civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Los Anunnakis destruyeron la Torre de Babel?

Restos antiguos descubiertos en un sitio arqueológico en Irak confirman que "Dios" envió a un grupo de "extraterrestres" a la Tierra, los Anunnakis, según afirmaciones hechas en un documental.

Los Anunnakis destruyeron la Torre de Babel


La Torre de Babel es un antiguo cuento bíblico que explica la vida después del diluvio de Noé, que aparentemente destruyó la civilización. Según la historia, Dios erigió una enorme estructura desde los cielos hasta la Tierra para unir a todos los humanos, antes de dispersarlos por todo el mundo. Un descubrimiento hecho en la provincia de Babilonia de Irak podría proporcionar evidencia de que este megacomplejo realmente existía y que incluso fue destruido por una raza alienígena, se ha afirmado.

Según el documental "Conspiraciones Bíblicas" de Amazon Prime, un hallazgo realizado en el sitio arqueológico de Borsippa coincide con el de la historia antigua.

El documental de 2017 detallado: "La Torre de Babel fue considerada un mito por muchos eruditos. Sin embargo, una serie de cilindros fueron encontrados en Borshippa que unieron una enorme torre.

Estos pueden ser parte de la Torre de Babel debido a su tamaño y a la evidencia de piedra quemada."

La investigación profundiza en la historia de la Torre de Babel, afirmando que el libro del Génesis revela que una raza alienígena fue la culpable de esta destrucción.

La serie continuó: "Se dice que la torre fue destruida por Dios, pero el texto nos dice que era una extraña raza alienígena, conocida como los Anunnaki.

Estos Anunnaki fueron descritos como viniendo de los cielos, enviados para guiar a los humanos. En tiempos pasados se les llamaba ángeles, pero hoy los llamaríamos extraterrestres.

En Génesis 6:4 tenemos una descripción bastante peculiar de ellos."

El libro del Génesis describe cómo un grupo de gigantes fueron enviados por Dios para gobernar la Tierra.

El pasaje dice: "Había gigantes en la tierra en aquellos días y también después, cuando los hijos de Dios entraron a las hijas de los hombres, y les dieron hijos. Los mismos se convirtieron en poderosos hombres de antaño, hombres de renombre."
Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DE PASEO POR MARRUECOS

DE PASEO POR MARRUECOS (III): RABAT (II): LA TORRE HASSAN

La Torre Hassan, fue erigida en la colina que domina el rio Bou Regreg, la alcazaba de Oudaïas y el valle. Se trata en realidad del minarete de una mequita que quedó incompleta en Rabat. El sultán almohade Yaqub al-Mansur (siglo XII) proyectó construir la mezquita más grande del mundo después de la de Samarra en Irak, y pretendía competir en belleza con su gran rival la Gran Mezquita de Córdoba. L ...

Civilizaciones Pasadas Misterios Ufología

¿La velocidad de la luz es la prueba final de que los alienígenas construyeron pirámides?

Existe una gran controversia sobre el tema; ¿Fue el hombre el que construyó las pirámides o fueron extraterrestres?. Aquí te dejamos dos teorías que te harán pensar un poco más sobre el caso. Las pirámides antiguas de Giza podrían haber sido construidas por visitantes alienígenas avanzados, según las nuevas afirmaciones de un investigador. Los teóricos de la conspiración han afirmado durante déca ...

cultura

La cultura Tiahuanaco - características de una cultura increíble

La Cultura Tiahuanaco Conocida también como Tiwanakú, esta cultura perteneció al segundo horizonte medio cultural, entre los años 200 a.C. a 1200 d.C. La cultura Tiahuanaco, ha sido una de las pocas que ha dejado grandes vestigios de carácter arqueológico en parte donde se dice que habitaba. Esta civilización se ubica a más de 3500 metros de altura, sobre la zona sur del Lago Titicaca. Caracterís ...

Ufología

Según un grupo de cristianos, están llegando los alienígenas enviados por el Diablo

Los alienígenas enviados por el Diablo están en camino para completar el fin del mundo, según una teoría descabellada de un grupo de cristianos militantes. Los cristianos dicen que el principio del fin del mundo comenzó el año pasado, el 23 de septiembre, cuando la constelación Virgo apareció en los cielos. El significado de que la constelación de Virgo apareciese en septiembre del año pasado, u ...

historia

¿Cuántos libros tiene el antiguo y nuevo testamento? Un poco de historia...

Las sagradas escrituras fueron escritas por muchos personajes en la historia. En el caso del antiguo testamento fueron personalidades de origen hebreo, mientras que en el nuevo testamento los escribas eran de origen griego. Estos libros varían según el canon. Los primeros personajes que se inclinaron por la religión cristiana escogieron el canon de alejandrino. Estos libros varían de nombre según ...