Debo confesar que esta mañana me he levantado un poco nerviosa la verdad.
Decir que a lo mejor tiene que ver con que ayer no paré en todo el día, pero no sentí ese hambre constante, es un poco lo que llevo diciendo toda la semana estando distraída como que no me acuerdo de la comida, se me pasa el tiempo volando y se me hace el día más ameno.
Bueno a lo que voy, que me entretengo, hoy tenía que pesarme y tomarme medidas y aunque sé que esta semana aunque ha resultado muy difícil y he hecho las cosas bien, no dejo de vivir el momento de enfrentarme a la báscula con nervios.
Para mi alegría la báscula ha restado dos kilos (+ o -) respecto a lo que pesaba cuando empecé esto y al tomarme medidas en en el cuerpo en general también medía menos por lo que estoy tan feliz de la vida y esto me motiva a no cambiar el chip y continuar por que por lo que veo puedo con ello.
No es que pretenda ser repetitiva a más no poder pero lo que más me está ayudando es el hacer dieta en pareja.
Es que soy tan sumamente desastre que se me olvida y se me va la vista a toda la comida que hay a mi alrededor.
Hacer el día a día esta semana ha estado muy bien, me ha ayudado sobretodo a reflexionar y a darme cuenta de como hago las cosas.
Sigo pensando que a lo mejor suena estúpido para alguien que no tenga que hacer esto, el ver como me alegro por cada pequeño avance por mínimo que sea, pero es que a mí al principio los primeros días se me han hecho tan cuesta arriba que cualquier cambio es motivo de alegría.
Esto sería todo por hoy, voy a preparar un post con todas las cosas que me compré ayer, que ninguna superaba los 5€ y yo tan contenta por que me encanta comprar chollos.
¡Qué paséis un feliz domingo!