Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 8 veces
La valoración media de 12 personas es: Buena

Los 9 símbolos de sueño a los que debes prestarle atención

Soñar es algo que todos hacemos todas las noches, de 90 minutos a 2 horas; científicamente se conoce como sueño REM. Si recordamos nuestros sueños o no, todos los tenemos. Freud llevó la interpretación de los sueños a la palestra, y la vio como una ventana hacia el inconsciente. Si bien sus interpretaciones no pueden ser consideradas como doctrina por la psicología moderna, la fascinación por los temas comunes en los sueños y lo que significan, persiste hoy.

La apariencia de ciertas acciones o cosas en nuestros sueños se encuentran comúnmente en muchas personas. Si bien cada individuo que recuerda sus sueños necesita examinarlos a través de la lente de su vida consciente particular, estos SÍMBOLOS pueden actuar como una guía para el autoexamen de los problemas a los que debe prestar atención.

art-3012808__340


Imagen: pixabay

ESTOS SON 9 SÍMBOLOS DE SUEÑO COMÚN QUE NO DEBEN IGNORARSE:

DIENTES CAIENDO
Si alguna vez has tenido este sueño, no estás solo. En el sueño, sientes que tus dientes se aflojan y, por lo general, te sientes horrorizado al caer en tu mano mientras tratas de salvarlos. LA PÉRDIDA DE DIENTES mientras soña generalmente representa una PÉRDIDA de CONFIANZA, CONTROL o PODER en algún lugar de la vida. Puede estar ocurriendo en una relación en el trabajo o en la vida personal. El sueño significa su ansiedad sobre este desarrollo, y debe ser observado, para ayudar a resolver el problema cuando está consciente.

CAÍDA
Esto nuevamente es indicativo de una pérdida de control en la vida de vigilia; en esta circunstancia puede estar mostrando un miedo a la pérdida. Examinar si es algo o alguien a quien temes perder, cuando estás despierto, puede ayudarte a resolver el problema.

NO VESTIR NINGUNA ROPA EN PÚBLICO
En general, esto lo está apuntando al examen de la falta de confianza o el miedo a estar expuesto en la vida. ¿Estás siendo tú mismo en tus interacciones con los demás, o eres agradable a las personas para encajar? ¿Estás mintiendo y te sientes ansioso de que salga la verdad? Solo que usted sea verdaderamente honesto consigo mismo, cuando se despierte de tal sueño, revelará qué aspecto de su vida tiene miedo que será DESATENDIDO.

VOLAR
Volar en un sueño puede ser una experiencia realmente emocionante. Si estás volando alto, puede denotar una sensación de libertad … quizás te sientas liberado de algo que te ha plagado. Si está volando más cerca del suelo, tal vez casi le faltan obstáculos como automóviles, cables u otras personas, esto puede ser más preocupante. ¿Las cosas se interponen en tu vida, que son frustrantes o molestas, que quieres resolver?

MUERTE
Aunque soñar con la muerte puede ser perturbador, extrañamente puede ser un símbolo de los finales positivos en tu vida de vigilia. Tal vez haya pasado de una situación o persona que estaba teniendo un impacto negativo. En general, es un símbolo de cambio, que es una parte de la vida que está en curso, y algunos de nosotros tenemos más dificultades para estar en transición que otros.

CASAS
Esto aparece comúnmente en los sueños, y es una representación general del YO. ¿Es una casa de nuestro pasado o presente? ¿Está intacto o se está deshaciendo de una inundación o un incendio? ¿Hay animales en la casa que te hacen sentir en peligro? Lo que sucede en un sueño acerca de una casa indica cuán seguro o inseguro se siente en general.

SER ASALTADO
La experiencia de sueño común en la que te persiguen y no puedes moverte muy rápido, o parece que no te mueves del todo mientras intentas correr, es un sueño común de ANSIEDAD. Ver lo que está huyendo en su vida de vigilia, y enfrentarlo, ayudará a aliviar esta ansiedad.

FALTA DE UN EXAMEN
Este sueño de ansiedad común representa un miedo a no estar preparado. Tal vez estás postergando ciertas cosas en tu vida; este sueño puede estar alertándote de que ignorar o posponer cosas te está causando estrés no deseado.

AGUA
Por último, pero no menos importante, es el símbolo del agua que aparece comúnmente en nuestros sueños. Lo que es importante al analizar lo que te está diciendo, es la forma en que aparece. El agua es la máxima expresión de la mente inconsciente que expresa tus verdaderas emociones. ¿Te viene a la mente una ola gigante que te chupará? ¿Es una piscina o lago tranquilo y relajante? ¿Es una cascada que lo limpia suavemente o un torrente de agua donde siente que se está ahogando? Ver cómo el agua llega a usted en su sueño, es un indicador generalizado del grado de facilidad o incomodidad en su vida.

Como puede ver, hay mucho que aprender al tratar de recordar e interpretar nuestros sueños, de modo que podamos hacer cambios o ajustes que nos lleven a una vida más pacífica.

Dicho todo esto, ha habido mucha investigación científica sobre el sueño y los sueños. Recientemente, ha habido algunos avances extraordinarios, realizados por un equipo en el Laboratorio de Neurociencia Computacional de ATR en Japón. Observamos nuestros sueños, así como vemos las cosas en nuestra vida de vigilia; esta investigación que reveló escaneos que realmente pueden volver a formar un objeto que una persona ve mientras está despierto, podría conducir a la identificación de imágenes visuales que ocurren en nuestros sueños. Eventualmente, según estos investigadores, podremos observar nuestros sueños de la misma forma en que vemos los eventos de vigilia.

Háganos saber cuáles de los símbolos de sueños anteriores han ocurrido en SUS SUEÑOS, y lo que han significado para usted.

Fuente:spirtualposts.com/archives/7675

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

símbolos grupos musicales queen ...

Los símbolos de los grupos musicales

Los grupos musicales, a parte de tener un estilo propio que nos permite reconocerlos fácilmente con tan sólo escuchar un riff de guitarra o una voz peculiar, también disponen de un sello con el que son representados. Estos logotipos, en ocasiones, son auténticas obras de arte diseñados por ellos mismo. El caso más característico es el de 'Queen', cuyo escudo muestra una serie de animales j ...

¿Cuál es el origen de los símbolos LGBTQ+?

Te explicamos el origen –que quizás no conozcas– de algunos de los símbolos más reconocibles de la comunidad LGBTQ+. Aunque no hay duda que el símbolo LGTBQ+ más conocido es la bandera arcoíris, ya que representa con fidelidad la diversidad de la comunidad, son muchos los colectivos que no se sienten plenamente representados por ella o, simplemente, han decidido crear sus propios símbolos para ver ...

guía gastronómica recetas guia gastronomica ...

Comer en Marrakech: Mejores Platos Marroquíes y Dónde Probarlos

Si estáis buscando algo que de verdad os sorprenda sin iros muy lejos de Europa os recomiendo Marrakech. Como dice el dicho: bueno, bonito y barato, todavía manteniendo la esencia y la autenticidad. La gastronomía marroquí es una de las que más me ha gustado en mis viajes y creo que se merece esta mini guía gastronómica donde os cuento qué platos no podéis perderos y los mejores restaurantes para ...

general lifestyle propósitos

9 cosas que grito a los 4 vientos para este 2015

Es posible que este tipo de entradas sean tan personales, que no tengan mucha lectura… Eso lo sé. Pero, el año pasado hice este mismo post, y fue de gran ayuda para mí. Creo que las cosas que te propones, si lo gritas a los 4 vientos te da la valentía y la obligación moral de tener que intentar hacerlos. No me van a negar que es cierto. Además luego de quemarme las neuronas pensando en mi p ...

Vida Sana ¿Cuáles son las mejores vitaminas para hombres? ¿Qué contiene el Caltrate 600 m? ...

4 cosas que debes hacer para mejorar tu salud después de los 40 años

Los 40 son los nuevos 30, en esta nueva etapa es primordial prestar atención a ciertas cosas. Tu vida no debe de cambiar drásticamente solo tener hábitos más saludables y aprender a escuchar tu cuerpo. Conoce 4 cosas que debes hacer para mejorar tu salud después de los 40 años. Neura Life: dormir al menos 7 horas todos los días y decirle adiós a los desvelos El no dormir al menos 7 horas desenca ...

salir y viajes viajes

5 Destinos de vacaciones con los que sueño ir

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, no hago más que pensar en los lugares que me gustaría descubrir, algunos ya hace tiempo con los que sueño, otros los he añadido recientemente a la lista, pero serán para más adelante (mucho, muy a pesar para poder completarla entera), ya que dentro de un par de semanas iré a Asturias en familia. ¡Preciosa tierra donde las haya! Bueno a lo que iba, mi l ...

viajar a asia sitios turisticos china ...

9 cosas importantes que debes hacer si vas a China

Describir un país tan imponente, enorme y culturalmente rico como China es como tratar de describir un atardecer ciego. Sin importar cuantas palabras se escriban o se digan de China, nunca serán suficientes. Si quieres viajar a China, no debes considerarlo como un viaje ordinario, si no, mas bien como una experiencia vital. Pues tendrás la oportunidad de olvidar todo lo que conoces y sumergirte en ...

salir y viajes

Viernes 9 agosto, Vesubio

El Vesubio está considerado como uno de los volcanes más peligrosos del mundo. Desde que explotó en el 79 d.C. enterrando, literalmente, las ciudades de Pompeya, Herculano y otras de la zona, ha entrado en erupción más de treinta veces, la más devastadora en 1631 (17 días seguidos, 100 millones de metros cúbicos de lava y más de cuatro mil muertos) y la última en 1944. Algunos estudios rebelan que ...

Cultura contemporaneos escritores ...

9 Escritores latinoamericanos contemporáneos que debes conocer

Si bien la literatura latinoamericana tuvo mucho apogeo durante los sesentas y setentas a través de un movimiento cultural y artístico conocido como el Boom, y si bien muchos de los autores modernos le deben a escritores como Julio Cortázar o Carlos Fuentes sus estructuras, narración o experimentación, existen en la actualidad muchas propuestas literarias jóvenes que vale la pena reconocer. A cont ...

salir y viajes emigrante retornada

Avianca, excelente atención al volar!!!!

Hola amores ¿Cómo va la noche? por aquí a 11ºC y con una tila calentita al lado.Ya prontito se acaban mis entradas sobre el proceso de llegada y comenzarán las entradas tradicionales de mi blog: manualidades, ropita, compras variadas, cocina... Pero mientras tanto, debo ir redactándoles cómo llevo la experiencia de venir de una ciudad tan grande como Caracas y adaptarme a una ciudad mas pequeña a ...