Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; libros desconocidos de los grandes clásicos, la opinión sincera de un producto que he probado y mi reflexión improvisada.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo se presenta el finde? Espero que fenomenal.

Yo hoy vengo con el resumen de la semana, una semana rara, algo estresante pero llena de momentos chulos. Si, si, los que me seguís por redes sociales debéis de estar hartos de Bunbury, no puedo evitar ponerlo y ponerlo porque fue un concierto de 10.

Y sin más rolo empezamos.

Iniciamos la semana hablando de los grandes autores clásicos, pero se me ocurrió proponer libros un poco menos conocidos que las obras que los encumbraron. Si os apetece leer un poco os espero aquí.

la-pequeña-dorrit


Y el miércoles compartí mi opinión sincera sobre un producto que he podido probar gracias a una empresa de marketing participativo. Si os queréis conocer el producto os espero aquí.

arkopharma-cis-control-expert


El jueves llegan las reflexiones improvisadas y esta vez divagué un poco sobre el invierno y el verano. Si queréis reflexionar conmigo podéis hacerlo aquí.

ayuntamiento-gijon


Y como siempre voy a rescatar algunos post por si queréis echar un vistazo.

Empiezo con un post en el que recuerdo algunas cosas chulas de los veranos de mi adolescencia, esa época convulsa y maravillosa en la que estamos entre la niñez y la vida adulta. Podeís viajar en el tiempo conmigo aquí.

superpop-grant-show


Y seguimos con unos dibujos animados de mi infancia, series de todo tipo y para todos los gustos. Podéis verla aquí.

series-infancia


Aquí os traigo un post pelín marujil pero son unos tips que a mí me ayudan mucho; unos trucos para alargar la vida de la nevera y de la lavadora. Os lo dejo aquí.

truco-alargar-vida-lavadora


Y se me ha ocurrido rescatar un post de pelis que vi en el cine hace casi cuatro años, porque a veces no solo mola hablar de pelis actuales.Podéis conocerlas aquí.



Y termino con uno de los lugares que más me gusta de mi ciudad desde que era muy pequeña. ¿Queréis conocerlo? Lo tenéis aquí.

universidad-laboral-gijon


Y hasta aquí el post de hoy. Intentaré responder los comentarios pendientes y muy muy feliz fin de semana a todos.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos