Los canadienses Rah Rah este verano en España

Todoindie

Los canadienses Rah Rah por primera vez en España
Los canadienses Rah Rah por primera vez en España
Los canadienses Rah Rah este verano España, con una única fecha

Rah Rah llega a España este verano en una única fecha confirmada por el momento, en el Festival VdeValarés que se celebra del 12 al 14 de agosto en Ponteceso, A Coruña.

Desde que publicasen su álbum debut ‘Going Steady’ en 2008, los canadienses no han dejado de recibir elogios por sus shows en directo, en los que hacen gala de su inconfundible estilo indie rock mezclado con un folk sencillo, y flirteando incluso con influencias electrónicas.

Fundada en el año 2007 por Marshall Burns (voz / guitarra) y Erin Passmore(voz / batería / teclados / guitarra), pronto se amplió la banda con las incorporaciones de Kristina Hedlund (voz / violín / teclados / acordeón), Joel Passmore (bajo) y Jeff Romanyk (batería / teclados / guitarra).

Todos ellos ponen voz y música a Rah Rah, sin que ninguno destaque sobre otro y sin atarse a ningún instrumento, que van intercambiándose según lo requiera el momento, como auténticos virtuosos musicales.

Su cuarto y más reciente álbum, titulado ‘Vessels’, recoge once canciones con las que los canadienses originarios de Regina continúan siendo fieles a sus raíces de indie rock, aunque con un estilo algo más refinado que ofrece melodías embaucadoras y letras emotivas y conmovedoras.

Guitarras eléctricas, frenéticos ritmos dance y rock, sonidos característicos del spaghetti western y letras autobiográficas están presentes en temas como ‘Be your man’, ‘Good winter’, ‘First night we met’ o ‘Surgery’. Todos ellos parte del álbum ‘Vessels’, el último de este grupo indie que lleva ya a sus espaldas una década de carrera musical constante y que no muestra signo alguno de frenado.



Valora y comparte esta noticia



Los canadienses Rah Rah este verano en España, 5 / 5 (1 votos)

The post Los canadienses Rah Rah este verano en España appeared first on Todoindie.



Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos

Relacionado

conciertos @canadaeditorial @intromusica_pro ...

Concierto Fin de Gira de Los Punsetes en Joy Eslava @lospunsetes @JoyEslava1 @intromusica_pro @canadaeditorial Los conciertos Pop & Dance en esta ocasión nos traen a Los Punsetes, grupo indie formado por Ariadna (voz), Jorge (guitarra), Chema (batería), Manu ‘Anntona’ (guitarra) y Luis (bajista). Tocarán este 29 de enero a partir de las 20.30h. en la sala Joy Eslava de Madrid. Nos har ...