comunidades

Los 17 secretos que no sabías de Jennifer López

Con su cuerpo entrenado y su piel radiantemente bella y una personalidad avasallante hacen que cada día más personas quieran conocer los secretos de Jennifer López.

Secretos de Jennifer López

Te desvelaremos los secretos de Jennifer López para verse cada día más radiante y más hermosa, quizás podrás adoptar unos cuantos y emularla:

Peeling químico para su cara

Jennifer usa tratamientos de belleza para verse espectacular, entre ellos un peeling que elimina las células muertas de la piel, permitiendo que se vea la piel nueva y hermosa.

La cantante Jennifer López dijo a la revista People que siempre usa un peeling químico con ácido glicólico.

El ácido de la fruta se extrae de uvas inmaduras, remolachas azucareras u hojas de vid y se procesa químicamente.

Debido a que tiene una estructura molecular pequeña, puede penetrar particularmente bien en la piel y actuar en las capas más profundas.

Por lo que J.Lo afirma que el ácido glicólico asegura un brillo saludable y una piel limpia.

Siempre emplea protector solar

Jennifer Lopez se tomó muy en serio los consejos que los dermatólogos predican una y otra vez.

La belleza siempre utiliza protección solar con un alto factor de protección solar contra las peligrosas radiaciones UV-A y UV-B, por lo que no deja aplicar generosamente protector solar en su cuerpo.

Nunca se expone demasiado al sol

Jennifer López confesó que nunca se queda demasiado tiempo al sol.

En una entrevista comentó que aunque nos encantan los rayos cálidos, desafortunadamente son la causa número uno de las arrugas más profundas. Por lo que estar tendido al sol no es una actividad que realice por muchos minutos.

Limpiadora facial

Nunca acostarse con maquillaje y siempre usar una buena limpiadora facial después de entrenar, para eliminar en ambos casos, células muertas, restos de maquillaje, sudor o cualquier otro agente que cause daño a la piel del rostro, es uno de los secretos que practica Jennifer López para verse muy hermosa.

Mantener cuerpo hidratados

Jennifer López acostumbra a beber suficiente agua durante el día, en especial cuando realiza actividad física en el gimnasio o durante las sesiones de baile y conciertos.

Hidratarse con agua y no con sodas es una de las cosas que suele hacer, dependiendo de la actividad física que realice.

Usa hidratantes faciales y corporales

Así mismo procura usar hidratantes en su rostro diariamente, para prevenir el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión no deseadas. Nunca se va a la cama sin aplicarlas.

Por lo que es fiel en la aplicación de hidratantes corporales en especial en el área de su rostro.

Un sueño reparador

No se llama sueño de belleza por nada. Es por ello que Jennifer López que conoce las cualidades positivas de un sueño de 8 horas o más, se asegura regularmente de cumplirlo y descansar lo suficiente.

En un oportunidad dijo: “Preferiría dormir nueve o diez horas”, dijo a los editores de US InStyle. “Pero me aseguraré de tener ocho horas.”

Repite afirmaciones para sí misma

Recientemente en la Semana de la Moda de Milán, cuando caminó por la pasarela de Versace con un vestido inspirado en su famoso vestido de los premios Grammy 2000. El Internet casi colapsó porque todos estaban asombrados por la juventud de Jennifer López y su pasarela llena de seguridad.

Jennifer confiesa que hace afirmaciones, en donde se hace halagos a sí misma, porque tener mayor seguridad indudablemente se nota al caminar.

Ama a tu cuerpo eso te hace lucir increíblemente bella, comentó la cantante, hacerla del tipo de mensajes que suele repetirse.

Secretos de su mega cuerpo

Tener un cuerpo tan halagado y en algunos casos envidiado no es cuestión del azar para la actriz y también cantante Jennifer López, pues detrás de ello se encuentra un arduo trabajo en donde la disciplina y la constancia son sus secretos más preciados.

Entrenamiento intenso

Jennifer López no realiza un entrenamiento físico normal, realiza rutinas de ejercicios intensas. Entrenamiento enfocado a moldear partes específicas del cuerpo. Lo que hace que esta cantante tenga un cuerpo envidiable.

El hecho de entrenar 4 días a la semana de forma constante, es un secreto que da muy buenos resultados, en la figura, haciendo lucir su destacado abdomen y glúteos característicos de forma casi perfecta.

10 días libres de azúcar

La dieta en la que suprime al menos durante diez días todo tipo de azúcar inclusive 10 días sin azúcar ni carbohidratos, para así depurar el organismo, logrando tener la piel con un aspecto más fresco.

También suprimir el azúcar ayuda a la pérdida de peso, evitando al mismo tiempo los indeseables kilos de más.

Levantamiento de pesas y yoga

Uno de los secretos para lucir muy joven dentro de las cincuenta primaveras de vida, es la combinación de ejercicios con levantamiento de pesas y la práctica de rutinas de yoga.

Dos modalidades totalmente distintas que permiten a la cantante tener una resistencia física indudable, que hace que pueda realizar giras de conciertos y coreografías sin perder el aliento.

Tener una pareja mucho más joven

El secreto para mantenerse mucho más joven de lo que marca el calendario es tener una pareja mucho más joven, actualmente su novio Alex Rodríguez es de 43 años. Quien es su mejor entrenador personal, marcando la pauta en sus rutinas de ejercicios.

Bocadillos saludables

Jennifer López le dijo a la revista People lo que come todos los días en circunstancias “normales”.

Su truco: llevar siempre contigo bocadillos saludables como frutas o verduras, para que el hambre pequeña no te lleve a la tentación grande. Ella no se castigaría a sí misma, pero un “estilo de vida saludable es importante”.

Desayunos el secreto para verse espectacular

Por la mañana, JLo tiene un batido que consiste en fresas, arándanos, frambuesas, un cuarto de taza de yogur griego, un cuarto de cucharadita de canela, un cuarto de cucharadita de miel, un cuarto de cucharadita de jugo de limón fresco y algunos cubitos de hielo.

El desayuno perfecto cargado de antioxidantes y probióticos para generar salud y una imagen muy saludable.

Almuerzos super fit

Dime qué comes y te diré quien eres, por eso Jennifer López cuida cada una de sus comidas. Al mediodía acostumbra a consumir una ensalada de col con semillas de sésamo asadas, un poco de queso desmenuzado, un chorrito de zumo de limón, dos cucharadas de aceite de oliva y una cebolla grande.

Cenas con mucha proteína

Para la cena, Jennifer come una pechuga de pollo a la parrilla, la cantidad de proteínas debe ser justa para evitar perder mucha masa muscular y verse muy delgada o con falta de efecto tonificado de sus músculos.

Acompaña esta proteína con media taza de coles de Bruselas fritas brevemente y media taza de batatas al horno. De postre se regala una galleta de chocolate.

Te puede interesar: Así es como puedes lucir tan joven como Jennifer López

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Jennifer López y su impactante mensaje para las mujeres

Definitivamente, Jennifer López y Shakira hicieron historia al ser las dos primeras latinas en actuar en el escenario del medio tiempo del Super Bowl 2020. También fue la primera vez, en la era moderna, que dos mujeres solistas de más de 40 años tomaron esa etapa juntas.  El mensaje es claro y contundente, Jennifer López y Shakira presumieron de su orgullo latino en un estremecedor espectáculo e ...

Entertainment

Jennifer López confiesa sus decepciones en la gira 2020 de Oprah Winfrey

La célebre Oprah Winfrey se ha ido de gira con un sinfín de celebridades, entre ellas la poderosa latina; Jennifer López. Este fin de semana, la reina de los medios y la motivación, hizo una parada en Los Ángeles, donde habló con la estrella de Superbowl, Jennifer López, en el Forum Arena en Inglewood. López, que solo ha deslumbrado en este 2020 con actuaciones impresionantes, compartió sus senti ...

Entertainment Dieta Featured ...

La dieta de JLO para un cuerpo envidiable

Jennifer López siempre se ha distinguido por tener una figura envidiable. De hecho, en algún momento incluso corrían rumores de que la chica del Bronx había asegurado su trasero por varios millones de dólares. Lo cierto es que la actriz y cantante cuida su cuerpo a base de dieta saludable y una rutina ejercicio. La cantante, a sus 49 años, ha contado en diversas entrevistas, que ama las rutinas d ...

Entertainment

Jennifer López la nueva imagen de Coach

La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López se apunta otro logro en su ascendente y exitosa carrera al convertirse en el nuevo rostro para la campaña de la prestigiosa marca Coach. Para primavera 2020 podremos ver la campaña completa de la colección ready to wear, que muestra sus bolsos y calzados. JLo se une a otras mujeres it como Yara Shahidi y Selena Gómez, ante esta nueva colaboración, ...

Fashion

Una sexy Jennifer López regresa como imagen de Guess

Si pensaste que Jennifer López no paró en 2019, la cantante y actriz ha arrancado el 2020 con todo. Luego de protagonizar la campaña primavera de la casa de moda Versace, ahora J Lo regresa como imagen de Guess. Esta no sería la primera vez que Jenni from the block posa para la marca, ya que también lo hizo para finales del año pasado. Las nuevas imágenes corresponden a la temporada de Verano-Otoñ ...

Barça Liga Real Madrid ...

Jennifer López se lleva el premio.

Ha empezado el Mundial. Para mí, el evento deportivo por excelencia. Desde que lo descubrí en el año 1974, a mis nueve añitos, y desde la televisión pude seguir el camino hasta la final de la entonces denominada “naranja mecánica”, he intentado no perderme ninguna de sus ediciones. Todavía tengo nítido en la memoria el partido de Holanda contra Brasil, que propició que los orange accedieran a la ...

Entertainment Noticias Películas ...

Jennifer López dio un adelanto de "Hustlers" y enloqueció a sus fans

A sus 50 Jennifer López dejó sin aliento sus miles de seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una sensual fotografía con la que promociona su nueva cinta “Hustlers”. ARE YOU IN…. #September 13th. #HustlersMovie A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Aug 28, 2019 at 5:00am PDT La publicación muestra a una mujer que baila frente a varios hombres bañada en billetes, bajo el ...

Entertainment Featured jlo ...

JLO deslumbra en los VMAs

Los MTV Video Music Awards 2018, celebrados por primera vez en nueve años en Nueva York, en el Radio City Music Hall, dejaron asombrados al mundo de la música y de la moda. La alfombra roja dejó estilismos muy variados. Primaron las transparencias y prendas escotadas. La diva del Bronx, Jennifer López, fue sin duda alguna la estrella de la noche, quien además recibiría el premio Michael Jackson Vi ...

Inicio Taquilla A Dos Metros de Ti ...

Jennifer López asusta a Pennywise

Todo el mundo esperaba que It: Capítulo 2 repitiese como película más vista en su segunda semana y así ha sido. Eso sí, casi le adelanta Jennifer López, protagonista de Hustlers (Estafadoras de Wall Street en España). Esta es una pequeña producción de unos 20M$ de presupuesto que trata de un grupo de bailarinas de strip-tease que deciden estafar a unos magnates de Wall Street. El caso es que este ...