Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; lo que nos dejó febrero, unos trucos para superar el duelo y una reflexión

Buenos días a todos y bienvenidos. ¿Qué tal se presenta el finde? Aquí llevamos desde ayer a 22º pero se acerca una ciclogénesis así que toca aprovechar el paréntesis que nos dé y luego pues pelis, mantita, sofá y cosas ricas de comer.

Tras pasar unos días realmente malos he vuelto con muchas ganas y os dejo aquí el resumen de la semana. Y sin más rollo empezamos.

Empezamos la semana con un repaso por los mejores momentos que nos dejó febrero. Preparar este post ha sido realmente bueno para mí porque me ha recordado que a pesar de todo lo malo la vida siempre nos da instantes de paz y nos ayuda a crear buenos recuerdos. Podéis ver mis mejores momentos aquí.

xivares-asturias


El miércoles es el día día de los trucos y me animé a compartir con vosotros las cosas que hago para superar el duelo. Cada persona es un mundo, no propongo un remedio mágico, solo cuento lo que hago por si puedo ayudar a alguien y la verdad es que escribirlo me ayudó también a mí. Si os apetece leerlo podéis hacerlo aquí.

primavera-gijon


Y llega el jueves y con él las reflexiones improvisadas. No tenía mucha inspiración y hablé de todo un poco pero aprendí que en muchos sitios el Carrefour sigue siendo Pryca. Podeis reflexionar conmigo aquí.

nieve-asturias


Y como hago otras veces voy a rescatar algunos post antiguos por si os interesan.

Si os pilla la ciclogénesis con niños en casa os dejo un par de experimentos molones para que se entretengan, y de paso compartimos tiempo juntos. Podéis verlo aquí.

experimentos-david-el-gnomo


Y si os apetece algo más tranquilo os dejo unas pelis infantiles poco convencionales, de las que no son lo de siempre. Os las dejo aquí.

pelicula-el-cabezota-alvaro-de-luna


Para los adultos tengo dos pelis españolas que en su momento me gustaron y sorprendieron a partes iguales. Os las dejo aquí.

el-hombre-de-las-mil-caras


Y para acabar y reírnos un poco os cuento unas anécdotas, hablo de las veces que me he perdido y en este caso cuento las que están relacionadas con el autobús, que en mi caso los carga el diablo. Podéis leerlas aquí.



Y hasta aquí llega el post de hoy, os deseo muy muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes con algo nuevo.

Un abrazo a todos.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos