civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los constructores de la Gran Pirámide "difundieron su conocimiento por todo el mundo"

Los antiguos arquitectos egipcios de las misteriosas pirámides de Giza han extendido sus conocimientos a otras culturas de todo el mundo, según un experto en pirámides.

Los constructores de la Gran Pirámide


Hay más de 80.000 pirámides salpicadas en todo el mundo por las cuentas de algunos investigadores de conspiración. Las misteriosas estructuras parecen variar en diseño y propósito, pero todas pueden ser rastreadas a través de los siglos hasta una sola civilización avanzada. La extraña teoría de las pirámides fue presentada por la Dra. Carmen Boulter, una experta en estudios egipcios antiguos que dirigió la serie documental The Pyramid Code. Hablando con la radio AM de Costa a Costa, el Dr. Boulter dijo que el conocimiento sobre la construcción de pirámides se había esparcido por todo el planeta en un punto distante en el pasado.

Ella dijo: "Creo que el esfuerzo de construcción de la pirámide, y ahora estamos viendo unas 80.000 pirámides en el planeta, según el recuento del Dr. Sam, habría sido un esfuerzo mundial.

La mayoría de las pirámides, si se atraviesa el centro de la pirámide y se baja por el centro de la Tierra, se sale de un volcán.

Así que parece que hubo algún tipo de esfuerzo de construcción de pirámides en todo el mundo durante decenas de miles de años porque no son todas del mismo estilo y hay algunas modernas - más modernas, relativamente más modernas.

Así que creo que estamos diciendo que estamos buscando a Atlantis y todo lo que fue con ella, entonces todas las pirámides del planeta se vuelven relevantes."

El experto en pirámides continuó diciendo que las pirámides están ubicadas alrededor de la Tierra cerca de fuentes místicas de poder conocidas como líneas de ley.

Las líneas de Ley son alineaciones hipotéticas de varios sitios sagrados, monumentos y otras estructuras significativas en senderos rectos que cruzan el mundo.

Algunas conspiraciones afirman que las líneas de ley son en realidad líneas magnéticas generadas naturalmente por el planeta, mientras que otras tienen explicaciones más esotéricas sobre su supuesta existencia.

Los entusiastas de los OVNIS podrían incluso creer que las líneas de la ley son alguna forma de marcas o caminos por los que los OVNIS pueden viajar.

El Dr. Boulter dijo: "Parece que después de uno de los desastres de la Atlántida, se colocaron círculos de piedra en lugares particularmente en Irlanda, que también representaban a diferentes grupos estelares.

Así que todo esto está sentado junto y sí, hay líneas de ley y están casi en todas partes en el planeta.

Es asombroso cuando se mira porque hay lugares donde parece selva desde el aire, pero cuando se baja se pueden ver estructuras debajo de la vegetación".

La Gran Pirámide de Khufu, que es la más alta de las tres pirámides de Giza, se estima que fue construida con unos 2,3 millones de bloques de piedra.

Los arqueólogos creen que la pirámide se ha erigido sobre las dunas arenosas de Egipto durante más de 4.500 años desde alrededor del año 2.584 a.C.

La pirámide sirvió como el último lugar de descanso del faraón egipcio Khufu o Cheops.

Las dos pirámides a su izquierda y a su derecha, son las pirámides menores de Khafre y Menkaure.

Juntos, los tres monolitos forman el llamado complejo piramidal de Giza de la Cuarta Dinastía de gobernantes del Antiguo Egipto.

A lo largo de los años, extrañas teorías de conspiración han intentado explicar los misteriosos orígenes de las pirámides.

La teoría más común afirma que las pirámides fueron construidas por OVNIS extraterrestres o que el conocimiento de cómo construirlas fue impartido a los humanos por extraterrestres.

El autor Erich von Daniken apoyó esta extraña afirmación en su libro Carrozas de los dioses de 1968.

Escribe: "¿Es realmente una coincidencia que la altura de la Pirámide de Cheops multiplicada por 1.000 millones corresponda aproximadamente a la distancia entre la Tierra y el Sol? Es decir, 93 millones de millas.

¿Es una coincidencia que un meridiano que atraviesa la pirámide divida los continentes y los océanos en dos mitades exactamente iguales?

¿Es casualidad que el área de la base de la pirámide dividida por el doble de su altura vaya a celebrarse la figura Pi = 3.14159, descubierta por Ludolf?

¿Es coincidencia que se hayan encontrado cálculos del peso de la Tierra y que el terreno rocoso sobre el que se asienta la estructura esté nivelado con cuidado y precisión?"

La teoría de la conspiración, sin embargo, fue rechazada por el profesor Matthew Peeples de la Universidad Estatal de Arizona.

El experto en arqueología dijo: "Estas ideas no están respaldadas por evidencia científica, pero se han vuelto tan prevalentes que mucha gente cree que debe haber algo en ellas.

"Para usar las Grandes Pirámides de Egipto como ejemplo, los arqueólogos han demostrado claramente cómo estas estructuras encajan en una tradición más amplia de estructuras de piedra más pequeñas e intentos anteriores de construcción piramidal.

La tecnología de construcción es impresionante, pero no necesitamos invocar extraterrestres para explicarlo."
Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ufología

La pirámide de Giza fue "científicamente diseñada" por una civilización increíble

La misteriosa Gran Pirámide egipcia de Giza sigue provocando extravagantes teorías de conspiración sobre cómo los egipcios lograron construir una estructura tan masiva. Los arqueólogos se han preguntado durante mucho tiempo cómo los antiguos egipcios lograron una alineación casi perfecta. La gran pirámide está construida con 2,3 millones de piedras, pesando hasta 200 toneladas cada una y cubriend ...

Civilizaciones Pasadas Misterios Ufología

¿La velocidad de la luz es la prueba final de que los alienígenas construyeron pirámides?

Existe una gran controversia sobre el tema; ¿Fue el hombre el que construyó las pirámides o fueron extraterrestres?. Aquí te dejamos dos teorías que te harán pensar un poco más sobre el caso. Las pirámides antiguas de Giza podrían haber sido construidas por visitantes alienígenas avanzados, según las nuevas afirmaciones de un investigador. Los teóricos de la conspiración han afirmado durante déca ...

Civilizaciones Pasadas

La Gran Pirámide de Giza puede "enfocar la energía electromagnética"

La Gran Pirámide de Giza tenía la capacidad de concentrar energía electromagnética a través de sus cámaras para crear mayores bolsas de energía en su base, según una nueva y sorprendente investigación. Los expertos continúan desentrañando más y más misterios de la pirámide de 4.000 años de antigüedad y la última podría ayudar a impulsar la energía renovable en el día de hoy. Científicos de Rusia ...

Civilizaciones Pasadas

La pirámide de Bosnia: Cómo ésta civilización antigua usaba el "mismo poder" que los egipcios

Las pirámides de BOSNIA tienen asombrosas similitudes con las Grandes Pirámides de Egipto, según un extraño documental. Los creyentes dicen que es un descubrimiento que reescribirá la historia del mundo. En la ciudad de Visoko, en Bosnia, se alza una de las pirámides más grandes: sólo esta pirámide tiene forma de colina. El cerro se compone de todos los elementos necesarios para clasificarlo como ...

Ufología

Los faraones del antiguo Egipto fueron alienígenas híbridos

Los faraones del antiguo Egipto podrían haber sido híbridos alienígenas, según una nueva teoría de conspiración extraña que circula en línea. Los creyentes han producido imágenes falsas de los dioses famosos junto a los extraterrestres, para mostrar cómo pudieron haber sido seres humanos con cabezas alargadas. Los informes señalan que las leyendas egipcias datan de sus orígenes en el Zep Tepi, qu ...

Civilizaciones Pasadas Ufología

¿Estos dibujos prehistóricos de OVNIs prueban que no estamos solos?

La idea de que los ovnis extraterrestres visiten la Tierra desde los albores de la humanidad es una teoría de conspiración popular, pero esta extraña colección de dibujos antiguos de todo el mundo podría aturdir incluso a los más escépticos. Desde el levantamiento de las pirámides egipcias hasta las misteriosas Líneas de Nazca y las ominosas cabezas de la Isla de Pascua, la creación de muchas con ...

viajar a américa viajar a asia sitios turisticos ...

Las 14 pirámides escalonadas más asombrosas del mundo

Una pirámide escalonada es templo en forma de torre que está hecho de varias capas (o escalones) de piedra. Las civilizaciones antiguas de todo el mundo han construido pirámides escalonadas, por ejemplo las primeras pirámides del antiguo Egipto eran pirámides escalonadas. Hemos querido preparar esta lista de las 14 Pirámides Escalonadas más asombrosas del mundo. Este tipo de interesantes construcc ...

Blog de Egipto Descubrimientos Viajes de lujo

Crece el misterio de la pirámide de Keops.

Hace unos meses, en noviembre de 2015, los egiptólogos y amantes de los misterios asistieron atónitos a una extraña revelación: el grupo de científicos encargados del proyecto “Scan Pyramids” habían constatado que en el interior de la pirámide de Keops los bloques de piedra estaban a diferentes temperaturas. Pero el pasado fin de semana el enigma egipcio se ha hecho mayor por unas decl ...

Ufología

¿La foto de la NASA de la "estatua de un Alien" prueba la actividad de los OVNIs en el Planeta Rojo?

Las fotos de MARTE tomadas por el rover Curiosity de la NASA contienen evidencia de antiguas estatuas alienígenas, pirámides y otras estructuras extrañas, según los teóricos de la conspiración. El rover Curiosity de la NASA ha explorado valientemente la superficie de Marte desde que aterrizó en el planeta estéril en agosto de 2012. Como parte de su misión de exploración, el rover del tamaño de un ...

Civilizaciones Pasadas

¿Se ha encontrado la segunda esfinge de Egipto?

Una estatua antigua con un "cuerpo de león y una cabeza humana" es desenterrada por obreros de la construcción en Egipto, quienes estaban construyendo una nueva carretera. Según informes locales, una estatua parecida a una esfinge fue encontrada en Al-Kabbash Road, que conecta los dos templos de Karnak y Luxor construidos alrededor del año 1400 AC. Las autoridades han confirmado que la ...