Lo que buscabas más cerca al cole

He pensado en este articulo por que como ya les dije es un blog para colaborar entre nosotros. He pasado por esto que les voy a contar varias veces y pienso que muchas padres de familia también.

Ya es la tarde para llegar a noche y ya toca la merienda y tu hijo te dice: Mami hay nota en la agenda y es para mañana!!…. Uy como no se me ocurrió revisar antes a eso que apenas llega del cole…. y vaya la sorpresa !.  Cosas que son muy poco probables encontrarlas en la bodega de la esquina de tu casa . Le han pedido ganchitos de ropa de madera!!  … o  bicarbonato(en farmacias), o  globos …. también me han pedido medias pantys, la escarapela, los guantes blancos, las plásticos descartables,  los útiles escolares después de la lista de inicio de año se siguen comprando … el pincel lengua de gato nº7…… . si me acuerdo de mas seguiré poniendo en la lista.

Cosas que la mayor parte las encontraríamos en el mayorista o la Av. España o Zela… pero la verdad  no apetece ir a estresarse en el tráfico de las 6:00 de la tarde ya sea en microbus o taxi o auto particular.

Cerca al Cole me refiero al colegio La Asunción … la bodega que me ha salvado de muchos aprietos y es mi referencia para encontrar las cosas menos inimaginables las hay allí…hasta el tinte del cabello que uso, los útiles escolares, demás cosas de bazar, guantes ..y  productos propios de una bodega de alimentos.  Esta a dos cuadras y media del colegio partiendo del hospital regional en la Av. Mansiche la siguiente cuadra de funerarias y cafés entras a la calle de la Dirove – calle: Buenos Aires -El Alambre
4930737256830730
en el 2do pasaje a 1/2 cuadra  en la calle Praga esta la Bodega de Don Pascual. Muy buena atención y paciencia con sus clientes se los recomiendo.

Fuente: este post proviene de Www. Negociovecino. Wordpress. Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos