comunidades

Los alquileres de vacaciones en todo el mundo han aumentado un 127% desde principios de abril

Los alquileres de vacaciones en todo el mundo se han recuperado un 127% desde abril después de que los bloqueos de coronavirus detuvieran casi todos los viajes, según un informe de AirDNA.

Imagen Pexel
Los alquileres a corto plazo en plataformas como Airbnb y VRBO llegaron a su punto más bajo alrededor del 5 de abril, pero casi han vuelto a los niveles previos a la pandemia.

Las ciudades playeras y otros destinos de ocio, especialmente en lugares que presionaron para reabrir rápidamente, están experimentando el mayor crecimiento, según el informe.

Los números son una señal de que las personas están comenzando a viajar nuevamente, al menos localmente, a medida que se alivian las órdenes de quedarse en casa, pero la industria devastada sigue siendo frágil y un resurgimiento de casos podría cerrar las cosas nuevamente.

Dejando a un lado las preocupaciones de salud, las personas están comenzando a viajar lentamente a medida que los estados y países comienzan a facilitar los pedidos de quedarse en casa, y los sitios de alquiler a corto plazo como Airbnb y VRBO ya parecen beneficiarse.

Las reservas mundiales de alquileres de vacaciones aumentaron un 127% entre el 5 de abril, cuando tocaron fondo, hasta el 18 de mayo, casi alcanzando los niveles previos a la pandemia, según un nuevo informe de la firma de investigación de mercado AirDNA.

A medida que los bloqueos por coronavirus interrumpieron los viajes mundiales, las reservas cayeron en picado a 916,000 durante la semana del 5 de abril, solo seis semanas después, cuando los gobiernos de todo el mundo comenzaron a aliviar las restricciones de viaje, se habían recuperado a casi 2.1 millones, según el informe.

Si bien las reservas de verano todavía están muy por detrás de donde estaban el año pasado y la industria de viajes en general aún se está recuperando de las consecuencias económicas del virus, el informe mostró algunas señales prometedoras, diciendo que “los huéspedes están haciendo reservas activamente para las vacaciones de fin de año” temporada.”

Nueva Zelanda, que tomó medidas agresivas desde el principio para contener el virus y detuvo la transmisión comunitaria a fines de abril, ha visto el mayor salto en alquileres con un 465% más de reservas, mientras que Alemania lo hizo con un 367%, los EE. UU. con un 202%, Francia con 200%, y Australia con 189%, según AirDNA.

Dentro de los EE. UU., los lugares que experimentaron el mayor crecimiento fueron las ciudades de playa y otros destinos de ocio a poca distancia de los estados cuyos gobernadores fueron los primeros en relajar las órdenes de quedarse en casa, como Alabama, Georgia, Texas y las Carolinas.

Mientras tanto, las principales áreas metropolitanas con más de 2 millones de personas se han quedado rezagadas, con un crecimiento de solo 44% desde abril.

Con los viajes globales casi paralizados y las personas que se quedan cerca de sus casas durante las vacaciones durante la pandemia, la recuperación temprana en el mercado de alquiler ha sido impulsada en gran medida por el turismo interno, según AirDNA.

En 40 mercados principales de EE. UU. y Europa, la distancia promedio recorrida ha bajado un 74% respecto al año pasado, mientras que más de la mitad de los viajeros se quedaron en algún lugar dentro de los límites de la ciudad.

Las reservas de alquileres de vacaciones son solo una señal de que el viaje puede estar en el camino hacia la recuperación, y una que podría desviarse por el resurgimiento de casos que los expertos en salud advierten que es probable si los bloqueos se alivian prematuramente.

Incluso si el viaje regresa con toda su fuerza, los líderes de la industria de viajes han predicho que muchos de los cambios provocados por la pandemia, como vacaciones a poca distancia, viajes de negocios menos frecuentes y un cambio de hoteles a casas de alquiler con más espacio. Podría estar aquí para quedarse.

También puedes leer: Así cambiará el coronavirus la industria de los viajes aéreos

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Airbnb invitó a sus usuarios a chatear con un autor famoso o escuchar Drag Queen Storytime con sus nuevas experiencias literarias, ya que este jueves 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y los amantes de los libros tienen un motivo más para celebrar. Mientras que Airbnb no dejará pasar este día sin ser parte de una fiesta masiva en honor a todas sus lecturas favoritas. Por esta raz ...

viajar a asia guías de viaje sri lanka ...

Sri Lanka es un lugar paradisíaco. Playas con encanto, gente que te ayuda en todo lo que puede, elefantes, precios asequibles y una saludable y deliciosa comida. Así es este lugar del que hoy te contamos lo que no debes perderte. Recuerdo que cuando estuve en Bali conocimos a un señor mayor que venía de Sri Lanka, hacía muy poco del tsunami y lo había perdido todo. Él iba cantando con una guitarra ...

Noticias

La nueva campaña de belleza real de Dove “Courage Is Beautiful” se ha convertido en la más poderosa de la marca hasta el momento. El anuncio de 30 segundos presenta fotos emocionales de trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de coronavirus. En el video, las caras de los héroes médicos que arriesgan sus vidas en la primera línea se pueden ver con marcas en ellos ca ...

America del Norte Caribe

Este año por fin será el año de viajar al Caribe, llevamos años hablando de irnos al Caribe una semana a relajarnos y a olvidarnos de todo, sólo pensar en sol, playa, piscina y mojitos (piña colada para mi marido…) así que se han alineado los planetas y nos hemos puesto a buscar las diferentes ofertas Caribe 2020. Después de mirar mucho me he convertido en toda una profesional (bueno, sólo u ...

La noche del lunes 22 de abril fue la premiere de Avengers: Endgame en Los Ángeles y para celebrar la ocasión Los Vengadores realizaron un resumen musical de todas las películas del Marvel previas a Endgame.   Este curioso video muestra todas estas películas del MCU y aparecen los actores que interpretan a los Avengers cantando al ritmo de la canción "We Didnt Start the Fire" .     No ca ...

debates películas alfred hitchcock ...

Sir Alfred Hitchcock , nacido el 13 de agosto de 1899 en Londres, Inglaterra, falleció el 29 de abril de 1980 en Bel Air, California , EE. UU. Alfred Hitchcock ha sido llamado por algunos de los mejores directores, el más hábil y el más admirado, y argumentos para asegurar tal cosa hay de sobra. Sus muchos clásicos son ampliamente reconocidos, incluyendo Los 39 escalones, La dama desaparece, Rebec ...

Historia

Jakob Reimer dominó esquivando el pasado y pasando como un ciudadano común de los Estados Unidos. EN UN FRÍO DÍA DE INVIERNO en 1994, Jakob Reimer entró en el porche delantero de su casa de madera a lo largo de la costa del Lago Carmelo de Nueva York, evaluó al extraño que había venido a hablar de la guerra, y declaró abruptamente, "Soy la persona más odiada de América." El acen ...