Libros por leer de Amazon Digital

Libros por leer de Amazon Digital


Como buena lectora, siempre hay libros pendientes de leer, aunque los Amazon que tengo en digital los voy leyendo poco a poca, cada vez se suman más, así que he pretendido hacer un homenaje a esa lista de pendientes.

Si pongo todos, sería una lista demasiado larga, así que pondré unos poco, y más adelante ponga más.

¿Te llamará alguno la atención? Vamos a comprobarlo ¿Estará el tuyo?
Cazadores del Inframundo. El templo de Salomón.



Durante milenios han permanecido encerrados, aguardando su momento. Ahora, en pleno siglo XXI, vuelven a caminar sobre la tierra
Víctor Alias lleva años cazando criaturas surgidas de nuestras más aterradoras pesadillas: vampiros, hombres lobo, wendigos, fantasmas Sin embargo, no está preparado para la misión que debe llevar a cabo. En la búsqueda de su propio pasado, Alias se tropieza con Sara Brademberg una mujer que oculta un secreto y cuyo destino está inevitablemente ligado al de Víctor.
Ayudados por Eduardo, el padre adoptivo y multimillonario de Víctor, y Gregory, su mayordomo, ambos compañeros deberán desentrañar el origen de los extraños tatuajes que los dos lucen en la espalda.
No saben que el destino de la humanidad descansa directamente en sus brazos.

De venta en: Enlace Amazon 0.99

El fantasma de Farnaise



Región de Armañac (Provenza) Francia año 1879

Una serie de sucesos sobrenaturales :Ruidos extraños, una dama que solloza reflejando su imagen en todos los espejos, hace comprender a la joven baronesa Amandine que ese castillo al que acaba de mudarse con su esposo, está embrujado. El barón niega tal cosa y dice que solo se trata de una leyenda antigua pero su esposa hará un descubrimiento inquietante que la hará viajar al pasado para desentrañar ese misterio. Una dama que vivió en el tiempo de Luis XIV busca desesperadamente comunicarse con ella y conmovida por la historia no descansará hasta averiguar la verdad. ¿Qué le ocurrió a esa desdichada dama y por qué no puede descansar en paz?

Pero fuerzas oscuras intentan detenerla... Y la joven baronesa se encontrará luchando por su vida cuando la trágica historia del fantasma salga a la luz.

De Venta en: Enlace Amazon 3,00

En las Calles: Libro de relatos de amor, amistad e identidad



"En las Calles" es un libro sobre la amistad, el amor, la confianza, la independencia, la propia identidad, el miedo, la lucha por hacerse un hueco en un mundo cada vez más deshumanizado, materialista y superficial.

Dos relatos y un cuento largo nos llevan a las calles de Madrid, donde una joven llamada Ruth volverá a ver a su exnovio para descubrir qué ha sido de su vida en todo el tiempo que no supo nada de él.
También nos acercarán a la vida de Alejandro, un joven que tiene que buscar nuevas fórmulas de trabajo para poder pagar el alquiler, y así no tener que irse de Madrid y volver a casa de sus padres.
Y por último, asistiremos a las últimas palabras de un hombre encerrado en su domicilio, y descubriremos qué le ha llevado a esa situación.

De venta en : Enlace Amazon 1, 04

División Escorpio: La verdad contra un gobierno totalitario



Unión Mediterránea, año 2112

Atenas.
Durante las obras de reconstrucción de la Acrópolis se halla una serie de túneles bajo el Partenón desconocidos hasta el momento. Todos ellos conducen a una sala central que alberga un gran cubo negro de origen desconocido. Se cree que puede datar de tiempo más antiguos que la civilización sumeria.

Madrid.
Marta Ibalde, redactora del periódico digital La Unión, decide embarcarse, junto a su amigo Thomas Abdalá, en un pequeño reportaje periodístico sobre la noticia.
Lo que ninguno de los dos imagina es que esa decisión cambiará sus vidas por completo, y les llevará a conocer un lado oscuro de su propio gobierno.

Una gran organización secreta que se hace llamar División Escorpio controlará todos sus movimientos para evitar que dicho reportaje vea la luz, lo que a Marta le llevará a pensar que hay algo más allá de lo que el gobierno quiere mostrar, y luchará por conocer la verdad que se esconde tras ese descubrimiento.

De venta en: Enlace Amazon 3,15

El perfume de África



Un hombre en busca de sí mismo y del amor, lejos de su Irlanda natal. Una aventura vital en Londres. Una mujer desconcertante que cambiará su vida para siempre. Un pasado turbio que le persigue. Una sombra que amenaza sus vidas. Estos son los ingredientes de "El perfume de África", una aventura que nos lleva desde la Irlanda rural y deprimida de los años 80, a los pujantes años 90 de la Inglaterra más vibrante.

"El perfume de África" es, sobre todo, una historia interior, contada en primera persona desde los ojos y el alma del protagonista, Ian Ryan, y que intenta transmitir las emociones y pensamientos por los que transcurre la vida del joven irlandés como si caminásemos sobre un alambre trenzado y lleno de electricidad. Combina un peculiar estilo y una original dinámica temporal generada por la ficción, para llevarnos paso a paso hasta el sorprendente desenlace final de la historia.

De venta en: Enlace amazon 1,04
Los relatos del miedo



Colección de seis relatos escalofriantes.

- En en armario:
¿Por qué los padres de Danny no creen en las sospechas de su hijo?
Averígualo en En el Armario!!!

- El callejón:
¿Te enfrentarías a tus propios temores en un callejón oscuro? Entre en ese callejón leyendo este electrizante relato corto.

- El difunto:
¿Robarías un objeto valioso en un velatorio?

- El camino de la vida:
¿Qué le espera, a Sarah, al final de aquella escalera?
Sube en ella leyendo este relato.

- Los muñecos de Vinnie:
Después de perder a su marido, Vinnie se amparó en su increíble colección de muñecos. Unos muñecos que, a sus ojos, estaban demasiado vivos. Y le gustaba.

- La furgoneta:
Cuatro jóvenes se encuentran en medio del claro de un bosque y sin gasolina, mientras algo les acecha. ¿Qué harías tú si estuvieras allí con ellos?

De venta en: Enlace Amazon 0,99

Otín



Isidro Mezquita, un escritor sesentón cansado de su vida aburrida y falto de ideas para escribir su nuevo libro, decide refugiarse en Otín, una población abandonada de la provincia de Huesca. Allí alquila una destartalada casa a un vecino de Rodellar, una villa cercana. El arrendatario le ofrece los servicios de su sobrina, Adela, una chica de carácter introspectivo que se emplea en la casa del escritor como asistenta encargada de la limpieza y de la cocina.

Durante los primeros días, Isidro y Adela, se dedican a adecentar y limpiar la casa, estableciendo el escritor una relación inusual con la sobrina del arrendador, la cual esconde un oscuro pasado. Isidro ve como Adela parte cada día en bicicleta hacia el pueblo más próximo a comprar comida y garrafas de agua, ya que en Otín no tienen nada, ni siquiera luz.

Pasada la primera semana, y sin haber escrito ni una línea de su nuevo libro, el escritor se percata que encima de la ermita derruida hay una gárgola, algo de lo que no se había dado cuenta hasta entonces.

Y a partir de ese momento...

De venta en: Enlace Amazon 2.99

La Emisora KWL



Cuando Annie Matthews llegó ese día a la emisora, nunca sospechó, ni en sus más horribles pesadillas, lo que iba a encontrar. Junto a Josh, el locutor estrella de la KWL, descubre que el mundo se está desmoronando, y que ellos pueden ser el único nexo de unión entre los supervivientes. Acompáñales a través de las ondas, en una aventura donde la muerte y el rock and roll están presente en cada llamada.
Un relato ilustrado por María Pizarro y escrito por Rain Cross.

