Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lo que te perdiste esta semana

Resumen semanal: lo mejor de marzo, haceos stevia casera, probamos un producto para el pelo y una reflexión.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Aquí parece que acecha el mal tiempo pero seguro que se nos ocurre algo para pasarlo bien.

Hoy vengo con el resumen semanal y sin más rollo empezamos.

Iniciamos la semana repasando los mejores momentos que nos dejó marzo, un mes primaveral, florido y lleno de buenos recuerdos. Si os apetece ver los míos podéis hacerlo aquí.

lastres


El miércole publiqué dos post. En el primero comparto mi receta para hacer edulcorante stevia en casa, es muy fácil, rápido y barato. Si os apetece podéis ver como lo hago aquí.

stevia-casera


Y por la tarde recordé que tenía pendiente un post de un producto para el pelo que estoy probando gracias a una empresa de marketing participativo. Podéis conocerlo aquí.

mascarilla-instantanea-elvive


Y el jueves es el día del post improvisado. Esta vez hablamos de las primeras veces; de las buenas y de las malas, de los nervios, la emoción y las sensaciones. Podéis compartirlas conmigo aquí.

nieve


Especial Turismo

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina me apetecía mcho hacer una recopliación de post turísticos, por si alguien va a venir a Asturias o a León.

Pueblos marineros

Si os apetece pasear por un pueblo marinero con olor a cuerda, brea y sal, con callejuelas estrechas y empinadas, con historias y leyendas, os recomiendo que leais mi post aquí.

candas


Y si os apetece ir a otro pueblo marinero, también lleno de encanto, con una iglesia preciosa, con plañideras y un museo marítimo con cositas del Titanic lo encontraréis aquí.

luanco


Museos de Gijón

Si os apetece ir a un museo increíble, tan lleno de trenes que llegamos a pensar que estamos en el Andén 9 3/4 camino a Hogwarts podéis encontrarlo aquí.

museo-ferrocarril-gijon


Y si queréis 5 museos gratis en Gijón no podéis perder la recopilación que he dejado aquí.

colegiata-revillagigedo


Sitios llenos de naturaleza

Uno de mis lugares preferidos del mundo es este que os comento aunque, eso sí, desde que hice el post la situación de las osas ha cambiado y ahora no viven felices en un recinto enorme, ahora están enjauladas. Pero si nos referimos solo al paisaje y queréis ver naturaleza en estado puro podéis hacerlo aquí.



Y si os animáis a trepar un poco podéis descubrir un pico impresionante aquí.

pico-cogollu


Dos construcciones impactantes

Si os gustan los dólmenes y sentir que conectáis con las civilizaciones de hace miles de años podéis encontrar unos espectaculares aquí.

dolmen-monte-areo


Y si os apetece conocer el edificio más grande de España, lleno de rincones especiales podéis hacerlo aquí.

universidad-laboral


Lugares de León

Si os gustan las cuevas impactantes, con estalactitas y estalagmitas que nos hacen sentir como Pancho y Javi en Verano azul podéis conocer una impresionante aquí.

cueva-valporquero


Si lo que queréis es un lugar menos conocido, si os gustan los rincones bonitos y tranquilos podéis encontrarlos aquí.

leon


Y si os gustan los lugares cargados de arte, de historia y llenos de peregrinos no os podéis perder el post que comparto aquí.

gaudi-astorga


Y por hoy lo dejo aquí. Seguramente el próximo sábado haré otro especial de turismo por si sirve de idea ya que estaremos a un pasito de las vacaciones.

Muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes con algún tema nuevo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

el secreto de los cerezos i´m currently loving Lo que te has perdido esta semana. ...

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana: lo que nos dejó marzo, una refelxión sobre el verano y dos reseñas muy especiales. Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido muy muy estresante, de hecho me ha pasado volando porque me ha faltado tiempo pero aún así he sacado tiempo para pasear y desconectar un poco. Hoy vengo con el resumen de la semana, así que sin más roll ...

cena de burguer casera cumpleaños temáticos Jueves reflexivo. ...

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana. ¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Cómo se presenta el finde? Yo lo necesitaba con urgencia, he tenido una semana de esas largas y complicadas, así que haré un poco de todo, salir, ver la tele y limpiar un poco que lo tengo todo de pena. Hoy vengo con el resumen de los post de la semana, así que sin más rollo empezamos. Empezamos la semana de forma positiva, con un libro de au ...

cine. Hada madrina de Cenicienta Harry Potter. ...

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana. Hola a todos y bienvenidos a mi resumen semanal. ¿Qué tal se presenta el finde? Yo espero que me permita descansar. Anuncian mucho frío y nieve, así que no sé que haré, quizás dé vigorizantes paseos o solo saldré lo imprescindible y me atrincheraré para ver pelis con una merienda rica...o tal vez un poco de cada. Sea lo que sea intentaré pasarlo bien. Y sin más ro ...

.recetas. Colin Firth el tiempo vuela ...

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; galanes literarios, trucos para limpiar el cristal y muchas reflexiones Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Yo espero descansar y disfrutar pero sin planes, a ver qué surge. Hoy vengo con un resumen de la semana, así que sin más rollo empezamos. Empezamos la semana hablando de nuestros galanes literarios preferidos, esos que son caballeroso, ...

Bridget Jones canapés navideños rápidos y fáciles carta de amor ...

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana. ¡¡¡¡Feliz Nochebuena a todos!!!!! Aquí vengo con el resumen semanal rapidito que hoy es un día de mucho trajín para todos. Y sin más rollo vamos al lío. Empezamos la semana el lunes hablando de cine. Os dejé aquí una selección de mis pelis preferidas para estos días, muchas se quedaron en el tintero, pero bueno, seguro que sirven de inspiración. El martes os most ...

101 libros que hay que leer. criar gatitos a biberón criar gatitos sin madre ...

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana. Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal. Me alegra muchísimo que estéis aquí, y espero que tengáis un fin de semana muy bueno, yo no sé aún ni lo que haré pero el tiempo que tenga libre intentaré desconectar. Y sin más rollo empezamos el resumen. El lunes empezamos con la lista de los 101 libros que hay que leer antes de morir. Era la última ...

I Currently Loving. i´m currently loving Parque Fluvial Gijón ...

Lo que te perdiste esta semana

Lo que te perdiste esta semana. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal va el finde? Espero que genial, que podáis descansar, disfrutar y pasarlo bien. Yo por mi parte espero descansar, hoy tengo algo de lío y por la noche concierto del grupo de mi hijo pero mañana intentaré descansar, ir a la playa, de picnic o simplemente quedarme mirando a la nada, jejeje, pero descansando. Y sin más rollo vamos al resumen ...

Dylan I Currently Loving. Jane Austen ...

Lo que te perdiste esta semana

Resumen semanal: repaso por lo mejor de febrero, hacemos crema de manos casera, viajamos a los viernes de la adolescencia y un especial mujeres Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya ha llegado el fin de semana, en mi caso la semana ha volado, supongo que el puente de Carnaval ha ayudado, el caso es que ya estamos a sábado. Y yo vengo con el resumen semanal, así que sin más rollo empezamos. Ini ...

cosméticos Esas pequeñas cosas Jueves reflexivo. ...

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana. Hola a todos y muy bienvenidos. ¿Cómo se presenta el finde? Yo estoy sin planes, haré un poco de todo sobre la marcha, pasear, leer, ver pelis, quizás vaya a la nieve...lo que surja. Hoy vengo con un resumen de los post de la semana, por si os habéis perdido alguno. Y sin más rollo empezamos. Empezamos la semana hablando de esas pequeñas cosas que tanto nos gusta ...

cenas especiales. Delorean I Currently Loving. ...

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; repasamos los mejores momentos de marzo, hablamos de cenas especiales y paseamos. Hola a todos. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial y que vuestro finde sea inmejorable. Yo no me voy de vacaciones pero tengo bastantes planes, un cumple que me hace mucha ilusión, el día de Ramos con sus palmas y sus regalitos, paseos y encuentros familiares, aunque el pisto ...