Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lopetegui se quedó sin mundial. Selección española despidió al director técnico

Sólo falta 1 día para que inicie la fiesta mundialista y Julen Lopetegui, quien fuera el director técnico de la selección española, ha sido despedido tras el anuncio de su contrato con el Real Madrid.

La decisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se dio a conocer en medio de una rueda de prensa en el estadio del FC Krasnodar. Allí desveló ciertos detalles de la salida del director: “…una circunstancia sobrevenida, con una negociación que es legítima, pero que ha ocurrido sin ninguna información a la Institución“, “Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores que hay una forma de actuar que hay que cumplir“.

Rubiales, también reconoció el excelente trabajo de Lopetegui y le desea la mejor de las suertes.



El director, de 51 años, es considerado como uno de los mejores porteros españoles de la historia. Ahora es el nuevo técnico del Real Madrid por las próximas tres temporadas. Es reconocido por su desempeñó como portero en diferentes equipos de la liga española de fútbol. Debutó a sus 23 años en el Real Madrid en la temporada 1989 – 1990, siendo el tercer guardameta del equipo.

Te puede interesar¡Con la frente en alto! Zinedine Zidane se despide del Real Madrid

Asumió el cargo de director técnico de la selección española tras la renuncia de Vicente del Bosque en 2016, pero antes dirigió tres clubes de Europa (Rayo Vallecano, Real Castilla, y el
Oporto). También dirigió las categorías inferiores del conjunto español.

Hasta el día de hoy sería el encargado de dirigir la selección en el Mundial de Rusia 2018.

Lopetegui, como jugador, ha ganado: (1) Liga de España, (1) Copa del Rey, (3) Supercopa de España y (1) Recopa de Europa.

Como entrenador: ganó el Campeonato de Europa (2012) Sub-19 con España y el Campeonato de Europa (2013) Sub-21 también con España.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 alimentos para vivir mejor

Muchos de los nutrientes que dan vitalidad y funcionabilidad a nuestro cuerpo los obtenemos de los alimentos, por eso existe el dicho que “eres lo que comes”. El aporte nutricional y vitamínico de alg ...

Recomendamos