Lo que te perdiste esta semana

Resumen semanal y un especial turismo

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis pasando el puente? Espero que genial.

Hoy vengo con el resuemn semanal y con unos post de turismo por si sirven a alguien que estñe por aquí cerquita. Y sin más rollo empezamos.

Iniciamos la semana hablando de libros. En este caso es una reseña de una novela que me ha gustado bastante que podéis encontrar aquí.

y-yo-a-ti-mas


El miércoles compartí algunas de las cosas que hago para evitar el masivo consumo de plástico al que nos arrastra el día a día. Podéis ver el post aquí.

pico-cogollu


ESPECIAL TURISMO

Si estáis por la costa y os gusta conocer el pasado os recomiendo esta playa, con las huellas de dinosaurio más grandes del mundo. Podéis descubrir más aquí.

huellas-de-dinosaurio


Si estáis en Gijón con niños la mejor opción siempre es un parque. Si queréis conocer los más céntricos podéis hacerlo aquí.

plaza-europa


Si en vez de parques o apetece ver museos también tengo post para eso, esta vez comparto 5 museos gratis en Gijón, que podéis ver aquí.

torre-reloj-gijon


Y si lo queréis todo: parque para los niños, historia, recovecos para perderse y vistas impresionantes, no podéis perderos este lugar de mi ciudad. Os dejo el post aquí.

cerro-santa-catalina


Si lo que os apetece es conocer la región e ir de excursión de un lado a otro os propongo 5 ideas variadas y divertidas de turismo en Asturias, podéis verlas aquí.

ruta-perlora


Y para no hacer el post eterno termino con dos lugares llenos de historia que nadie debería perderse. Os dejo el post aquí.

dolmen


Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo muy feliz fin de semana a todos, nos vemos el martes con el I`m currently loving de octubre.

¡¡¡¡¡Felz finde!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos