Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal.
¿Qué tal se presenta el finde? El mío normal, espero disfrutar y ver a la familia, sin más, a ver si el tiempo acompaña que ayer parecía que estábamos en pleno invierno, jejeje.
Esta semana es cortita porque estoy con el horario de verano y ni siquiera me ha dado tiempo a rescatar post, pero bueno, ha sido variada.
El lunes empezamos con unos premios para conocernos mejor, y os conté unas cuantas cosas sobre mí aunque los que me leéis desde hace tiempo ya sabíais la mayoría, jejeje.
Si os apetece conocerme mejor podéis hacerlo aquí.
El miércoles es el día de trucos y os expliqué lo que hago yo para beber suficiente agua. Es muy importante mantenernos hidratados y hasta hace unos años yo era un cactus, pero poco a poco me he acostumbrado a beber, así que os dejo mis trucos para beber agua.
Y el jueves tocó reflexión, pero en vez de levantarme temprano lo escribí a las tres y algo de la madrugada, nada más llegar de un concierto de mi hijo porque sabía que por la mañana no iba a ser capaz de escribir.
El tema fue uno que me rondaba por la cabeza desde el domingo pasado, lo poco que vemos a las personas que nos importa.
Si os aptece leerlo lo tenéis en mi Jueves reflexivo.
Y hasta aquí el post de hoy, estoy intentando aprovechar el verano y sé que me quedan comentarios por responder, intentaré contestar durante el fin de semana.
Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el lunes.
Feliz findeeeee!!!!!!!