscara facial y completar un formulario de declaración de viaje.

Una vez en la isla, encontrarán muchas actividades abiertas pero con capacidad limitada. Los restaurantes, spas, museos, teatros y casinos están abiertos al 75% de su capacidad, según Discover Puerto Rico.

Según Johns Hopkins, el territorio de los EE. UU. vio 10,010 casos de coronavirus y 167 muertes confirmadas en el momento de la publicación.

Te puede interesar: Islas del Caribe ofrecen $ 100,000 por ciudadanía en medio de restricciones de viaje

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Travel

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Un panorama devastador en Estados Unidos por el coronavirus. La pandemia ha dejado 153.000 personas muertas y más de 4,5 millones de contagiados, una cifra que supone 22% del total de muertes en el mundo por el coronavirus.  El virus no ha parado de circular en los Estados Unidos, un país que no ha podido controlar los contagios y que el día de ayer, llegó a las 150.000 muertes, una cifra que enc ...

Noticias

Las muertes por coronavirus en Estados Unidos son más que los estadounidenses que han fallecido en cinco guerras juntas. Estados Unidos ha sobrepasado la barrera de las 200.000 muertes por coronavirus, y suma más estadounidenses fallecidos que la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Guerra de Iraq, la Guerra de Afganistán y la Guerra del Golfo Pérsico. Según cifras de la Universidad de John ...

Noticias

Muchas interrogantes continúan surgiendo entorno al nuevo coronavirus, que ha dejado a más de 20,9 millones de personas contagiadas en todo el mundo. Ahora, los nuevos reportes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), apuntan a que su propagación, está impulsada en gran medida por personas más jóvenes, muchas de las cuales no saben que están infectadas. Funcionarios de la OMS informaron este ...

Noticias

Florida y Texas alcanzaron niveles récord para nuevos casos de coronavirus el sábado, mientras los brotes en el sur continúan. Para el Día de la Independencia en los Estados Unidos, tanto Florida como Texas informaron registros de un solo día para nuevos casos. Imagen Pexel Florida informó el sábado 11,458 nuevos casos, lo que eleva el total a 190,052, según NBC Miami. El Departamento de Salud de ...

Noticias

Las consecuencias del COVID-19 están pasando una gran factura al turismo de los países que utilizan incomparables medidas para garantizar a los viajeros una estancia lo más segura posible. Foto: Uzbekistán, el corazón de Asia Uzbekistán país ubicado en Asia central- certifica un “viaje seguro”, es el nombre de esta acción conformada en un decreto que ha firmado el presidente del país, ...

Noticias

Más de un millón de viajeros se han movilizado para el día festivo, el número más alto desde que inició la pandemia del coronavirus. La Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, TSA, reveló que 1.070.967 viajeros han pasado por los puntos de control de los aeropuertos para movilizarse en Acción de Gracias, a pesar de las advertencias de viajes emitidas por los expertos en sal ...

Noticias

Estados Unidos ya registra su cuarto día consecutivo con 1.000 muertes diarias por covid-19. Esto ha encendido las alarmas dentro de la comunidad científica, quienes piden nuevamente el cierre total del país. Según las estadísticas que registra la Universidad de John Hopkins, Estados Unidos contabilizan por cuarto día seguido más de 1.000 muertes por coronavirus, en un país que ya registra más d ...

Noticias

El gobernador del estado de la Florida, Ron DeSantis levantó todas las restricciones y activó por completo la economía a pesar de tener un promedio entre 2.000 y 3.000 casos de coronavirus diarios. A partir de este 25 de septiembre, los por completo de acuerdo al anuncio que hizo el gobernador DeSantis. Lasrestricciones de capacidad están completamente levantadas para todos los resuaturantes del ...

Business

Italia presenta los trenes libres de coronavirus para ofrecer viajes seguros. El concepto de trenes covid-19 free se lanzó en Italia como un mecanismo para ofrecer viajes seguros a los turistas que deseen recorrer otros destinos. Italia ya cuenta con los nuevos trenes covid free, donde los pasajeros son evaluados antes de tomar el vuelo y al llegar a su destino, desde Roma a Atlanta y desde New ...

Noticias

El mundo hoy registra más de 750.000 muertes a causa del COVID-19, y más de 167.000 fallecidos en EE.UU., según la Universidad Johns Hopkins. Una reciente investigación determinó que el exceso de muertes por coronavirus en Nueva York, es semejante a las causadas por la pandemia de la gripe española en 1918. Imagen Hospital de emergencia durante la epidemia de influenza (NCP 1603), Museo Nacional ...