comunidades

Los antecedentes de Chris Brown que parecen no importarle a Justin Bieber

A Justin Bieber le llueven críticas en redes sociales por expresarse en apoyo a Chris Brown.

Desde que saliera a luz la agresión a Rihanna, por parte de su ex pareja Chris Brown, la vida del cantante se ha tornado muy polémica.

Esto ha originado que reciba una mayor atención del público.

Reconocidos cantantes como J Balvin y Justin Bieber, entre otros, se han manifestado a favor del rapero.

“Todos esperan a que alguien se muera para darle el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera CB después de una larga vida extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown”, dijo Bieber en su redes.

La prensa y los fans no terminan de entender por qué ciertos artistas apoyan a Brown en público a pesar de sus múltiples delitos.

Te puede interesar:

Bad Bunny y Chris Brown ¿Juntos por amor al artela

Chris Brown felicita a Rihanna vía Instagram y los fans de ambos enfurecen
A continuación, la lista de antecedentes de Brown:

Febrero 8 de 2009

Brown y Rihanna, para entonces pareja, tienen una discusión que escala a violencia física por parte del rapero.

Rihanna queda con graves heridas visibles en su rostro y es hospitalizada.

El rapero es imputado con los delitos de agresión y amenazas criminales.

En la audiencia, él se declara culpable y se compromete a hacer trabajo comunitario para no ir a la cárcel y es enviado a terapia de violencia doméstica.

Junio de 2010

A Brown le niegan una visa para entrar al Reino Unido por su agresión contra Rihanna. El rapero había planeado un tour por ese país e Irlanda que no pudo llevarse a cabo.

Marzo 22 de 2011

En una entrevista la periodista Robin Roberts, de Good Morning America, le pregunta a Brown sobre la agresión a Rihanna y el rapero explota.

Brown cogió una silla de su camerino y la tiró por una ventana, rompiendo el cristal, cayendo esta en la plaza de Times Square en Nueva York, por la que pasan cientos de turistas constantemente.

Junio 14 de 2012

Ocho personas resultan heridas en una riña de un bar de Nueva York. ¿Los protagonistas de la pelea? Chris Brown, el también rapero Drake y el basquetbolista Tony Parker.

Sus abogados insistieron todo el tiempo en que Drake había iniciado el altercado, ambos raperos salieron un par de años en unos premios de música sugiriendo que se habían reconciliado.

Septiembre de 2012

Mientras estaba prestando el servicio comunitario que lo salvó de prisión, Brown sale positivo para consumo de marihuana.

Octubre de 2012

Brown llega a una fiesta de Halloween disfrazado de terrorista islámico. Lo más grave es que en la fiesta también está Rihanna, lo que significa una violación de orden de restricción.

Al otro día Brown fue citado en una Corte a responder por el hecho.

Enero de 2013

Brown y sus amigos se enfrentan con el cantante Frank Ocean.

La pelea, al parecer, inicia por un espacio en el parqueadero del estudio de grabación al que atendían ambos en West Hollywood.

Sin embargo, tras lo ocurrido Ocean no presentó cargos en contra de Brown.

Julio de 2013

La libertad condicional que pesaba sobre Brown desde que agredió a Rihanna le es revocada. El rapero habría atropellado a alguien en la ciudad de Los Angeles, huyendo del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Esto le sumó a Brown 1.000 horas adicionales de trabajo comunitario.

Octubre 27 de 2013

Policías de Washington, arrestan a Brown luego de que este, junto a su guardaespaldas, se vieron envueltos en otra pelea a las afueras del hotel en el que se quedaban.

El rapero pasó 36 horas en prisión y fue trasferido a Los Angeles, donde reside, para presentarse ante una corte en la que después él mismo se declara culpable.

Febrero de 2014

A Brown le diagnostican un desorden bipolar y estrés postraumático mientras está en rehabilitación. Los doctors aseguran que su pasado violento se puede deber a los intentos del rapero por automedicarse.

Marzo de 2014

Brown es expulsado de este centro de rehabilitación, lo que provoca que un juez lo condene a 131 días en prisión. Sale antes de la cárcel, pero permanece en libertad condicional y es obligado a continuar su trabajo comunitario.

Enero 15 de 2015

La libertad condicional le es revocada de nuevo, luego de que Brown es llevado a un juez por haber viajado fuera de Los Angeles sin autorización.

La justicia se entera del hecho porque Brown termina en una discoteca en la que protagoniza una nueva pelea en la que salen heridas con arma de fuego cinco personas.

Julio de 2015

Los problemas del rapero traspasan fronteras. No solo Canadá le niega la entrada, sino que a los pocos días, Brown es dejado en libertad en Filipinas, donde fue detenido por haber cancelado un concierto sin previo aviso por el cual le pagaron $1 millón de dólares.

Enero de 2016

Una mujer denuncia que Brown le dio un golpe en la cara en un casino de Las Vegas y le robó su celular. Su representante asegura que lo dicho por la mujer es “inequívocamente falso”.

Mayo de 2016
Después de denuncias de que Brown habría atacado con especial sevicia a su manager Mike G, su representante de giras, Nancy Gosh, también salió a expresar que el rapero la había amenazado de manera similar y cortó relaciones con él.

Agosto de 2016

Brown sale de prisión bajo fianza por otra agresión, esta vez con arma de fuego.

La policía llegó hasta su casa, después de que la mujer víctima llamara desesperada, y los agentes fueran atacados por el rapero, pero finalmente la víctima no presentó cargos.

Abril de 2017

La policía asegura que el rapero agredió a puños aun fotógrafo en Tampa (Florida) durante un concierto. El reportero aseguró que denunció, pero Brown no fue arrestado.

Junio de 2017

Un juez le confiere a la modelo Karrueche Tran, también exnovia de Brown, una orden de restricción en contra del artista.

La modelo asegura que su expareja le enviaba mensajes de texto amenazantes como “te voy a golpear hasta la madre” y “ te prometo que voy a hacer de tu vida un infierno”.

Diciembre de 2018

A Brown le imputan cargos por tener especies protegidas sin el debido permiso. Tenía de mascota en su mansión de Los Angeles a un mono capuchino, lo que podría acarrear una condena de un año en prisión.

Entre tanto, Chris Brown negó ser el dueño del mono capuchino.

Enero de 2019

Brown es capturado en París luego de que una mujer lo denuncia por violación sexual.

El fiscal general de la capital francesa confirmó que el rapero fue detenido junto a dos personas más por ese cargo y por posesión de drogas ilícitas.

Se estima que Chris Brown denuncie por calumnia a la joven que lo acusó de abuso sexual.

Te puede interesar: Los nuevos proyectos de YouTube incluyen a Maluma y a Justin Bieber

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: FeaturedNoticias

Recomendamos

Relacionado

famosos

¿Embarazada de Justin Bieber o intoxicada por un fan loco? El odio que le profesan algunos seguidores de Justin Bieber a Selena ha hecho crecer las especulaciones acerca de un supuesto envenenamiento. Según comentan algunos blogs y sitios de internet como Dlisted, el secretismo entorno a la enfermedad de Selena Gomez podría tener otra causa más allá del presunto embarazo de Justin Bieber. Los sínt ...

Música

No es uno, son dos. Justin Bieber sorprende a sus fans y lanza dos nuevos videos musicales. Esto ocurre justo después de su aparición en el servicio dominical la semana pasada. Justin Bieber regresa con sus singles “All Around Me“ y “Habitual” de su proyecto en curso Changing: The Movement. Las fuertes imágenes de Bieber han sido una parte integral de su primer álbum en c ...

Justin Bieber Música Vídeos

¡Hoooola! Es vierneeesss, que alegría. Ya mismito Navidad, vacaciones y relajación... Hoy os traigo una entrada de música porque estoy muy, muy, muy pero que muy obsesionada con esta canción. Es Sorry de Justin Bieber. Las canciones de este cantante no me gustaban demasiado pero llevo un tiempo escuchando algunas y ahora mismo me gustan muchísimo. Entre esas canciones de Justin Bieber que no paro ...

Música

El año 2020 marca el inicio de una década y el regreso de Justin Bieber a los escenarios y lo hace a lo grande. YouTube Originals y Justin se unen para crear la primera serie documental, “Justin Bieber: Seasons”, que se estrenará el lunes 27 de enero. La serie traerá a Justin de vuelta a YouTube, en donde comenzó su carrera, dándole a los fanáticos un acercamiento profundo a su vida. “Justi ...

Asombroso Impresionante sorprendente ...

El cuerpo del hombre de 35 años, fue encontrado 21 de agosto, pero no ha sido hasta esta semana que se ha conocido la noticia. Sheldon, que también participó en el programa «Botched», había estado desaparecido desde el 18 de agosto. Toby Sheldon, mejor conocido por ser el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías y procesos cosméticos para parecerse a Justin Bieber, ha muerto. Su cuerpo fue hal ...

Entertainment

Durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, el cantante Justin Bieber habló sobre otra estrella adolescente, Billie Eilish, y por qué dice que estará allí para protegerla. Bieber y Eilish comenzaron su amistad hace no mucho tiempo, sin embargo, la joven de 18 años ha señalado en diversas ocasiones que es una fiel seguidora del trabajo del canadiense, de hecho, ella misma se ha declarado ...

En 2018 Justin Bieber sorprendió con la noticia de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, y es que esta repentina boda llegó muy poco después del rompimiento de la modelo con Shawn Mendes, y de que Justin Bieber había sido captado de nuevo con Selena Gomez, en uno de sus tantos reencuentros. La historia de amor que Justin Bieber vivió con Selena Gomez fue de casi una década, con subidas y baj ...

Blog de Mexico Noticias Viajes de lujo

Con el aluvión de noticias de las últimas semanas, una nota de prensa pasó “casualmente” desapercibida por los editores de los principales medios de comunicación: el segundo fin de semana de enero el famoso y polémico cantante Justin Bieber fue expulsado de las turísticas ruinas mexicanas de Tulum. El motivo de que tanto el cantante como su grupo de privilegiados amigos Vip fueran invi ...

ENTRETENIMIENTO 4 A.M. Bieber Purpose Tour ...

4 A.M. presentará su propuesta llena de ritmo y fiesta en el concierto de Justin Bieber “Solo tengo tu sonrisa que siempre me acompañará, no pido nada más”, dice una parte del nuevo tema romántico de la banda 4 A.M., que se podrá escuchar en el Bieber Purpose Tour. 4 A.M. representará a Ecuador en el concierto de Justin Bieber, quien se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, este p ...