comunidades

Lo más importante sucedido durante el cuarto episodio de "Game of Thrones"

“Game of Thrones” nos ha regalado un par de capítulos cardíacos en las últimas semanas, durante esta, su última temporada, y parece que todavía faltan muchas emociones intensas por ver en el enfrentamiento entre Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, pero el cuarto episodio cimentó las bases de una forma muy tensa y dramática que tal vez nadie se esperaba.

Después del tercer episodio donde fuimos testigos de la Batalla de Winterfell en contra de los caminantes blancos y cómo perdimos a Ser Jorah, Lyanna Mormont, Theon Greyjoy y Berinc Dondarrion, además de muchos Dothraki e Inmaculados que quedaron convertidos en caminantes blancos y luego murieron definitivamente cuando Arya mató al Rey de la Noche.

Este capítulo pintaba para ser un bálsamo, algo tranquilo después de todo el caos en la Batalla de Winterfell, pero en realidad fue un capítulo lleno de revelaciones, conspiraciones, drama y mucha tensión entre Daenerys y Cersei, quienes al fin se vieron frente a frente en un momento muy dramático y tenso.

Podemos adivinar que el siguiente capítulo nos dará por fin esa añorada batalla entre ambas reinas y que seguramente veremos morir a más de nuestros personajes favoritos, tal como lo hicimos en este episodio donde creímos que no perderíamos a nadie pero las muertes nos tomaron por sorpresa, como es costumbre en “Game of Thrones”.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Rental (2020)

The Rental (2020) is a Dave Franco movie , known for playing Jack Wilder in Now you see me 2 (2016). He debuted as a director in this film written by himself; along with Joe Swanberg and Mike Demski. ...

Etiquetas:

Recomendamos