Lo que aprendí sobre el estilo de mi madre.

El estilo de mi madre


El Estilo de Mi Madre

Madres by lilyflor featuring a triangle topMi mamá siempre tuvo un estilo fresco, recuerdo que cuando era adolescente me encantaba registrar su armario y tomar prestadas algunas prendas como sus cinturones y sus blusas. Claro muchas de esas veces fueron sin permiso, mi madre cuidaba de sus cosas y era entendible que no le gustara prestarlas; algo que a mi me molestaba mucho, pues yo no podía entender por que una persona mayor como ella quería estar a la moda.

Si, yo era una chica bastante tonta al creer que mi madre a sus apenas 35 años era mayor para lucir juvenil. Pero la verdad se me hacia raro verla en sus mini faldas y y tacones. Y mas de alguna vez le dije que debía vestirse mas de acuerdo a su edad. 

Ahora que me pongo a pensar en todo pienso que seguro ella pensaba que yo estaba ¡loca!

Recuerdo incluso unos programas que pasaban en la televisión sobre algunos chicos que llevaban a sus madres a reclamarles sobre su vestimenta. Pero nada funcionaba porque estas señoras igual iban a seguir vistiéndose como quisieran. 

Que risa me da ahora lo ilusa que fui, pues si mi hija de 14 años me llegara a decir a mi mismo no solo pensaría que esta loca si no que me enfadaría mucho también. Aunque secretamente tengo la sospecha de que puede ser que si lo piense. Ya que ella también toma prestadas algunas de mis cosas y es mas, la mayoría de veces jamas vuelvo a verlas. 

Pero, supongo que esta bien, eso quiere decir que ella al igual que yo tiene buen gusto, ¿No? Eso quiere decir que yo al igual que mi hija herede algo del estilo de mi madre.

Mi madre también siempre cuido de su piel, y no confiaba en nadie más que Lancome, incluso hasta el día de hoy es su marca de belleza favorita. A mi sinceramente me parece muy cara, pero eso si, jamas he dicho que no a algún regalo. Digo ¡Es Lancome!

He de admitir que le ha funcionado muy bien, pues hasta el sol de hoy su rostro luce radiante y fresco y muy poco se le notan algunas arrugas, y la mayoría de las personas le calcula menos edad. ¡Ojalá y yo pueda llegar a esos años y verme igual de hermosa!

Su look de firma es una mini falda y un top brillante, así que sin duda lo que aun le tomaría prestado seria una de sus muchas mini-faldas. También su icono de la belleza y de la moda es mas su ídolo, era y sigue siendo la fallecida princesa Diana. (QEPD) mi madre la amaba y la admiraba siempre y creo que es la razón por la que admiro a la realeza Británica ahora puesto que soy un gran fan de la Princesa Catherine.

Es gracioso pensar que en realidad son cosillas tan pequeñas las que vamos adquiriendo y luego tomando como propias, pero después al paso del tiempo nos damos cuenta que en verdad son influencias que heredamos de uno de los seres mas importantes en nuestras vidas. En mi caso, mi mamá, pero en algunos otros casos puede haber sido la abuela, la tía, la madrina, etc. 

¡Que alegría me da recordar todos esos años maravillosos! Aunque en ese tiempo a mi me parecía aburrido ahora recuerdo con emoción todas esas cosas que eran y siguen siendo parte de mi vida y la verdad deseo que siga siendo así por ¡Muchos años mas! 

¿Y tú? ¿Qué heredaste del estilo de tu madre o de tu figura materna? ¡Cuéntanos en los comentarios abajo!

¡ Conéctate con nosotras! Déjanos tu opinión en los comentarios abajo. Síguenos en Facebook y en Blogloving. Comparte si te ha gustado. :)

Fuente: este post proviene de Almas Puras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Suavidad infinita en tu mirar secretos escondidos te acompañan piernas fuertes, lánguido cuerpo imposible ignorar tu caminar Bella siempre y atractiva en tu simple humanidad perfecta como flor del ca ...

No ensucies un nombre del cual solo conoces las letras No ensucies el recuerdo De una madre incompleta No ensucies al mundo con tu mente estrecha no pudras tu lengua con palabras huecas Su vida arre ...

Lucky Shops Spring Trends by lilyflor featuring a silver bracelet Estas tendencias de primavera te harán lucir casual y chic al mismo tiempo. Los jeans estilo "boyfriend" gastados junto a un ...

Recomendamos