Estrellas y páginas Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos ebooks de ediciones Versátil

Muy buenas, ¿Que tal va vuestro fin de semana? espero que genial y que estéis disfrutando de buenas lecturas. A partir del 1 de julio estarán disponibles solo en versión digital El viaje del presidente y Delicias y secretos en Manhattan, este último es una reedición.
Ambos parecen interesantes y el cambio de portada de Delicias y secretos en Manhattan me encanta, yo tengo la edición anterior que está descatalogada.
Ambos son de Ediciones Versátil.
¿Os llaman la atención? ¿Que os parecen las portadas? ¿Os gusta el cambio de Delicias y secretos en Manhattan?

Sinopsis:
Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas.

Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes.

En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.

Sinopsis:Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.

Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan? su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.



(Edición de Éride ediciones ya descatalogada).

Fuente: este post proviene de Estrellas y páginas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos