Blog de elegancehunter Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Cómo salir bien en una foto: lo que NO hay que hacer

Me hacen muchísima gracia todos esos artículos de las revistas en los que te dicen truquitos para salir mejor en las fotografías. Principalmente porque te lo venden como «Si haces esto, sales bien fijo». Bueno, pues os voy a decir algo: ya puedes ponerte la lengua detrás de los dientes, meter tripa, ponerte de ladito y tocarte el pelo, que si no eres fotogénica, el 95% de las veces que te saques una foto vas a salir MAL. De verdad, puedes ser guapísima que te va a dar igual, vas a salir bizca, con papada, la nariz muy grande o con cara de pan. Y esto es así.
Como parte de este desgraciado grupo (porque yo no soy nada fotogénica, lo que pasa es que al blog subo solo ese 0,07% de fotografías en las que salgo guapa, porque seré fea, pero no tonta, esto que quede claro) no voy a mentiros sobre posturas o trucos, pero os voy a decir todo lo que NO hay que hacer si queréis salir bien en una instantánea, porque yo entiendo que aunque no seas fotogénica, quieres tener un recuerdo de tu paso por el mundo y de aquella semana en Amsterdam (porque hay altas probabilidades de que de esto último ni te acuerdes). Vamos, una lista de todas esas cosas a evitar si quieres una mínima oportunidad de salir bien (y lo digo con conocimiento de causa, como lo de ser tetona):
salir bien en las fotos


1.- Fotografiarte con tu amiga la guapa. ERROR. Yo sé que la quieres mucho, que es tu mejor amiga y tal, pero piénsalo, vas a salir más fea que ella siempre.
2.- Poner caras graciosas. Yo soy muy expresiva y me encanta hacer muecas y tal pero fracaso garantizado todas las veces.
3.- Maquillarte con Nocilla. Lo normal es que no te maquilles con ella nunca, pero si, por lo que sea, ese día te has equivocado de base y llevas una demasiado oscura para ti HUYE DE LA CÁMARA.
4.- Pintarte mucho-muchísimo en general. Si no vas disfrazada de payaso esto es un fallo garrafal.
5.- Echarte fotos desde abajo. Una palabra: PAPADA.
6.- Close Up. Lo que viene siendo fotografiarte solo la cara MUY de cerca, esto puede salir muy mal. Échate un poquito para atrás y da una oportunidad al fondo y a tu camiseta de arreglar un poco el asunto.
humor salir bien fotos


7.- Cerrar los ojos. A ver, esto ¿POR QUÉ? ¿Por qué quieres una foto con los ojos cerrados? No lo hagas. Que si sales con los ojos cerrados por accidente no es culpa tuya, pero si lo haces a propósito la gente va a pensar que además de fea eres tonta, y no queremos eso tampoco.
8.- Saltar. Mientras saltas no puedes mantener tu estudiadísima cara de foto, evítalo.
9.- Hablar. No digas «Patata», «Queso», ni «Luis». A menos que efectivamente haya patatas con queso y te las traiga el buenorro de Luis. Entonces pasa de la foto directamente.
10.- Y por último el mal de toda persona poco o nada fotogénica: las fotografías espontáneas. (¡Nooooooooooo!) «Sí, Jessi, si al natural es como mejor quedan las fotos». Mirad, esto es mentira y solo lo dicen las personas dotadas con el don de la fotogenia. (¡Malditos!) No hay nada, repito: nada peor que sacarle una foto de extranjis a alguien que nunca sale bien. Es que no va a salir bien. Que yo agradezco el esfuerzo, pero os voy a enseñar el resultado de esta frase de iluminado con alguien no-fotogénico como yo (no os riáis, que es mi cara ¿vale? Bueno, reíos, que para eso me pongo en ridículo, pero no seáis crueles, que también tengo mi corazoncito):
salir mal fotos


Tengo fotos con cara de culo en todas partes, soy una mujer de mundo. Y no, yo tampoco sé qué cojones estaba haciendo en la tercera foto (sí, es Holanda) pero cuando la he encontrado me he reído mucho. Espero que vosotros también.¿Añadiríais algo más a la lista?

P. D.: Ya veis que jamás podré ser famosa porque menuda mierda de robados sacarían en las revistas.

Fuente: este post proviene de Blog de elegancehunter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz 2016, o algo

Os cueeento, a mí me gusta empezar el año jugando a los Sims hasta quedarme ciega. En plan tres semanas (tres días o, si me pica, tres meses) a morir para luego dejarlo y no volver a tocarlo hasta el ...

Recomendamos