Los 6 coches futuristas presentados este 2015

En lo que va de este año las empresas de la industria automotriz nos han mostrado sus diseños más atrevidos e innovadoras tecnologías en sus autos. Te invitamos a que nos digas cuál de estos 6 coches futuristas te gustan más.

1. BMW M4 Concept Iconic Lights

El primer prototipo que incorpora las luces láser y unas innovadoras luces con tecnología OLED, capaces de iluminar hasta 600 metros por delante del coche sin deslumbrar al resto de los usuarios en la vía.

bmw-m4_iconic_lights_concept-delantera


bmw-m4_iconic_lights_concept-frontal


bmw-m4_iconic_lights_concept-zaga




2. Toyota Supra 2015 FT-1

Este modelo no utilizará ninguna versión anterior como parte de su elaboración. La marca japonesa quiere entrar desde cero para tener una versión original y completamente novedosa, eso será parte del atractivo cuando esté en el mercado automotor. Será de tracción trasera y carrocería tipo coupé como un deportivo nato, y no solo por sus cualidades motoras, sino también por su estética.

2015-Toyota-Supra-FT1_3


2015-Toyota-Supra-FT1


2015-Toyota-Supra-FT1_2




3. Chevrolet FNR Concept

Bajo el nombre de Chevrolet FNR Concept, General Motors sorprendió con la propuesta. A base de materiales como vidrio y fibra de carbono, el diseño destaca por unas espaciales puertas libélula de doble oscilación y un habitáculo o nave central en forma de cápsula: si eso no es vanguardista, anda muy cerca de serlo.

Chevrolet-FNR-1


Chevrolet-FNR-4


Chevrolet-FNR-2




4. Ferrari Prototipo F-1

Ferrari presentó su espectacular modelo prototipo con un aspecto impresionante y futurista. El bólido cuenta con un doble alerón delantero.

 
Ferrari F1_2


 
Ferrari F1


 5. McLaren JetSet Concept

Este auto se presenta con sus líneas futuristas y su diseño tan personal y particular. Los conceptos básicos en los que se ha basado la diseñadora Marianna Merenmies, su gran creadora, han sido la aerodinámica y su peso liviano debido a su construcción en fibra de carbono y materiales compuestos.

MC-LAREN-JETSET-CONCEPT-02


 
MC-LAREN-JETSET-CONCEPT-04


 
MC-LAREN-JETSET-CONCEPT-01


 6. Mercedes-Benz F 015 Luxury In Motion

Para los amantes del lujo, la marca Mercedes-Benz creó un vehículo que es innovador, tecnológico y futurista. Primero cuenta con asientos que pueden girar para mirarse entre sí los pasajeros, pantallas que crean un entorno digital en el interior del auto, autónomo y de propulsión eléctrica.

mercedes-f015-hero-1_0


 
Mercedes Benz F015


 
Mercedes-F-015-concept-review-large


 


  

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos