Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 7 veces
La valoración media de 12 personas es: Buena

Los 9 símbolos de sueño a los que debes prestarle atención

Soñar es algo que todos hacemos todas las noches, de 90 minutos a 2 horas; científicamente se conoce como sueño REM. Si recordamos nuestros sueños o no, todos los tenemos. Freud llevó la interpretación de los sueños a la palestra, y la vio como una ventana hacia el inconsciente. Si bien sus interpretaciones no pueden ser consideradas como doctrina por la psicología moderna, la fascinación por los temas comunes en los sueños y lo que significan, persiste hoy.

La apariencia de ciertas acciones o cosas en nuestros sueños se encuentran comúnmente en muchas personas. Si bien cada individuo que recuerda sus sueños necesita examinarlos a través de la lente de su vida consciente particular, estos SÍMBOLOS pueden actuar como una guía para el autoexamen de los problemas a los que debe prestar atención.

art-3012808__340


Imagen: pixabay

ESTOS SON 9 SÍMBOLOS DE SUEÑO COMÚN QUE NO DEBEN IGNORARSE:

DIENTES CAIENDO
Si alguna vez has tenido este sueño, no estás solo. En el sueño, sientes que tus dientes se aflojan y, por lo general, te sientes horrorizado al caer en tu mano mientras tratas de salvarlos. LA PÉRDIDA DE DIENTES mientras soña generalmente representa una PÉRDIDA de CONFIANZA, CONTROL o PODER en algún lugar de la vida. Puede estar ocurriendo en una relación en el trabajo o en la vida personal. El sueño significa su ansiedad sobre este desarrollo, y debe ser observado, para ayudar a resolver el problema cuando está consciente.

CAÍDA
Esto nuevamente es indicativo de una pérdida de control en la vida de vigilia; en esta circunstancia puede estar mostrando un miedo a la pérdida. Examinar si es algo o alguien a quien temes perder, cuando estás despierto, puede ayudarte a resolver el problema.

NO VESTIR NINGUNA ROPA EN PÚBLICO
En general, esto lo está apuntando al examen de la falta de confianza o el miedo a estar expuesto en la vida. ¿Estás siendo tú mismo en tus interacciones con los demás, o eres agradable a las personas para encajar? ¿Estás mintiendo y te sientes ansioso de que salga la verdad? Solo que usted sea verdaderamente honesto consigo mismo, cuando se despierte de tal sueño, revelará qué aspecto de su vida tiene miedo que será DESATENDIDO.

VOLAR
Volar en un sueño puede ser una experiencia realmente emocionante. Si estás volando alto, puede denotar una sensación de libertad … quizás te sientas liberado de algo que te ha plagado. Si está volando más cerca del suelo, tal vez casi le faltan obstáculos como automóviles, cables u otras personas, esto puede ser más preocupante. ¿Las cosas se interponen en tu vida, que son frustrantes o molestas, que quieres resolver?

MUERTE
Aunque soñar con la muerte puede ser perturbador, extrañamente puede ser un símbolo de los finales positivos en tu vida de vigilia. Tal vez haya pasado de una situación o persona que estaba teniendo un impacto negativo. En general, es un símbolo de cambio, que es una parte de la vida que está en curso, y algunos de nosotros tenemos más dificultades para estar en transición que otros.

CASAS
Esto aparece comúnmente en los sueños, y es una representación general del YO. ¿Es una casa de nuestro pasado o presente? ¿Está intacto o se está deshaciendo de una inundación o un incendio? ¿Hay animales en la casa que te hacen sentir en peligro? Lo que sucede en un sueño acerca de una casa indica cuán seguro o inseguro se siente en general.

SER ASALTADO
La experiencia de sueño común en la que te persiguen y no puedes moverte muy rápido, o parece que no te mueves del todo mientras intentas correr, es un sueño común de ANSIEDAD. Ver lo que está huyendo en su vida de vigilia, y enfrentarlo, ayudará a aliviar esta ansiedad.

FALTA DE UN EXAMEN
Este sueño de ansiedad común representa un miedo a no estar preparado. Tal vez estás postergando ciertas cosas en tu vida; este sueño puede estar alertándote de que ignorar o posponer cosas te está causando estrés no deseado.

AGUA
Por último, pero no menos importante, es el símbolo del agua que aparece comúnmente en nuestros sueños. Lo que es importante al analizar lo que te está diciendo, es la forma en que aparece. El agua es la máxima expresión de la mente inconsciente que expresa tus verdaderas emociones. ¿Te viene a la mente una ola gigante que te chupará? ¿Es una piscina o lago tranquilo y relajante? ¿Es una cascada que lo limpia suavemente o un torrente de agua donde siente que se está ahogando? Ver cómo el agua llega a usted en su sueño, es un indicador generalizado del grado de facilidad o incomodidad en su vida.

Como puede ver, hay mucho que aprender al tratar de recordar e interpretar nuestros sueños, de modo que podamos hacer cambios o ajustes que nos lleven a una vida más pacífica.

Dicho todo esto, ha habido mucha investigación científica sobre el sueño y los sueños. Recientemente, ha habido algunos avances extraordinarios, realizados por un equipo en el Laboratorio de Neurociencia Computacional de ATR en Japón. Observamos nuestros sueños, así como vemos las cosas en nuestra vida de vigilia; esta investigación que reveló escaneos que realmente pueden volver a formar un objeto que una persona ve mientras está despierto, podría conducir a la identificación de imágenes visuales que ocurren en nuestros sueños. Eventualmente, según estos investigadores, podremos observar nuestros sueños de la misma forma en que vemos los eventos de vigilia.

Háganos saber cuáles de los símbolos de sueños anteriores han ocurrido en SUS SUEÑOS, y lo que han significado para usted.

Fuente:spirtualposts.com/archives/7675

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos