comunidades

Los 6 cambios de posición para Biwenger 2020/2021

Aunque aún estamos asimilando el final de la temporada 2019/2020 con la victoria del Real Madrid tras el parón por el coronavirus, ya se empiezan a saber novedades de Biwenger 2020/2021. En este caso, nos descubren cuáles serán los cambios de posición que se aplicarán sobre determinados jugadores.

Como acostumbran a hacer desde la liga fantasy del Diario AS, adaptan la posición de determinados futbolistas que han cambiado su parcela de actuación sobre el terreno de juego. En algunos casos, son cambios que benefician al jugador y, en otros, les impedirá sumar tantos puntos la temporada que llega.

OTROS ARTÍCULOS

Análisis de los cronistas del Diario AS.

SofaScore: uno de los mejores sistema de puntuación en ligas fantasy.

Posibles alineaciones y onces probables.

Raúl García (Atheltic Club)

Raúl García ha ido ganando metros temporada a temporada, viendo portería con relativa facilidad. La polivalencia del navarro le ha llevado a jugar como mediapunta o delantero, provocando que su cifra goleadora se dispare hasta los 15 goles LaLiga 2019/2020. Es por ese motivo que Biwenger hace el cambio de MC a DL.

Es posible que el futbolista del Athletic haya sido uno de los mediocentros más codiciados de las últimas temporadas por la cantidad de goles que aseguraba. Habrá que ver cómo se comporta su valor de mercado con su nueva posición, ya que lo normal es que sea menor. En un principio si actúa como mediocampista no será muy atractivo con la demarcación de DL.

Oier Sanjurjo (Osasuna)

Arrasate ha sabido sacarle el mejor partido al capitán de Osasuna. El futbolista ha actuado en bastantes partidos como mediocentro, siendo uno de los pilares del equipo, incluso aportando goles desde esa posición.

Sanjurjo podría permutar de posición en función de las necesidades de Osasuna la temporada que viene, aunque si sigue la línea de esta liga, le veremos actuar en la medular siempre que las lesiones le dejen brillar. Ha disputado un total de 29 partidos.

Kike Barja (Osasuna)

Es posible que a algunos no les suene el futbolista rojillo, pero si habéis estado atentos a los partidos que se han disputado después del parón, seguro que sabéis quién es Kike Barja. Una grave lesión le apartó del equipo parte de la temporada, pero tras el parón ha sido un fijo para Arrasate.

Al tratarse de otro futbolista polivalente, puede por ambas bandas, lo que ha provocado que caiga más como extremo que como delantero. Es por ello que Biwenger ha considerado que su posición pasa de DL a MC.

Aitor Ruibal (Betis)

El futbolista catalán ha actuado como delantero en el Leganés, equipo que ha descendido a Segunda División. Con Aguirre Aitor Ruibal ha jugado como carrilero derecho, retrasando su posición inicial.

Al tratarse de un jugador cedido, su vuelta al Betis provoca que aún no se sepa si tendrá minutos en el Benito Villamarín o saldrá de nuevo en busca de protagonismo. Su posición pasa de DL a MC para la temporada 2020/2021.

Foulquier (Granada)

La gran temporada del Granada no es fruto de la casualidad. Foulquier llegó en el mercado de fichajes de invierno para ayudar al equipo a certificar la permanencia, aunque han terminado por entrar en puestos europeos. El futbolista francés ha actuado como carrilero siendo una pieza clave para su técnico.

Debido a sus actuaciones en banda, siempre como lateral y rara vez como interior o extremo, para la temporada siguiente su posición pasa de MC a DF.

Álex Pozo (Sevilla)

Otro refuerzo del mercado invernal que ha cuajado un buen final de temporada. Alex Pozo llegó al Mallorca cedido por el Sevilla por falta de minutos, y se terminó haciendo un hueco en el conjunto balear. Pese a no haber podido firmar la permanencia, ha dejado buenas actuaciones en Son Moix.

En su caso, pasa de DL a DF ya que ha jugado como lateral derecho desde que aterrizara en el equipo que dirigía Vicente Moreno. Es posible que Lopetegui lo tenga en cuenta para la temporada que viene como posible recambio de Jesús Navas.

Fuente: este post proviene de Fútbol Moderno - Revista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos