Hola a todos y muy feliz sábado. ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Espero que genial. El mío apunta tranquilo, paseos, familia, alguna merienda un poco especial y esperando a ver qué surge.
Bueno, pues empiezo con el repaso de una semana que nos ha devuelto a la normalidad.
El lunes empezamos la semana jugando al rosco, y esta vez era de series de tv, y las letras de la P a la T. Ya sabéis que lo hago de memoria, y claro, se olvidan cosas, y con la S se me olvidó poner la última serie que he visto y me ha encantado, Strangers Things. Si os apetece jugar un rato a las pelis os lo dejo en el rosco temático.
Aunque al final elegí otra foto no puedo evitar poner un dibujo de mi hija.
Los miércoles suelo poner trucos, y esta vez puse una receta que me ha descubierto mi hijo, salchichas veganas de zanahoria, que en realidad no saben mucho a zanahoria pero están riquísimas y son de lo más sano. Si os apetece están en el post de las salchichas veganas.
Mmmm, recetita que hizo mi hijo.
Y el jueves tocaba reflexionar. Mi gato prefirió el calor del radiador que mi regazo pero bueno, ya le he perdonado la traición y esa mañana, bien tempranito y sintiendo su abandono pude escribir algo. Ya sabéis que lo hago sobre la marcha y a veces divago. Esta vez se me ocurrió hablar sobre esa maldita costumbre que siempre ha existido pero que desde que Internet llegó a nuestras vidas y todo está tan expuesto parece haberse multiplicado; criticar, juzgar sin saber y pretender ser dueños de la verdad absoluta y sentar cátedra. Por cierto leyendo los comentarios debería haberlo titulado Vive y deja vivir. Os dejo mis opiniones en mi jueves reflexivo.
Y realmente hasta aquí ha llegado la semana, el lunes nos vemos con un nuevo tema. Intentaré contestar los comentarios que me han quedado pendientes y visitar vuestros blogs a lo largo del finde.
Disfrutad mucho y nos vemos el lunes!!!!!!