Limpiador casero que blanquea en segundos

En el artículo de hoy veremos como elaborar un limpiador casero que blanquea en segundos. Me atrevo a decir que es el mejor producto que he usado para blanquear las juntas de baldosa. En cuestión de 30 segundos ya funciona, así que ¡ no le puedo pedir más ! Además es muy fácil de hacer y con ingredientes que seguro que todos tenemos en casa.

A continuación te dejo el vídeo, pero debajo del mismo tienes  la receta completa.



¿ En qué podemos emplear éste limpiador casero ?


En juntas de baldosa/azulejos, ya sean en la pared como en el suelo. También podemos utilizarlo para limpiar en profundidad las piezas del baño como puede ser el inodoro,lavabo,bañera…

Excelente para recuperar el blanco de esos muebles de terraza de plástico o resina que tienden a amarillear o también, en fregaderos de fibra blancos que son terribles para  eliminar las marcas que deja el menaje de cocina al lavarlos.

Y en muchas cosas más. Yo por ejemplo lo he utilizado para limpiar las barandillas de la escalera que aunque no son blancas, si ayuda a eliminar la suciedad más incrustada y desinfecta.

Por si os surge la duda, no recomiendo usarlo en textiles ( no al menos con ésta formulación ) Si quieres una pasta blanqueadora antimanchas para la ropa Pincha Aquí o mira el vídeo que te dejo a continuación.



Ingredientes para elaborar la pasta blanqueadora


1/2 taza de bicarbonato de sodio

1 cucharada sopera de lavavajillas comercial ( he usado los eco y mi jabón casero, pero no va bien…debe de ser el comercial)

2 cucharadas de agua oxigenada ( el que se usa para las heridas, 10 volúmenes )



Elaboración del limpiador

Tan sencillo como añadir el bicarbonato en un recipiente y a continuación el lavavajillas. Remover bien hasta que se integre. A continuación añadimos las 2 cucharadas de agua oxigenada pero de una en una y removiendo entre medias.

Ya está listo para usar.

Hay que tener en cuenta que éste producto debe hacerse y usarse, no es un producto para almacenar ya que pierde su eficacia con el paso de las horas.



Fuente: este post proviene de El Rincón de una Chiari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El autismo es un trastorno del desarrollo neurológico que ha capturado la atención de la comunidad médica, científica y la sociedad en general durante décadas. A medida que avanzamos en nuestro conoci ...

La anemia es una afección que se manifiesta cuando el organismo produce una cantidad inferior a la normal de glóbulos rojos sanos, lo que conlleva a una deficiencia en la cantidad de sangre rica en ox ...

Recomendamos