DEPORTES CURIOSOS que te Sacarán de la Rutina
Existen divertidas ofertas deportivas, hoy traemos para ti, una pequeña y fructífera colección de prácticas muy originales e interesantes:
El Bubble Football
Comencemos con el Bubble Football, en el cual 10 jugadores con una burbuja que va de las rodillas a la cabeza, se enfrentan para marcar la mayor cantidad de goles en la portería contrincante, lo que es sensacional teniendo en cuenta la igualdad de condiciones a la que somos sometidos cuando estamos dentro de la burbuja y las risas eternas que esto proporciona… magnifico, ¿no?
¿Dónde lo puedo jugar?: El Bubble Football, en España, lo puedes practicar en Barcelona, Tarragona, Girona y Tenerife, por ejemplo el Bubble Football Barcelona solo llamas y allí reservas para concretar el campo de fútbol que mejor te parezca o el que te quede más cerca. Está disponible para fiestas, despedidas de soltera, cumpleaños… lo que quieras. Además puedes contratar el servicio de foto y video reportaje para que quede por siempre grabado.
El Fierljeppen
De la misma manera encontramos otros que son menos técnicos y más destinados al esparcimiento de comunidades específicas, como es el caso del Fierljeppen, bueno, ya es difícil de pronunciar, pero no tanto de entender: campesinos cansados del barro y de cruzar a pie peligrosos ríos, se decidieron a crear fuertes garrochas (como las olímpicas) para cruzarlos de un lado a otro sin poner en riesgo la vida, fue tanto el éxito que hoy tienen un campeonato de su deporte e incluso un record de 21 metros, ¡Impresionante!
El Bikerpolo
El polo ya no es igual: no pertenece a las altas sociedades, hoy por hoy hemos cambiado el cabello por una bicicleta y lo mejor era darle un nombre… ¿conoces otro mejor que, Bikerpolo, pues así es, se basa prácticamente en lo mismo, pero con la diferencia de que vas en un caballito de acero y puedes competir con los amigos de tu comunidad… ¡simple, refinado y divertido!
El Chess Boxing
Si no te gusta el ajedrez, de seguro te va a parecer tedioso, pero no tanto cuando también boxeas, lo puedes hacer mediante el Chess Boxing: dos oponentes, 11 rounds en los que se alterna el boxeo y el ajedrez, 4 de este último y 2 en el rin… ¡excitante y armonioso!