Relatos de tinta-e Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lo normal

¿Qué significa ser normal? ¿Quién decide que alguien lo sea o no, un señor mayor con gafas? Este concepto se utiliza con frecuencia y de manera indiscriminada en nuestra sociedad.

La RAE lo define así: "Dicho de una cosa que se halla en su estado natural. Habitual u ordinario o que sirve de norma o regla". Pero lo que aquí consideramos como normal puede que en otro país no lo sea.


Ser diferente
La sociedad excluye conductas, ideas, características o sentimientos tachándolos de anormales. "No tienes un peso normal", "Lo normal es comer esto", "Lo normal es que te guste el reguetón". "Lo normal es seguir las tendencias en moda e ir todos como clones". Pues mira, no. Súbete aquí y verás Canterbury.

¿Acaso una persona que se pinta el pelo de rosa, azul o naranja deja de ser normal? Y los veganos y vegetarianos, ¿son anormales por no comer ciertos alimentos? Por no hablar de la gente que busca hoteles sin chiquillos. Todo esto rompe con lo políticamente correcto pero, ¿quiénes somos nosotros para juzgar el comportamiento de otra persona?


Chicas con el pelo rosa
Lo normal no existe. Olvidémonos de esa palabra. No hay dos personas iguales. Somos diferentes. Lo importante es arriesgar, equivocarse, ser desigual. Respeto y tolerancia.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Obras de arte efímeras

Jben, alias que utiliza Benjamin Jehan, es un artista de arte playero que rastrilla la playa de Charente-Maritime, al sur del municipio de Royan, para crear obras de arte efímeras. Obra de Jben Con ...

Los riesgos de FaceApp

Es la aplicación de moda, la que envejece intencionadamente el rostro de cualquier persona con un realismo sorprendente, y son millones los usuarios, famosos y anónimos, los que han compartido el resu ...

Abrir la botella de una patada

¿Conoces el último reto viral? Consiste en quitar el tapón de una botella con una patada. Jason Statham Fue el actor Jason Statham quien popularizó este reto al abrir una botella de vidrio con una ...

Etiquetas:

Recomendamos