hoy quería hablaros de una película que me encantó pero me dejó helada, Like Crazy. Es un drama romántico protagonizado por Felicity Jones (Anna) y Anton Yelchin (Jacob) que está grabado entre Los Ángeles y Londres.
Anna es una chica inglesa que estudia en Los Ángeles y se enamora de Jacob, un jóven norteamericano. El problema viene cuando la pareja se tiene que separar ya que a Anna no le renuevan el visado para quedarse a vivir en EEUU. A partir de ahí, empieza la relación a distancia mientras intentan arreglar los papeles para que ella pueda volver.
Va pasando el tiempo y se va viendo como intentan mantener su relación. Cada viaje de Jacob a Londres es un golpe de realidad al ver que cada vez están más lejos el uno del otro y eso les hace sufrir.
El resto de la película no os lo cuento para que os animéis a verla y me digáis qué pensáis del final, ya que es algo abierto a interpretaciones y me gustaría poder comentarlo con alguien.
Es una película preciosa que conocí casualmente por Netflix y me encanta que no tenga nada que ver con la grandísima mayoría de los dramas románticos américanos ñoños. Es totalmente creíble ya que logras empatizar con los protagonistas desde el minuto uno en el que puedes ver lo maravilloso del primer amor y como éste va desgastándose poco a poco.
Espero que la veáis pronto.
Besos!