Llamada comercial debería responder

Llamada comercial debería responder, seguramente muchas veces te has hecho esta pregunta cuando suena tu móvil o tu teléfono fijo de tu casa.

Las nuevas tecnologías nos facilitan muchas veces nuestro día a día, otras veces son un incordio pues estamos con total disponibilidad de nuestro móvil y recibir una llamada comercial, para vendernos la última aspiradora,seguros, etc. Da igual que digas que no, una y otra vez recibes en tu móvil una llamada comercial, y lo peor de todo es que venden tu información a otras empresas y así entras en unas listas de venta de comerciales, que es misión imposible que te borren de sus base de datos.

Pero a veces la tecnología también nos puede ayudar, gracias a esta nueva aplicación para móviles ¿debería responder?, muchas personas antes de descolgar sabrán si es una llamada comercial, y así rechazar la llamada.

A veces vamos a los buscadores de internet, foros, para obtener mas información sobre ese número de teléfono, que nos llama día tras día, y obtener información de otras personas que han recibido una llamada comercial, y el producto que venden es fiable.

Su funcionamiento es muy simple, los usuarios van introduciendo los números comerciales en la base de datos de esta aplicación, y así cada día son mas y mas los números de empresas comerciales, y podrás rechazar o bloquear las llamadas de estas empresas de ventas por teléfono.

¿Debería responder? , también tiene otras funciones para detectar estafas por teléfono, WhatsApp, etc, podrás dar tu valoración, comentarios, pues a lo mejor el producto, servicio que ofrece el teleoperador es de interés y fiable, ayudando así muchos usuarios que contratar o pagar por ese servicio es fiable y con garantías.

Puedes dejarnos tus comentarios sobre las llamadas comerciales, si te has sentido estafado, y también si utilizas alguna aplicación para bloquear estas llamadas, y si realmente funcionan gracias a la colaboración de todos los usuarios.
Temas Relacionados

Las 10 apps que no deben estar en tu móvil
Las 10 apps que no deben estar en tu móvil

Frases para twitter momento perfecto

Compras por internet
Compras por internet

Estafas compras por internet
Estafas compras por internet

.

Related posts:

No related posts.

Fuente: este post proviene de Global Voces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La motocicleta eléctrica, en su esencia, representa una revolución en la movilidad. Este innovador vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor eléctrico, ha ganado rápidamente popularidad debido a ...

Semana Santa, es una festividad cristiana que se celebra en la semana previa al Domingo de Resurrección. Es un tiempo para que los cristianos conmemoren la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. ...

La elección entre Spotify y Amazon Music Máximo depende en gran medida de las preferencias individuales y de las necesidades específicas de cada usuario. Ambas plataformas son líderes en la industria ...

Recomendamos