La puerta secreta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los accesorios que todas las lectoras queremos

Los accesorios que todas las lectoras queremos


Como dice el título, lo que hoy les presento son artículos a los que ninguna de nosotras podríamos resistirnos.

Para variar, los he encontrado navegando en Pinterest, y me han parecido geniales, por lo que no dude en mostrárselos en esta sección absolutamente friki del blog.

El primero de ellos es un librerito en minitura, como ven ¡súper miniatura! En sí es un dije muy pequeño, podemos decir que esos libros nos cabrían en una uña, pero igual son adorables y el toque del moño lo hace un accesorio muy romántico.



Luego encontré unos aretes de libros sobrepuestos, me encanta el colorido que tienen. Con ellos nadie nos dirá la pregunta obvia ¿te gusta leer? jaja.



Si te gusta el lujo, seguro esta bolsa de Dolce & Gabbana te cautivará. Tiene un diseño hermoso, el detalle de la flor en el candado me parece muy femenino y coqueto.



Y si tú al igual que yo eres fan de Jane Austen y la literatura clásica, esta bolsa es ideal. Además creo que es lo suficientemente cómoda y amplia como para llevarla al instituto y presumir a la chica friki que llevas dentro.



Para proteger el celular, ¿qué les parece esta funda con forma de libro? En cuanto la vi, me enamoré de ella. Es justo lo que mi celular necesita para soportar los golpes que le propino sin querer cada dos por tres. Así en verdad lo cuidaría...



Y por último, para guardar todos tus tesoros, ¿qué te parece este joyero? Totalmente libresco.



Cuéntenme ustedes ahora, ¿les gusta está sección? ¿qué otras cosas librescas querrían encontrarse por aquí? Y sobre todo quisiera saber ¿qué accesorio ha sido su favorito?

Fuente: este post proviene de La puerta secreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos