La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Lo que a nadie le gusta! Los regalos más devueltos en Navidad

Es bastante común en Estados Unidos que después de Navidad, las tiendas registren cierto porcentaje de obsequios devueltos por distintas circunstancias.

Aunque creas que estás haciendo el regalo perfecto, es posible que a esa persona no le agrade, por lo que quizá regrese a la tienda para cambiarlo por otro o para pedir que te reintegren tu dinero.

También es posible que regales un juguete que no cumple con estándares de seguridad y se convierta en un objeto peligroso para los niños.

Para no irte de bruces, considera que en líneas generales los regalos más devueltos tras la Navidad, son: ropa y calzado, juegos de video, artículos de decoración para el hogar, joyería, velas y vasos y copas de vidrio o cristal.

Te puede interesar: ”Crónicas de Navidad: el film que bate récords en Netflix

Todo lo que puedes hacer en Nueva York en navidades

Algunos juguetes se encuentran entre los peores regalos para hacer esta Navidad.

Según datos de un grupo de seguridad para el consumidor en Estados Unidos, una garra de Pantera Negra y una espada de plástico de los Power Rangers encabezan la lista anual de los peores juguetes para Navidad.

World Against Toys Causing Harm, conocido por sus siglas en inglés W.A.T.C.H, presentó su  lista anual de los 10 “peores juguetes”.

Te puede interesar:

Así se preparan los famosos para celebrar las navidades

El peso perfecto justo antes de Navidad

La organización estima que muchos de los juguetes de la lista representan distintos riesgos para los menores, como: maltrato ocular o ahogamiento.

Si aún te encuentras en la búsqueda del obsequio para tus seres queridos recuerda guardar la factura, por si tu detalle se convierte en uno de los regalos más devueltos después de Navidad.

Te puede interesar: Google Assistant también está para escribirle la carta a Santa Claus

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ARTÍCULOS NAVIDAD

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA DE LA NAVIDAD?

A pocos días de celebrar el día más especial del año, nos gustaría conocer qué es lo que a usted más les gusta de la Navidad. Si bien lo principal y más importante es el espíritu de armonía que se comparte en familia. siempre habrá cositas adicionales que pueden ser de nuestro agrado. Escoja lo que más le gusta entre estas opciones : 1,. EL ÁRBOL DE NAVIDAD 2.- EL NACIMIENTO NAVIDEÑO 3.- LA C ...

general pareja san valentin

Los peores regalos que te pueden dar en San Valentín

Yo desde siempre he estado convencido que El día de San Valentín es tan solo una  "día de fiesta comercial" que fue creado por las grandes empresas obligando a la gente a gastar dinero. Pero seamos sinceros, es bueno para dar y recibir regalos de la persona que amas. Sin embargo, hay ciertos regalos que ningún hombre debe comprar para una mujer y viceversa; a continuación te doy una list ...

ideas navidad

15 cosas que hacer esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y eso ya se nota en las calles, en las casas, en los centros comerciales, en las publicidades... ¡En todo! Pero como no todo es consumismo compulsivo, hoy os traigo 15 cosas que podemos hacer esta Navidad, para disfrutar de su magia en familia. Planes que podemos hacer con los peques, sin ellos... ¡Para todos los públicos! Vale, si eres la encargada de pr ...