Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana.

Muy buenos días y bienvenidos al último post del año. ¿Qué tal van las fiestas? Espero que genial.

Esta semana he publicado muy poco, hasta después de Reyes me imagino que seguiré siendo bastante irregular. Y sin más rollo empezamos.

El jueves hice un repaso de las entradas más leídas del año, es algo que nunca suelo hacer y me vino muy bien para descubrir las entradas que más habían gustado. Si os apetece echar un ojo lo tenéis aquí.

dinero-ganado-green-pantera


Y ayer hice mi querido I´m Currently loving del año, para recordar lo mejor que me dejó 2017, que ha sido un año lleno de altibajos pero creo que al final, como siempre, lo bueno ha prevalecido. Podéis ver las imágenes aquí.

febrero


Y como vengo haciendo últimamente os rescato algunos post relacionados;

Os dejo una receta muy rica para aprovechar el turrón que os ha sobrado o al contrario, si tenéis poco y no habéis podido comprar os sirve para que todos tengan postre. Podéis verla aquí.

Y en el siguiente post os hablaba de mi día de Reyes. El post tiene 5 años y algunas cosas han cambiado, de hecho mis hijos son mucho más mayores pero la esencia sigue siendo la misma. Podéis verlo aquí.

Y si sois de las que para el amigo invisible regaláis alguna manualidad os dejo algunas ideas como esta, esta o esta.

regalo


regalo-diy-jane-austen


Muchas gracias a todos por leerme y nos vemos el año que viene. Feliz 2018.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos