comunidades

Los 5 multimillonarios más jóvenes del mundo y como gastan su tiempo y dinero

La lista de los más jóvenes del mundo multimillonarios es realmente sorprendente, no solo por la poca edad que tienen y el mucho dinero que han acumulado en pocos años, bien sea por esfuerzo propio, herencia o regalo, sino también por la manera como lo gastan, algo que resulta envidiable.

Aquí les presentamos a los multimillonarios más jóvenes del planeta, según la revista estadounidenses Forbes. Algunos de ellos ya formaban parte de ella en años anteriores, la cual se hace con personas o mayores de 30 años.

1. Kylie Jenner, 21 años y mil millones de dólares

Esta joven se ha convertido este años 2019 en la multimillonaria más joven del mundo asegura Forbes. Tiene apenas 21 años pasó a formar parte de esta lista. 

Su fortuna la debe en buena parte a las redes sociales.

Su fama y su capacidad para atraer seguidores han hecho que todo lo que Kylie toca se multiplique en dinero, lo que queda totalmente claro con su ubicación en la lista.

Kylie Jenner, tiene más de 128 millones de seguidores en Instagram, lo que la ha convertido en la reina de esta red social.

Ha tenido ingresos por más 54 millones de dólares con la venta de sus productos cosméticos, Kylie Cosmetics, en solo una media docena de semanas.

Este producto forma parte de una línea de labiales que se venden en Ulta, empresa de cosmética, y que por primera vez permitía la adquisición en tiendas físicas además de la que se hace por Internet.

Esto es solo un ejemplo de lo que puede hacer el nombre de lo que ella hace.

Este está joven mujer vendió una participación mayoritaria en su compañía de maquillaje por $ 600 millones, informó The Wall Street Journal.

“La pequeña de las Jenner (hermana de Kim Kardashia) se convierte en la multimillonaria más joven de todos los tiempos, consiguiendo arrebatar el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que hasta la fecha, tenía este título. El suyo es un patrimonio neto de 1.000 millones de dólares gracias a su firma de maquillaje”, asegura la revista.

2. Alexandra Andresen, 22 años y mil 400 millones de dólares


La menor de las hermanas Andresen, Alexandra, de 22 añitos, se ubica en el segundo lugar, entre los más jóvenes. Cuenta con un patrimonio neto de mil 400 millones de dólares.

Alexandra estaría de primera en la lista elaborada por Forbes si no fuera porque Kylie Jenner es más joven que ella.

Heredera del gran imperio de su papá, el magnate noruego del tabaco Johan Henrik Andresen, la joven destina gran parte de sus ganancias a su gran pasión: los caballos.

3. Katharina Andresen, 23 años y mil 400 millones de dólares

La otra heredera del imperio de los Andresen, Katharina, tiene un año más que su hermana, 23 años.

Cuenta con un patrimonio, según información de Forbes, de mil 400 millones de dólares. Estudia Ciencias Sociales en la Universidad de Amsterdam y es también conocida como una influencer a través de las redes sociales.

4. Gustav Magnar Witzoe, 23 años y tres millones de dólares 


El joven más rico de la tabla llega en el puesto 4. Cuenta con un patrimonio neto mayor que el de sus competidoras (3.000 millones de dólares, por cierto) pero tiene 24 años y, por esta razón no se ubica de primero en la lista de Forbes.

Su fortuna se la debe a la compañía familiar, Salmar ASA, una de las empresas de Noruega más importantes de exportación de salmón fundada en el año 1991.

Este joven millonario es además modelo.

5. John Collison, 28 años y dos mil 100 millones de dólares


He aquí un rico joven hecho a por mismo: John Collison.

El joven emprendedor irlandés cuenta, a sus 28 años, con un gran patrimonio valorado en dos mil 100 millones de dólares. Fundó junto a su hermano Patrick, la exitosa plataforma de pagos Stripe.

¿En qué gastan el dinero estos millonarios?

Entre las características de estos jóvenes menores de 30 años de edad resaltan las siguientes:

Su dinero lo gastan en artículos de lujo entre ellos  automóviles y caballos. También tienen entre su preferencias viajar y comprar zapatos de todos los tipos. 

La nacionalidad noruega la tienen tres de los cinco más jóvenes multimillonarios de la lista de la revista. Son ellos Gustav Magnar Witzøe, Katharina Andresen y Alexandra Andresen.

Solo dos de los cinco multimillonarios más jóvenes del mundo han alcanzado ese puesto gracias a su propio trabajo, según Forbes.

