Lo que de verdad importa

¿Qué es lo que de verdad importa? Lo que de verdad importa no es material, es ver en cada obstáculo una oportunidad para crecer, es facilitarle la vida a los demás, dar lo mejor de uno mismo y reconocer el valor de las personas.


Logo de la Fundación
María Franco es la fundadora y presidenta de la Fundación Lo que de verdad importa, una entidad sin ánimo de lucro que promueve y difunde los valores universales y humanos como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad a través de historias de vida ejemplares e inspiradoras sobre lo que de verdad importa.


María Franco, la responsable general de LQDVI
Para su Fundación, María se inspiró en Nicholas C. Fortsmann, un multimillonario norteamericano que murió de cáncer pero que antes de fallecer escribió un libro con sus reflexiones sobre lo que de verdad importa. La viuda de Fortsmann solo lo editó para familiares y amigos.

La Fundación lleva más de 12 años celebrando congresos presenciales en España y en otros 7 países, y el pasado 19 de abril se llevó a cabo el primer congreso virtual con más de 10.000 personas inscritas que unieron su participación al evento. Los ponentes: Juan Pablo Escobar, Bosco Gutiérrez Cortina y Pedro García-Aguado.

El primer congreso presencial está previsto para el 27 de noviembre en el Teatro Real de Madrid, pero antes habrá congresos virtuales en Granada (24 de septiembre), Asturias y Bilbao (7 de octubre), Málaga y Sevilla (23 de octubre) y Valencia (6 de noviembre).


Uno de los congresos presenciales
La web incluye increíbles e interesantes proyectos, historias y vídeos. Y la aplicación móvil de LQDVI también nos permite acceder a toda la información de la Fundación de manera gratuita.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos