comunidades

Lo mejor de la alfombra Roja de los SAG Awards 2020

Los Ángeles se ha vuelto a vestir de gala para acoger la 26 edición de los Screen Actors Guild Awards, mejor conocidos como SAG Awards, del año 2020.

La gala ha reunido a un gran número de estrellas sobre la alfombra roja que nos ha dejado algunos vestidos de lo más impresionantes.

Entre los rostros que se dejaron ver en la gala destacan los actores de la serie de Netflix “Stranger Things” Noah Schnapp, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard. De la misma serie también se dejaron ver Charlie Heaton y su actual pareja, Natalia Dyer.

Aquí te dejamos algunos de los looks mas impresionantes de la noche.

Millie Bobby Brown

La joven actriz ha creado sensación desde que enamorara a todo el público por su papel de Eleven en Stranger Things, y pese a que muchas veces se ha decantado por estilismos que le añaden muchísimos años encima, lo cierto es que con los años se ha ido puliendo.

Esta noche ha optado por un original dos piezas en blanco nuclear firmado por Louis Vuitton.

Kathryn Newton

Newton cada vez tiene más repercusión en el mundo del cine, con una carrera prometedora.

Esta noche ha destacado por su llamativo (y maravilloso) vestido naranja de Valentino donde un extremado escote y un volumen extra han sido los protagonistas.

Joey King

Se necesita muy poco para triunfar y esta noche Joey King nos lo ha demostrado con su elegante diseño de Jason Wu.

De color negro y con una forma ajustada a su cuerpo, el tejido del diseño ha tomado el control total y la ha hecho brillar con luz propia.

Natalia Dyer

Sin duda Dyer sabe cómo ser el centro de atención con muy poco y su vestido dorado de Saint Laurent es un ejemplo. Con un pronunciado escote en V y unas marcadas hombreras, la protagonista de Stranger Things ha noqueado al personal.

Jennifer Aniston

La actriz vistió un sofisticado vestido blanco con el que presumió su figura.

Margot Robbie

La actriz se ha decantado por un diseño de Chanel -firma de la que es imagen- A cuadros y con volantes, la australiana ha demostrado que durante este tipo de eventos se puede arriesgar y ser original.

Lili Reinhart

La actriz apostó por un look en blanco y negro, y lo ha hecho de la mejor manera posible: con un espectacular vestido de Miu Miu. No hay ningún “pero” que se le pueda añadir a su estilismo.

Sophie Turner

Aunque el vestido rosa fucsia de Sophie Turner podría parecer a algún diseño de Versace, lo cierto es que la protagonista de Juego de Tronos ha lucido una prenda de Louis Vuitton -firma de la que es imagen-.

De líneas rectas y ajustadas, la inglesa nos ha gustado por apostar por diseños rompedores sin necesidad de mucho.

Zoë Kravitz

El estilo de Zoë Kravitz es único y hoy nos lo ha vuelto a recordar con su vestido en palabra de honor de color melocotón de Oscar de la Renta junto a unos guantes largos de diva de color blanco nuclear.

Sin lugar a dudas, esta opción hubiera enamorado a la mismísima Audrey Hepburn.

Reese Witherspoon

La protagonista de Big Little Lies, Reese Witherspoon, ha sacado lo mejor de sí con un vestido elegante, original y diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Firmado por Celine, este vestido nos gusta por la silueta y la manera que realza su belleza natural.

Charlize Theron

La actriz ha demostrado que este tipo de conjunto es perfecto para los eventos de etiqueta y lo ha hecho con una parte de arriba plateada y una elegante falda con cola de color negro -todo firmado por Givenchy-.

Margaret Qualley

Para todos aquellos que criticaron a Margaret Qualley en los Globos de Oro con su sencillo vestido en blanco y negro de Chanel, la actriz ha demostrado que puede ser fiel a su estilo y ser extremadamente elegante a la par que original.

Su dos piezas de la maison francesa así nos lo ha demostrado y la ha colocado como una de las mejores vestidas de la velada.

Nicole Kidman

De color azul noche, con pedrería y un gran corte en su falda, Nicole Kidman ha demostrado que la elegancia la acompaña a todas horas.

Laura Dern

La actriz ha usado un vestido de líneas rectas pero con detalles cut out rompedores envueltos de una malla dorada y unas hombreras de lo más marcadas de Stella McCartney.

Phoebe Waller Bridge

La protagonista de Fleabag, Phoebe Waller Bridge, ha conquistado el mundo de la moda por sus últimas apariciones en este tipo de eventos, y esta noche ha vuelto a brillar con ese estilo tan personal que tiene.

Con pantalones de traje negros y una especie de capelina de red con pedrería, la actriz ha demostrado que su estilo es único.

Scarlett Johansson

La actriz lució espectacular en un sexy vestido verde de seda de Armani Privé.

Renée Zellweger

Sin duda una de las mujeres de la noche, impactó también en un vestido strapless en color marino.

Jennifer Lopez

La actriz y cantante lució muy sofisticada en un vestido negro de escote barco de Georges Hobeika.

Te puede interesar: ¿Por qué las mujeres quedaron olvidadas en las nominaciones al Oscar 2020?

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Etiquetas: Fashion

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

Continuando con la temporada de premios el Sindicato de Actores de Estados Unidos realizó la entrega de estatuillas de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) a las mejores actuaciones de cine y televisión del año en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Este año Joey King y Logan Browning participaron como co-hosts de la ceremonia, sin embargo, a diferencia de otros años, este no hubo un anfit ...

Entertainment

La 62 edición de los Premios Grammy 2020 ha cerrado el primer mes de la temporada de premiaciones. El Staples Center de Los Ángeles se ha vuelto a poner de gala para conocer los mejores trabajos musicales del año, y disfrutar de una irreverente y creativa alfombra roja. Ariana Grande Como una auténtica Cenicienta moderna, Ariana desfiló por la alfombra roja con toda la dificultad resultante de ll ...

Fashion

Los Brit Awards 2020 premiaron lo mejor de la música dentro y fuera de Reino Unido, la ocasión ideal para que las celebridades lucieran sus mejores y atrevidos atuendos. Aquí te dejamos algunos looks que quedaron para la historia. Lizzo Lizzo  volteó miradas con el vestido Moschino que llevó a los Brit Awards 2020. La cantante se inspiró en las barras de chocolate Hersheys para elegir su outfit e ...

Fashion

El teatro Nokia de Los Ángeles se llenó de música y fashion para acoger una nueva edición de los American Music Awards 2019. Modelos, actrices y, por supuesto, cantantes y músicos no se quisieron perder esta importante cita con la alfombra roja derrochando estilo. Selena Gomez dejó a todo el mundo sin palabras con un espectacular minivestido palabra de honor en verde lima de Versace con el que es ...

Featured Noticias Alfombra roja ...

La cita anual que celebra a la más grandes estrellas del Cine tuvo lugar en su 91ª edición en el Teatro Dolby de Los Ángeles. La antesala al gran evento se concretó en una tarde llena de glamour y sofisticación en la que los artistas deslumbraron a través del desfile por la Alfombra Roja de los prestigiosos Premios de la Academia. Las celebridades eligieron imponentes trajes de gala para asistir a ...

Fashion

Los British Fashion Awards se llevaron a cabo en la ciudad de Londres y como cada año, las celebridades nos sorprenden con look espectaculares para la premiación. Transparencias, glitter y vestidos de puffer son algunas de las tendencias que se apoderaron de la red carpet dispuesta en el Royal Albert Hall de la ciudad británica a pesar del inclemente clima. La novia de América, Julia Roberts, ha ...

Fashion

[This post contains video, click to play] Este domingo se premió a lo mejor del cine, TV y la música en los People’s Choice Awards 2019, donde los fans son los únicos jueces para elegir a lo mejor de la cultura popular. Por ello las estrellas más importantes de Hollywood desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores trajes. Aquí te dejamos algunos de los mejores vestidos de la noche ...

Fashion alfombra morada Emilia Clarke ...

Las actrices desfilaron por la alfombra morada de los Premios Emmy y ahora lo hicieron portando piezas en diferentes colores desde rojos, negros, amarillos, blancos, brillosos; además vestidos largos o piezas de pantalón, con profundos escotes al frente o de espalda. Phoebe Waller-Bridge Una de las triunfadoras de la noche, se hizo con el Emmy a la mejor actriz de comedia, a la mejor serie de co ...

Entertainment

Los seleccionados como los mejores, para las nominaciones de este año, por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, a la vigésima sexta edición de los SAG Awards, fueron anunciados por las actrices America Ferrera y Danai Gurira, encargadas de conducir el evento esta semana. El acto de entrega de estos premios que se realizará el 19 de enero de 2020.  Lo más destacado La película  Bombshel ...

Fashion alfombra dorada Emmy 2018 ...

Gran cantidad de artistas desfilaron por la imponente alfombra dorada de los premios Emmy celebrados en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. El blanco fue el color predominante, el más elegido por las mujeres, aunque el amarillo no quedó atrás en esta 70ª edición. Cada año destacan diversos talentos por los atuendos que deciden lucir en la gala, y en esta nota de la Calle TV desvelaremos los mejore ...