Te puede interesar: El millonario emprendimiento que surgió gracias a Terminator

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias forbes ...

La revista Forbes revela el Top Ten de los multimillonarios de América Latina 2019. Entre las nacionalidades destacan en el conteo; cuatro mexicanos, también 4 brasileños, un colombiano y un chileno. El listado global de multimillonarios señala cuantiosas pérdidas para los magnates. Se estima que actualmente hay en el mundo un total de 2.153 multimillonarios, 55 menos que hace un año. De los cual ...

Noticias

La joven empresaria Kylie Jenner vendió gran parte de las acciones de su compañía de maquillaje y productos de belleza por unos $600 millones. Jenner, de 22 años y que había sido hasta ahora propietaria de la totalidad de la empresa, vendió el 51% a la multinacional de belleza Coty, que es dueña de otras marcas como OPI, Rimmel, GDH, Clairol o Covergirl, según informó el medio especializado Busine ...

Entertainment Featured Kardashian ...

La familia Kardashian llegó a la cima del estrellato gracias a la serie que habla sobre sus vidas “Keeping up with the kardashian”, un reality que ha conseguido mantenerse en el aire durante 11 años. Y mantenerse tanto tiempo en televisión tiene muchos beneficios económicos, desde dentro de la serie como fuera consiguiendo ser conocida mundialmente por la sociedad y con ello atraer a numerosas fir ...

Entertainment

Kylie Jenner, la billonaria más joven de la historia, también quiere ser la reina absoluta de las fiestas. La empresaria de 22 años está preparando la celebración del segundo cumpleaños de su hija Stormi, que es el próximo 1 de febrero, lo que fusionará con una gran fiesta para el lanzamiento de su colección de maquillaje inspirada en ella. La hija de la socialité cumplirá un año más, por lo que ...

Featured Noticias forbes ...

La nueva edición del listado anual que elabora la revista financiera Forbes para identificar a las celebridades más acaudaladas de Estados Unidos ya salió y está encabezada por el director y creador de sagas tan emblemáticas como “Star Wars” o “Indiana Jones”, George Lucas El cineasta ya retirado reina la lista con una fortuna personal valorada en nada menos que 5.400 millones de dólares. Las 10 ...

Featured Noticias jenner ...

Si bien Kim Kardashian se ha convertido en multimillonaria gracias a sus diferentes negocios. Ha sido superada por su hermana pequeña Kylie Jenner quien ha creado su imperio de línea de maquillaje y ya casi ha llegado a unirse al club de los billonarios según reporto Forbes magazine. La madre de North, Saint y Chicago anunció una nueva alianza con su hermana Kylie en una colaboración de su marca d ...

temas de interés general top 10

Nuevamente Forbes acaba de publicar la lista de los hombres más ricos del año 2014, situando en este ranking o top 10 a las mayores fortunas del planeta. En esta lista se mantiene nuevamente en la primera y segunda posición con las mayores fortunas del mundo al mexicano Carlos Slim y al norteamericano Bill Gates (juntos en la foto). (2) Este año, el empresario mexicano Carlos Slim que había encab ...

Business

Kanye West es la persona mejor pagada del hip-hop. El rapero recaudó aproximadamente $150 millones en 2019, según Forbes. La publicación analizó los ingresos antes de impuestos de junio de 2018 a junio de 2019 antes de deducir los honorarios de los agentes, gerentes y abogados. Sin embargo, la mayor parte de la fortuna de West no provino de su música. Obtiene la mayor parte de su dinero de su mar ...

Entertainment Featured Instagram ...

Apenas vamos iniciando el octavo mes del año 2018, pero ya podemos asegurar que este ha sido hasta ahora el mejor año de la joven Kylie Jenner. ¿No lo crees? Hagamos un resumen. La pequeña del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en madre por primera vez, de una hermosa niña fruto de su relación con el rapero Travis Scott. A días de cumplir 21 años, Kylie ha protagonizado la portada de Forbes ...

Featured Noticias Kylie Jenner ...

Sin duda alguna este año 2018 ha tenido varias mujeres protagonizando grandes eventos. Por un lado tenemos a la ex actriz Meghan Markle, quien ha protagonizado la boda del año, el embarazo más seguido del momento y llenando las portadas de periódicos semanas tras semanas. Te puede interesar: De cómo Meghan Markle trabaja para ganar un lugar en la familia real Efecto Meghan La moda ha sido posible ...