Licuadora prensado en frio

En este artículo os vamos a recomendar una serie de extractores de zumo prensado en frio que hemos encontrado en el mercado y que según nuestros expertos son una buena elección.

Uno de los factores que vamos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro extractor de zumos es que al extraer el jugo conserve todos los nutrientes y vitaminas de frutas y verduras, ya que como sabrás es la función principal de estos aparatos.

Entonces, es importante que no tenga mucha potencia ya que no necesitamos que transmita calor para que los alimentos no se oxiden, y normalmente van desde los 150W hasta los 400W.

También tenemos que tener en cuenta el uso que le vamos a dar, qué tipo de frutas vamos a utilizar más, si son duras o blandas para decantarnos por una u otra, pues algunas son más potentes a la hora de triturar que otras y si la boca de llenado es más ancha o más estrecha.

La ventaja que tienen estos extractores es que por lo general son bastante silenciosos y te permite aprovechar mucho los nutrientes ya que extrae al máximo su jugo y elimina parte de la fibra. Con ellos podrás hacer todo tipo de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas.

Los hay que son más completos y que llevan otros accesorios, verticales u horizontales, según el espacio que tengas, y son bastante fáciles de desmontar y de limpiar. Su precio es quizá algo más elevado que el resto de licuadoras pero sin duda es una buena inversión para tu salud.

Así que estas son algunas de las mejores opciones que hay en el mercado con las que queremos ayudarte a decidir la mejor opción según tus necesidades.

Los mejores extractores de zumos prensado en frío del 2020

1.- Extractor de zumos Nutribullet NB90928R

Rebajas 467 Opiniones

NutriBullet NB90928R Extractor de nutrientes original con recetario en español,...
Extractor de nutrientes de 900W con motor de alta velocidad: 25.000 rpm; cuchilla de acero inoxidable de alta calidad diseñada para una acción ciclónica...

El extractor de nutrientes es más que una batidora, licuadora o licuadora prensado en frío, es un aparato que permite triturar todos los alimentos sin...

Es fácil de limpiar: vasos, tapa de cierre, tapa flip-top y anilla de sujeción aptos para limpieza en lavavajillas

85,75 EUR

Ver en AMAZON

Esta extractora es bastante más manejable que las otras que te mostramos, y aunque tiene menos vatios (900w), es una buena opción si tampoco vas a utilizarla demasiado y no te quieres complicar la vida.

Además es más práctica para poder transportarla y da muy buenos resultados, ya que puedes hacer todo tipo de batidos y gazpachos rápidamente.

La jarra tiene una capacidad de casi 1lt y es muy fácil de limpiar.

2.- Licuadora de prensado en frío Taylor Swoden Slow joy

178 Opiniones

Taylor Swoden Slow joy - Licuadora de prensado en fríoLicuadora de...
Boca de llenado XLIntroduzca piezas de fruta y verdura sin necesidad de cortarlas gracias a su boca de llenado de 87mm.

Uso versátilLa licuadora de extracción lenta puede extraer el jugo de frutas y verduras variadas para hacer zumos naturales y también puede hacer...

Conserva los nutrientesEl sistema de extracción lenta de 55 rpm evita que los nutrientes se destruyan en el proceso de licuado ya que el mecanismo...

Ver en AMAZON

Esta licuadora de prensado en frío es perfecta para hacer tanto zumos, como helados y smoothies, y además te permite conservar todas las vitaminas y enzimas gracias a su sistema de extracción lenta de 55 rpm que evita su oxidación y que por tanto no destruye los nutrientes.

La gran ventaja de este aparato es que podrás introducir las piezas de fruta prácticamente enteras gracias a su boca de llenado además te resultará muy fácil de limpiar y no es nada ruidoso.

Su relación calidad-precio es muy buena y le sacarás provecho si eres un fan de los zumos detox y te gusta cuidarte.

3.- AMZCGEF – Licuadora Prensado en Frio

3.158 Opiniones

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas VerdurasExtractor de...
¡El mejor regalo!Ju Exprimidor multiusos para frutas Verduras Este exprimidor masticador puede extraer todo tipo de frutas y...

Elegante Diseño humanizado El pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante el jugo, este buen diseño...

Nut Máximo de nutrientes Mayor rendimiento de jugo: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que...

99,99 EUR

Ver en AMAZON

Este extractor de zumos tiene un diseño muy práctico y original, con él podrás hacer todo tipo de zumos y triturar cualquier tipo de fruta o vegetal. Funciona con 80 rpm y también conserva mejor los nutrientes y vitaminas como los anteriores.

Es fácil de limpiar, ocupa poco espacio y es bastante silenciosa para este tipo de aparatos que acostumbran a ser algo ruidosos. Su boca de llenado es algo más estrecha, pero en general es un buen aparato del que seguro quedarás satisfecho.

4.- Philips Avance HR1946/70 – Licuadora Prensado en Frio

336 Opiniones

Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con...
Licua frutas blandas y verduras de mayor dureza

La función prelimpieza extrae hasta las últimas gotas de zumo

Las piezas sin bordes posibilitan la limpieza solo con agua del grifo

280,69 EUR

Ver en AMAZON

Este extractor de zumos es de una gama un poco más alta que los anteriores, pues hace unos zumos muy finos, al aprovechar al máximo la fruta o verdura. Tiene 200w y una capacidad de 2 Lt.

Además su boca de llenado es muy ancha con lo que no hará falta trocear los ingredientes, sacando así el máximo jugo.

Su gran ventaja es que es muy fácil de limpiar y de desmontar, con lo que ahorrarás bastante tiempo.

Tiene un diseño bonito y te ocupará poco espacio. Es bastante más cara que otros modelos, pero sinceramente es una buena inversión si te gusta cuidarte y le vas a dar mucho uso.

5.- Kenwood PureJuice Pro

No products found.

Este extractor de Kenwood hace unos zumos de gran calidad, con una potencia de 240 vatios y una capacidad de 1,5 litros extrae el jugo de los vegetales al máximo, además de que su boca de llenado es muy ancha y cabe hasta una manzana.

Tiene un sistema anti-goteo con tapón para evitar salpicaduras y además es un aparato bastante silencioso y relativamente fácil de limpiar, aunque ya sabemos que estos aparatos ocupan algo de espacio.

Pero si eres adicto a los jugos verdes y lo utilizas bastante, vale la pena invertir en este extractor, porque tiene un precio algo más elevado que los anteriores pero como decimos, si le vas a sacar provecho merece la pena el gasto.

6.- Aobosi Slow Juicer Licuadora presión en frío

1.211 Opiniones

Aobosi Slow Juicer Licuadora para Fruta y Verdura de Prensado en Frio Extractor...
DIENTES DE ALIMENTACIÓN DOBLES (83MM + 38MM): Con BOCA GRANDE de 3.15 pulgadas (83MM) extra ancha puede acomodar fácilmente ingredientes grandes...

MAYOR VALOR NUTIRCIONAL CON MOTOR DE BAJA VELOCIDAD: El masticación lento puede separar perfectamente el jugo y la pulpa, extrayendo jugos de mayor...

OPERACIÓN CONVENIENTE Y TRANQUILA: Con 3 botones de presión e indicador LED de pantalla, es muy fácil de operar, ensamblar y retirar el recipiente...

114,99 EUR

Ver en AMAZON

Este extractor de zumos viene a ser similar al anterior ya que gracias a su boca ancha de llenado y velocidad de 47-60 rpm también podrás conservar todas las vitaminas y aprovechar mejor los nutrientes.

Es fácil de usar y también bastante silenciosa, lo cual se agradece. Sirve para todo tipo de smoothies y jugos detox y se limpia con facilidad.

Su precio es muy bueno y quedarás satisfecho si eres adicto a los zumos

Cómo elegir el mejor extractor de zumos prensados en frio

Los extractores de zumos son aparatos que extraen el jugo o zumos de las frutas y verduras, y que preservan todos los nutrientes y propiedades de dichos alimentos.

Estos aparatos a diferencia de las licuadoras tradicionales, comprimen las frutas o verduras en frio ya que funcionan con engranajes y no con cuchillas, de esta manera se mantienen los valores nutricionales intacto.

Este proceso se hace lentamente y a muy pocas revoluciones para evitar el sobrecalentamiento y además de los jugos de frutas también lo puedes utilizar para hacer leches vegetales o helados, con lo que seguro le puedes sacar bastante provecho.

A continuación vamos a analizar distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un extractor y así poder acertar con nuestra compra:

Tipos de extractores

Pueden ser de varios tipos:

Los hay que hacen la separación del jugo y la pulpa en el mismo recipiente o con dos salidas, una para el zumo y otra para la pulpa.

Los extractores pueden ser verticales u horizontales, siendo los verticales los más habituales en el mercado.

La altura del extractor puede llegar hasta los 50 cm aproximadamente y la base puede medir hasta unos 30 cm de ancho, los hay más compactos para los que no dispongan de tanto espacio en la cocina.

Limpieza

El tema de la limpieza es otro factor a tener en cuenta, puede variar dependiendo del modelo.

Los profesionales por ejemplo van con un sistema de limpieza automático que enjuaga el aparato después de su uso, y en los extractores más comunes hay que desmontar el molino helicoidal y separarlo del filtro para enjuagarlo con agua y limpiar los restos de pulpa.

Algunos modelos llevan un cepillo para limpiar las piezas o también se pueden lavar en el lavavajillas.

Materiales

El material del extractor también es importante, el más utilizado es el acero y siempre que podamos debemos elegir los que estén hechos de acero inoxidable para los engranajes y filtros, ya que son mucho más resistentes.

Para la parte externa es recomendable que sea de plástico transparente (sin BPA), más que nada para que nos permita ver los ingredientes en el interior.

También es importante tener en cuenta el tubo o boca de llenado, que puede ser de diferentes tamaños, dependiendo también de la potencia del extractor.

Algunas llevan accesorios para facilitar la entrada de ingredientes según su tamaño.

El tamaño de la jarra también lo tendremos que tener en cuenta según nuestras necesidades, ya que puede variar desde los 500ml. a los 1,5 litros.

Algunos modelos vienen con más accesorios que otros como por ejemplo filtros para helados y batidos o libros de recetas.

Fuente: este post proviene de 6mejores.top, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sony es una de las marcas líderes en el sector de la electrónica y sus televisores son de los mejores del mercado. La empresa se ha adelantado a su tiempo desde que lanzó su primer televisor allá por ...

La oferta actual relacionada con los altavoces bluetooth potentes es muy amplia. Para ayudarte, hemos probado y analizado los más vendidos del mercado, y recopilado aquí una lista de los mejores altav ...

Etiquetas: Hogar

Recomendamos