Los alcohólicos huyen de mi.



Siempre he detestado el alcohol (droga legal con ciertas restricciones) y a la mayoría de los que lo consumen, les dejo unas razones antes de contar por que los ebrios huyen de mi:

1. Accidentes. Después del celular es la segunda causa de muerte en accidentes de tránsito. Ahora imagen alcoholizados y viendo el celular. Suena al infierno por qué no solo se matan ellos, se llevan al que encuentren.

2. Riñas. Los alcohólicos siempre se creen Superman y batman después de unos tragos, he conocido tantas riñas culpando al alcohol y muchas veces terminan en asesinatos , por cosas tan tontas como "me vio feo en el bar" o "le dijo hola a mi chica en el antro", así de estúpidos son.

3. Costo sector salud por qué llegan ebrios a emergencias. En servicios de emergencia me ha tocado ver casos de gente que llega ebria y con presión baja al hospital, casi muriendo... Por pura estupidez y suicidio lento. Algunos hasta pierden la vida. He notado que mucha gente que tiene alguna enfermedad o tuvo un accidente laboral, pierde valiosos segundos o minutos en ser atendidos, mientras atienden a un borracho infeliz. No creo alguien alcoholizado pueda tener algún grado de felicidad.

4. Violencia a las mujeres. Un 70 por ciento de los borrachos que conozco golpean mujeres y ni justificadamente. Extrañamente esos atraen mujeres en gran cantidad pero no calidad. Solo mujeres basura.

Detesto tanto el alcohol que cuando un conocido mío bebe, basicamente lo hace a escondidas de mi, como si fuera una rata. Sea pareja, amigos, ahijados y hasta padres.

Ejemplos:

Entrenados. Entrene mucho tiempo a boxeadores jóvenes. Les tiraba el alcohol que los sorprendía comprando directo al drenaje y les regalaba un Boing. Se enfurecian y algunos se me fueron a los golpes, pero logré disminuyeran su cantidad de alcohol consumida, otros renunciaban y unos más cuando me veían corrían como idiotas con sus botellas de vidrio para que no se las quitara. Que estupidez correr con vidrio. Lo que hace la adicción.


Jóvenes conocidos. Los abuelos de los hijos de un amigo les daban probar alcohol para que aprendieran a beber, teniendo 15 y 16 años. Cómo yo era basicamente su niñero me moleste por qué se les inducía un acto ilegal y adictivo a los menores. Yo vacie todo el alcohol que había en la casa al retrete y a un lote baldío.

Y bueno, si me hicieran caso mucha gente seguiría siendo mierda, pero estoy seguro bajaría un gran porcentaje de la mierda del mundo. Claro, hay borrachos tranquilos y buena gente, no son malas personas, pero el solo hecho de ver cómo se dañan a sí mismos, hace que el alcohol me cause más repulsión.



Por cierto mujeres, no hay nada mas repugnante para mi, que una mujer bebiendo alcohol. Lástima que no pudieron demostrar ser mejores que los hombres en ese aspecto y se esfuerzan en ser peores.

Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: anecdotasconsejos

Recomendamos