Joseblogue Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Buena

Los 5 teléfonos clásicos del recuerdo



Años y años de innovación en teléfonos inteligentes, pero sin duda alguna existieron algunas marcas que fueron muy populares y dejaron una huella importante en la vida de muchos usuarios. Tal es Nokia, que incluso al día de hoy ha traído el clásico Nokia al mercado con un diseño más fresco.

El Nokia 3310 estará disponible a partir de este 24 de mayo por un valor que rondaria los $50 dólares. Pero creo que ha muchos tambien les agradaría ver una nueva versión de estos 6 telefonos clasicos del recuerdo.

Motorola RAZR
Motorola RAZR


Justo antes de la era pre-iPhone nada era mas deseado que el fino y flippy Motorola RAZR. El más notable por el 2004 con teclado metálico y camara de 1.3 megapixeles. Si, ahora eso no seria nada, pero en esos tiempos era un alta gama.

T-Mobile Sidekick


Con su pantalla única giratoria y su teclado QWERTY espacioso, era el compañero ideal y una alternativa fresca al Blackberry. El Sidekick funcionó con AOL Instant Messenger -algo increíble en esos tiempos- además tenía un trackball para navegar sobre la pantalla fácilmente.

LG Chocolate


El Chocolate se jactaba de ofrecer MP3 y ser una máquina de la música -una clase de precursor del iPhone- creo que una actualización de este teléfono vendría bien tomando en cuenta que su enfoque se centre siempre en la reproducción de música de alta calidad.

Nokia N95


Vaya que este si lo tenía todo, pantalla de 2,6 pulgadas -en ese tiempo era grande- camara de 5 megapixeles Carl Zeiss incluso mejor que la del iPhone original. Además, tenia camara frontal que ante la competencia lo hacía ver como lo mejor.

Motorola StarTAC


De 1996 el primer teléfono flip libre y centrado en no distraer a los usuarios con su característica únicamente centrada en las llamadas.

iPhone

Por último dejamos a el original iPhone... es broma, sabemos que iPhone renueva sus dispositivos año con año.

Fuente: este post proviene de Joseblogue, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Buzz

Recomendamos

Relacionado

Orígenes

Origen del teléfono celular

Si el invento del primer teléfono revolucionó el mundo, y luego el teléfono inalámbrico hizo lo suyo, pues imaginen lo que provocó el hecho de que apareciera, el primer teléfono móvil o celular, objeto que domina hoy la vida de todos en el planeta, y con el que puedes comunicar con cualquier persona, a miles y miles de kilómetros de distancia. ¿Quién inventó el teléfono móvil o celular? La invenci ...