comunidades

Los besos de Youtubers más criticados en videos

Ser youtuber puede ser una carrera con algunos tropiezos.

No siempre los suscriptores pueden obtener muchos like y comentarios positivos, más aún cuando están acostumbrados a cierto tipo de contenido o a publicaciones que tengan por lo menos un mínimo de cordura.

Es por esto que ciertos Youtuber han realizados videos etiquetados por la audiencia como los besos de youtubers más criticados.

Hacer vídeos que generen crítica

Quizás los youtubers quieran conseguir un minuto de fama sin que les importe la oleada de comentarios negativos, todo por obtener el morbo o activar la curiosidad de muchos en ver sus videos.

Te diremos cuáles son los youtubers con vídeos de besos que han sido criticados para que te sorprendas al verlos, porque después de todo es un placer culposo ver de todo en Youtube. 

Te puede interesar: La lista completa con los youtubers con más suscriptores en el mundo

El Youtuber que besa a su hermana



El YouTuber Logan Paul en su canal PrankInvasion público un vídeo super irreverente después de una larga ausencia, llegó para hacer polémica luego de publicar un vídeo donde besa a su hermanastra.

El vídeo en Youtube se titula “Kissing My Actual Sister”.

Podemos ver cómo PrankInvasion intenta inicia el vídeo hablando e intentando convencer Kaitlyn O’Connor de que lo bese ante la cámara.

Aunque ella comenta: “No quiero besarte. ¡No puedo besar a mi hermano!”, Luego se besan y no solo una vez sino varias veces.

Creemos que pudo ser una forma de despertar el interés por el canal de PrankInvasion en YouTube después de su interrupción.

¿Besar a tu hermana es una estrategia?

Pero esta estrategia no le funcionó pues el vídeo ha recibido más de 90.000 manitos abajo, y ha sido reportado como contenido ofensivo por muchos, la sección de comentarios está llena de respuestas furiosas que critican la publicación.

Algunos comentarios dejados son como estos: “Siento que tengo que entregarme a la policía por ver esto”, “esto es lo más bajo”, “porque simplemente dejas de publicar cosas”, “esto está totalmente mal”

Después de ver estos comentarios, te diremos algo aún más ilógico y es que PrankInvasion ha duplicado el número de espectadores habituales de con más de 2 millones de visitas.

Vuelve a generar críticas con un beso en sus videos de Youtube

Este YouTuber definitivamente no lo pensó dos veces para sacar otro vídeo similar, pero esta vez aún más polémico. En el que se encuentra con su mamá y mascota y comenta sobre el vídeo anterior en que besa a su hermanastra y en este video que titula titulado “Kissing my actual mom prank” pues hace exactamente lo mismo: besar a su madre en la boca.



El creador de PrankInvasion argumenta que desea superar el éxito de su video anterior y al igual que el anterior, los comentarios negativos no tardaron en aparecer, acompañados de la manito abajo.

Los Besos más asquerosos de Youtube



Lejos de los besos apasionados a la familia surgen videos como los de Pao y Serge en su canal llamado amor eterno, han hecho de todo pero el vídeo que ha creado más comentarios negativos, es el de “Besos con un toque asqueroso” en que llena sus labios con diversas cosas como salsa inglesa, jitomate, desodorante, entre otros.

Esta pareja a pesar de estar muy bien compenetrados y subir constante vídeos que agradan a la audiencia, con esta nueva publicación obtuvo un revés porque el vídeo que generó 2.200 manitos abajo, indudablemente la audiencia siente repulsión al ver este tipo de besos y no considera que este contenido sea entretenido.

Los besos de Youtube más criticados son penalizados

La plataforma de Youtube siempre quiere generar contenido que mantengan a toda la comunidad contenta, por eso ha ideado una serie de normativas y restricciones para sus creadores.

Cuando existen incumplimiento de las mismas los vídeos son penalizados, eliminados o en el peor de los casos el canal que los contenga puede ser cerrado.

Videos como lo comentados anteriormente, no son tan recurrentes pues generen una oleada de comentarios negativos y muchas críticas obligando a Youtube a penalizarlos.

Esto es positivo pues en esta plataforma pueden entrar niños, jóvenes o toda clase de personas a quienes este contenido no les aporta mayores beneficios. 

Lee aquí: Los mejores youtubers en Youtube Wiki

The post Los besos de Youtubers más criticados en videos appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

YouTubers competencia Featured ...

El vs mas épico entre los Youtubers

Te encantan las contiendas de los youtubers entonces aquí te tenemos los mejores vídeos mas épicos de youtubers versus sus contrincantes más alocados. Estos influencers reúnen mucha creatividad por lo que cada video es más divertido que el otro. Yuya en el vs de sus papás La popular Youtuber mexicana con más de 24m suscriptores que posee un tono de voz súper característico esta vez nos sorprend ...

YouTubers Featured suscriptores ...

La lista completa con los youtubers con más suscriptores en el mundo

¿Quieres saber cuáles son los nombres que integran la lista completa con los youtubers con mas suscriptores en el mundo? Es posible que tu youtuber favorito se encuentre en este listado al que le pondremos un tope para determinar cuáles son los youtuber con más suscriptores en el mundo. Estos son los youtubers con más de 20 millones de suscriptores Para ello recurrimos a la herramienta de análisi ...

YouTubers Featured gamers ...

Top 10 de los mejores youtubers

La mayoría de los youtubers más populares de la plataforma son latinoamericanos, aunque entre los más famosos se encuentran europeos y estadounidenses. El Top 10 de los mejores youtubers, aquí figuran por el número de suscriptores para la fecha en el 2019 y su país de origen. 1.- PewDiePie (Suecia) 100, 549, 551 suscriptores Como la mayoría de los youtubers, Felix Kjellberg o mejor conocido como ...

YouTubers colombia Featured ...

¿Cuánto pueden ganar los Youtubers en el mundo y en Colombia?

[This post contains video, click to play] Tal parece que ser youtuber o influencer es una profesión muy de moda, y cómo no podría serlo, si el mundo digital tiene muchas ventajas que ofrecer, pero ¿sabes cuánto ganan los youtubers en el mundo y en Colombia? Los youtubers, dependiendo de la cantidad de personas que se suscriban a sus canales, ellos pueden igualmente convertirse en Influencers y ha ...

Noticias Featured youtubers ...

Youtubers famosos: ¿quiénes son los más populares?

Los youtubers han sabido entender y aprovechar la dinámica de la red y así lo reflejan sus canales de YouTube con millones de suscriptores. Aquí te dejamos una breve lista de los más populares youtubers famosos. A pesar de todas las nuevas plataformas de redes sociales, YouTube continúa siendo la favorita de muchos. Más de mil millones de usuarios (un tercio de las personas que se conectan a inte ...

YouTubers

¿Quiénes son los más conocidos youtubers colombianos?

[This post contains video, click to play] Colombia cuenta con una importante representación de creadores en la plataforma de YouTube. Muchos de ellos acumulan millones de suscriptores que esperan con ansias cada nuevo video. Es por ello que hoy te tenemos un listado con los 5 youtubers colombianos con más subs dentro de la plataforma de YouTube. Los 5 youtubers colombianos con más suscriptores E ...

YouTubers

Los canales más vistos de los youtubers en el Reino Unido

Lograr posicionarse dentro de los mejores Youtubers en el Reino Unido no es tarea fácil, debido a la inmensa cantidad de influencers que adoptan a Youtube como un estilo de vida y a un público que exige siempre lo mejor. Gracias al portal Socialblade puedes conocer realmente quienes son los mejores Youtuber, cuánto ganan, cuántas visualizaciones poseen y en qué posición se e ubican de acuerdo a l ...

YouTubers colombia featured ...

Conoce a los youtubers colombianos más conocidos

Entre cientos de youtubers colombianos hemos escogido solo algunos de ellos quienes con su ejemplo han servido de inspiración a gente de todas las edades. Ellos son:   Joan Sebastián Jaimes Villalobos Más conocido como Sebastián Villalobos, es un youtuber, actor, cantante, modelo y autor. Es conductor de Nat Geo Lab en Nat Geo Kids Latinoamérica.  Empezó haciendo videos en YouTube a los 15 años ...

YouTubers Featured mejores youtubers ...

Los 10 mejores youtubers del mundo

Siendo YouTube una plataforma tan grande y con tantos creadores ¿quiénes podrían ostentar el título de los mejores youtubers? Ees imposible no perder tiempo en la búsqueda del mejor contenido o por lo menos del más entretenido, y por ello hemos decidido crear una lista con los 10 mejores youtubers del mundo. DanTDM IM FEELIN TWENTY TWOOOO!! million. thanks x A post shared by DanTDM (@dantdm) ...

YouTubers

Los 10 Youtubers que tienen más suscriptores en todo el mundo

Ostentar los primeros lugares dentro de Youtube, es el sueño de muchos y el trabajo arduo de solo algunos youtubers. Es por ello, que estar dentro de los youtubers con mas suscriptores en el mundo, no solo genera fama y popularidad, si no dividendos que pueden ir desde miles de millones de dólares, hasta productos de patrocinadores, viajes, juegos, ropa, acceso a los sitios más exclusivos del mund ...