Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 18 mejores sitios de streaming de películas gratis

Si bien la transmisión de películas de forma gratuita puede parecer sinónimo de piratería, existe una gran cantidad de contenido de transmisión legal y gratuita en Internet. De hecho, hay casi una sobreabundancia de servicios de transmisión.

Ya sea que esté buscando películas o programas de televisión, encontrar videos en tiempo real es totalmente factible. Solo requiere que busques en los lugares correctos. Con esto en mente, aquí están los mejores sitios de transmisión de películas gratis para ver.

Qué esperar de estos sitios de streaming

Hay un montón de videos gratuitos y legales en línea , por lo que encontrarás una mezcla real de contenido. Una buena parte de las películas disponibles para transmitir de forma gratuita son de dominio público. Debido a que estas películas han pasado a ser propiedad y han caído en propiedad común, muchos sitios albergan tales tesoros de video.

Pero no solo las películas B están disponibles para transmitir en línea; También se pueden encontrar muchos lanzamientos de gran presupuesto. A menudo, estos son apoyados por anuncios. Al igual que ver una película en la televisión, tendrá que sentarse a través de anuncios limitados. Sin embargo, las películas suelen presentarse sin cortar. Simplemente no esperes ver los últimos lanzamientos.

En su lugar, verá películas que datan de unos pocos meses a muchos años. Además, puedes encontrar algunas producciones originales, como la serie Snatch TV en Crackle. ¿Necesita ayuda para averiguar qué ver a continuación? Estos sitios te ayudarán a encontrar qué ver a continuación .



YouTube
No es de extrañar que YouTube se encuentre entre los mejores sitios de transmisión de películas gratuitos que puede encontrar. Hay un montón de películas gratuitas para elegir, que incluyen muchas películas de dominio público de canales como el titulado Public Domain Films y Public Domain Cinema . Además, sitios como Popcornflix albergan películas completas a través de YouTube.

Hay una combinación fantástica, desde gemas como Plan 9 From Outer Space, hasta películas de acción como Recoil con Danny Trejo y Steven Austin, clásicos de culto como Curse of the Puppet Master, y más. Puede que tenga que buscar lo que más quiere ver, pero para aquellos con paciencia, YouTube es un tesoro de cine gratuito y legal.

Crujido
Crackle es una necesidad para cualquier aficionado al cine con una sólida variedad de contenido sindicado y producciones originales. Su selección rotativa varía, pero encontrarás películas de calidad como la comedia de acción Hot Fuzz, la película de terror gótica Bram Stoker Dracula, la remake magistral de The Blob en 1988, la comedia Rodney Dangerfield Regreso a la escuela y Sé lo que hicisteis el último verano.

Aparte de las películas, Crackle presenta programas de televisión como Blue Exorcist, Seinfeld, e incluso programación original como su serie original Snatch. Con su sólida línea de películas y programas, creemos que Crackle es uno de los mejores canales gratuitos de Roku .

Viewster
Aunque está centrado en el anime, hay una mezcla de películas que puedes encontrar en Viewster. En particular, Viewster cuenta con una línea robusta de documentales, películas como Street Fighter II y Lily CAT Plus, que puede transmitir legalmente cortos y series de televisión, incluyendo Murder Princess.

Vudu Movies en nosotros
Si bien Vudu es más conocido por sus alquileres y ventas de videos digitales, la sección Vudu Movies on Us lo convierte en uno de los mejores sitios gratuitos de transmisión de películas. Con una amplia gama de películas como Bull Durham, Showgirls y Return of the Living Dead, es un servicio fantástico.

Vudu Movies on Us funciona de manera similar a Crackle al proporcionar películas completas y sin cortes con comerciales limitados. A través del alojamiento de películas con anuncios, Vudu puede ofrecer películas y programas de TV gratuitos.

Aún debe registrarse en una cuenta de Vudu para usar este servicio, pero vale la pena hacerlo. Además, puede utilizar su cuenta para activar copias digitales de películas y programas, así como comprar y alquilar películas de Vudu .

SnagFilms
Para una alternativa gratuita de Netflix, echa un vistazo a SnagFilms. Con categorías únicas como “Antes de que fueran estrellas” y “Los atletas y sus triunfos”, SnagFilms se especializa en contenido fresco. La biblioteca de más de 2,000 videos incluye películas, espectáculos y documentales. Además, hay una porción de cortos de comedia originales.

También hay una categoría fantástica de películas clásicas. No espere un montón de tarifas conocidas, pero para películas bajo el radar y más, SnagFilms es una joya.

PopcornFlix
Al igual que Crackle, PopcornFlix presenta películas completas con anuncios limitados. Aquí, encontrará una variedad de películas en una selección rotativa, desde Sunset Boulevard y A Clear and Present Danger to Murder en el Orient Express y There Will Be Blood.

Las películas están segmentadas en categorías como popularidad, género, recién llegados y selecciones del personal, lo que hace que PopcornFlix sea fácil de usar. Con una alineación robusta y una excelente navegación, PopcornFlix es una excelente opción para la transmisión gratuita de películas legales.

Tubi TV
Proporcionar películas y espectáculos gratuitos, Tubi TV es un servicio fantástico. Aquí, podrás ver películas más recientes, como Lords of Salem, A Most Wanted Man y Bulletproof Monk, así como títulos más antiguos como el clásico de ciencia ficción The Running Man.

Como ayuda, Tubi TV ofrece la categoría “Salir pronto” para que pueda transmitir películas y programas antes de que dejen de estar disponibles, y así priorizar su cola de transmisión. Necesitará registrarse para ver contenido maduro, pero crear una cuenta es bastante sencillo.

Pluto TV
Debido a que Pluto TV cuenta con una sección de TV en vivo, es fácilmente uno de los mejores sitios de transmisión de películas gratis. Puede transmitir desde canales como Pluto Movies, Fox Sports y canales especializados como Classic Movies y Horror 24/7. Además, hay una biblioteca de videos a pedido para ver películas al instante.

Con el aspecto de la televisión en vivo, Pluto TV es una herramienta imprescindible para los cortadores de cables.

cine clásico en línea
Como su nombre indica, Classic Cinema Online se enfoca en contenido más antiguo y clásico. Incluso la estética de su sitio web captura un ambiente decididamente retro con un telón de fondo de cortinas de teatro rojas. Puedes encontrar clásicos como Casablanca, Jane Eyre y The Wasp Woman.

Sin embargo, la inclusión de películas como Muscle Beach Party cuestiona la definición de “cine clásico”. Sin embargo, Classic Cinema Online es oro puro para las películas de la vieja escuela.

Veoh
En Veoh, podrás transmitir toneladas de películas y programas. Hay muchas películas antiguas, como Nosferatu. Es similar a YouTube en el sentido de que Veoh hospeda contenido y videos enviados por usuarios de fuentes establecidas como CBS.

Como Veoh cuenta con un sólido sistema de filtrado, puede seleccionar opciones como el idioma y la duración del video para encontrar lo que quiere ver. Veoh se ubica como una de las alternativas a YouTube . Solo ten cuidado con las ventanas emergentes.

Stremio
Mientras que muchos sitios web gratuitos de transmisión de películas ofrecen contenido de un sitio, Stremio combina varios elementos. Es un agregador de contenido, un servicio de transmisión y un cliente de torrent, todo en uno.

Por lo tanto, Stremio es una plataforma integral que ofrece una gran cantidad de necesidades de PC para cine en casa. Su robusta función de búsqueda es similar a JustWatch, y los complementos para los gustos de Netflix, FilmOn y YouTube significan que puedes sincronizar con tus servicios favoritos de video a pedido.

Los canales de transmisión varían desde las ofertas de Disney Channel hasta la terapia Unbox, y más. Stremio obtiene puntos de bonificación por sus clientes multiplataforma y capacidades de torrenting.

Yidio
Aunque Yidio podría no ser un anfitrión de contenido, es un excelente agregador de películas y programas de TV que se transmiten de forma gratuita.

La forma en que Yidio funciona es que redirige a sitios de terceros como Amazon Prime, Netflix y más. Como tal, ciertas películas y espectáculos requieren una suscripción. Afortunadamente, las listas de películas y programas de televisión gratuitos brindan acceso a videos que son en su mayoría libres.

Desafortunadamente, no todo en las categorías gratuitas es en realidad gratis. Al hacer clic en algunos títulos, se le solicita que se registre para una prueba gratuita. Sin embargo, Yidio hace que encontrar secuencias de películas gratuitas sea mucho más fácil que revisar sitios individuales.

El canal de Roku
No te dejes engañar por el canal de Roku. Si bien está disponible para dispositivos de transmisión de Roku a través de una aplicación, también puede ver en la web. En unos pocos clics, puede transmitir cualquier cosa desde Bad Boys a Ghostbusters.

La selección gira, y hay categorías útiles que incluyen Thriller de Edge of Your Seat, TV, Family Night y LOL Hits. Como era de esperar, tendrá que sentarse a través de los anuncios, pero los anuncios con soporte significa gratis, ¿verdad?

Kanopy
Las bibliotecas se asocian con mayor frecuencia a los libros, pero recuerdo que regularmente alquilé clásicos en VHS en mi biblioteca local. Kanopy te permite transmitir toneladas de películas gratis con una tarjeta de biblioteca. Mientras tengas una tarjeta de biblioteca compatible, puedes ver cientos de películas y programas de TV gratuitos, incluidos los lanzamientos recientes como Loving Vincent.

Películas gratis cine
Como su nombre indica, Free Movies Cinema presenta, así, películas legales completamente gratis. A diferencia de muchos sitios, la selección ofrece no solo clásicos como Death Race 2000 y Plan 9 From Outer Space, sino también cortometrajes.

También hay una gran cantidad de películas hechas por fanáticos como Uncharted, basadas en la serie de videojuegos, Han Solo: A Smuggler’s Trade, y Voldemort: Origins of the Heir.

Big Five Glories
Con el subtítulo “un tributo a las películas clásicas”, probablemente ya puedas adivinar que Big Five Glories está principalmente dedicado al cine de dominio público. Aquí encontrarás la mayoría de las comidas antiguas como The Old Dark House, el clásico de Charlie Chaplin, The Kid, y otras joyas como The Scar.

La página principal presenta una sección de “reproducción en curso”, y puede ordenar por clasificación para encontrar películas de calidad para transmitir.

Retrovision
En Retrovision, encontrarás un montón de contenido similar a lo que está disponible en Big Five Glories o Classic Cinema Online. Esencialmente, está repleto de películas antiguas, de dominio público y de transmisión gratuita. Mira películas de oro como Bonanza – Sangre de la tierra, El último hombre en la tierra y La casa en Haunted Hill.

La organización del sitio es agradable con una barra lateral que destaca géneros como el cine negro, el crimen y las caricaturas, así como actores o personajes específicos.

Los mejores sitios web gratuitos de streaming de películas: las mejores películas documentales

Si buscas documentales gratuitos en línea, prueba Top Documentary Films. Especializada en documentales, encontrará una variada selección que incluye Cosmos, Universo del Hubble y Zeitgeist. Navegue por los 100 mejores documentales y películas recientemente agregadas, o lea por género.

Sólo necesitas saber dónde mirar

Si sabe dónde buscar, puede encontrar muchos sitios para la transmisión gratuita de películas (legales). Sin embargo, tenga en cuenta que su ISP puede acelerar secretamente sus velocidades de transmisión de video, y debe saber la cantidad de datos que utiliza la transmisión de video para que no llegue a ningún límite.

Información: makeuseof.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Series Destacado ...

Las mejores comedias de los 90 que puedes encontrar en Hulu

El streaming es más popular hoy que nunca. Para muchos, la transmisión ha reemplazado la necesidad de invertir en grandes colecciones de música, programas de televisión y películas. Pero, ¿Qué servicio de transmisión es el mejor para comedias y comedias de la década de 1990? Bueno, Hulu ofrece planes desde $ 7.99 al mes que te permiten transmitir innumerables películas, programas de televisión y l ...

DESCARGAS ON LINE descargas ...

5.000 películas para descargar totalmente gratis

De nuevo por aquí!! En uno de los primeros artículos que escribimos en Navegando Gratis hablabamos sobre tres sitios donde poder descargar películas de forma gratuita. En esta ocasión os voy a explicar donde podemos ver y descargar más de 5000 películas y cerca de 20.000 cortos totalmente gratis y de forma legal. Archive.org es nuestra web. Que es archive.org? Está magnífica página, es una biblio ...

DESCARGAS descargas libros

6 sitios para descargar libros gratis

Desde pequeños nos han dicho que tenemos que leer libros, que eso nos irá bien para enriquecernos culturalmente y que mejorará nuestro intelecto. Pero nunca nadie nos dijo que eso nos costaría pasta, porque -no nos engañemos- los libros son caros, coño! Si lo que quieres es descargarte libros electrónicos de forma gratuita y disfrutar de la lectura desde tu tablet o libro electrónico, en este post ...

entretenimiento y humor humor arte ...

Los personajes de Píxar se convierten en los protagonistas de las mejores películas de los Oscars

Quedan pocos días para la gala de los Oscars y a Todd Spence se le ha ocurrido la genial idea de colar a algunos de los personajes más emblemáticos de las películas de animación de Píxar en los carteles de los filmes nominados como mejor película en 2014. ¿Os imagináis a Syndrome de Los Increíbles interpretando en papel de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street? ¿O a Woody de Toy Story hacien ...

ocio y actividades 8. cineblogger

Los viernes de CienBlogger '5 Películas Infantiles'

¡Feliz Navidad! Este viernes de CineBlogger no quería dejarlo pasar sin recomendaros 5 películas infantiles para compartir en familia. Muchas de ellas son películas que para mí nunca pasarán de moda, películas que han marcado nuestra infancia y que nos gustaría compartir con nuestros hijos. Espero que disfrutéis de las vacaciones de los peques con una tarde de sofá, manta, palomitas y alguna de mi ...

Netflix Películas Destacado ...

Las 10 mejores películas de terror para ver en Netflix

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista. Nota: estas películas están disponibles en Netflix US. Puedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no ...

Debates Todas las películas de Ryan Gosling ordenadas de peor a mejor

Todas las películas de Ryan Gosling ordenadas de peor a mejor

Han pasado siete años desde que Ryan Gosling se consolidó como uno de los mejores actores de su generación. Todo sucedió cuando primero, en 2007 dio un receso a su carrera para centrarse en la música, y cuando decidió volver lo hizo con Blue Valentine. Un año más tarde el actor estaba estrenando Drive, Los Idus de Marzo y Crazy Stupid Love. Tres personajes completamente diferentes, pero en todos e ...

cine internet novedades ...

Comparativa de vídeo bajo demanda: ¡Las mejores páginas para ver películas y series!

¿Sois aficionad@s a las películas o series de TV? ¿Tenéis contratada alguna de las múltiples plataformas que ofrecen vídeo bajo demanda? Si es así, o si te estás planteando contratar alguna de estas plataforma de cine y series, esta comparativa es perfecta para ti. Echamos un vistazo a las mejores plataformas de películas y series para ver la oferta que nos ofrece cada una de ella, su catálogo, pr ...