De venta en: Enlace Amazon 0.99

Pronto más, aún tengo lista, ¿Se acabará algún día?

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Etiquetas: AmazonLibros Amazon

Recomendamos

Relacionado

estilo de vida

Tuve la suerte de leer muchos libros maravillosos este año, pero aquí están los libros para leer esta primavera que te quiero recomendar. Desde fantasía histórica épica hasta memorias creativas y ficción pandémica hasta romance picante, espero que encuentre algo en esta lista de recomendaciones de libros para agregar a tu lista de pendientes en 2023. Libros para leer esta primavera Toma nota de es ...

Cable Latido Libros

Acabo de enterarme de la última novedad para los que tenemos el servicio Prime de Amazon. Y no podía llegar en mejor momento. Cuando estoy devorando libros de nuevo, me entero que con mi suscripción a Amazon Prime también me incluyen el servicio Amazon Reading. Amazon Reading Es un servicio de préstamo de libros. Puedes tener hasta diez en tu colección sumando los dos servicios de ebooks de lo ...

organizacion en casa libros libros para organizarse ...

Libros de organización en Amazon Todo el mundo necesita algo de ayuda para organizar su vida. Una fuente de ayuda excelente son los libros. Pero pasar por la gran cantidad de libros de autoayuda y de organización en el hogar disponibles puede ser una tarea desalentadora. Para hacer la búsqueda de respuestas un poco más fácil, dos libros muy recomendados de Amazon se presentan en esta publicación. ...

lecturas interesantes libros libros recomendados ...

Desde mi biblioteca, bastante extensa por cierto, he elegido diez títulos que resultan perfectos para leer durante la temporada de verano. Hay para todos los gustos. Espero que mi elección sea de vuestro agrado. Encima de cada libro tenéis un enlace a un vídeo realizado por mí sobre cada título. Felices lecturas veraniegas. PRIMER LIBRO RECOMENDADO: HISTORIAS DE CRONOPIOS Y FAMAS Y RELATOS de Juli ...

LEER

QUÉ LEER + LÁPIZ ALFALa lectura es un placer para nuestra mente, un arte lleno de figuras que utiliza la palabra como único instrumento. Disfrútalo. 10 LIBROS QUE NO TE ARREPENTIRÁS DE LEER 1. La soledad de los números primos. Paolo Giordano Adaptado al cine por el mismo Giordano como coguionista, esta novela ha sido todo un éxito. Los dos protagonistas, son Alice y Mattia, dos personas que cr ...

tendencias libros recomendados libros recomendados 2019

En esta página obtendrá información detallada sobre los libros recomendados para leer el 2019 Libros interesantes para leer 2019 Los mejores libros para leer antes de morir 2019 Los mejores libros para leer 2019. Los libros son una de las únicas fuentes de conocimiento para la vida humana. La lectura regular de libros también ayuda a aumentar el conocimiento de la mente y el poder de constatación. ...

Kindle Libros Novelas ...

Hace mucho desde la última entrada, así que toca una de libros. Y es que leer es una actividad increíblemente enriquecedora que nos permite sumergirnos en mundos imaginarios, aprender cosas nuevas y ampliar nuestros horizontes. Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que estás buscando algunos libros para leer en tu tiempo libre, aquí te dejo una lista de algunos de los mejore ...

Dinero por Internet

Últimamente están inundando las redes sociales (sobre todo en Facebook y YouTube ) anuncios de cursos de pago en los que te enseñan “como ganar dinero pasivo” con los afiliados de Amazon y Aliexpress. Amazon y Aliexpress afiliados España Te lo venden como un negocio sin inversión donde te puedes hacer rico de la noche a la mañana sin esfuerzo con varios modelos: Dropshipping: básicamente es una t ...